FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

D`Kodness dijo:
ok, auque esos matchs de CTF estaban una Kimba....pero bueno.....

Gracias RExmike

Sigue estando disponible el puerto 23078 con la misma IP para que jueguen CTF cuando quieran
 
Gracias yo?? de ke xDDD yo solo comunico las noticias que me vayan llegando.

Si, krelian apurele a ver si terminamos antes de Navidades.
 
Eso eso krelian y saj@ apurenle a ver si algun dia finalizamos.... por ahora les cuento que con el Sr. Slaver jugamos anoche la primera parte de nuestro encuentro, después de 2 horas de intenso juego quedamos empatados y acordamos postergar el partido final hasta el fin de semana pues ya estaba muy tarde y hoy toca madrugar.

Marcadores:
(sL-slaver) - (cfranco-p)
20 - 25
25 - 23
25 - 24
24 - 25

Esos partidos estuvieron super buenos, muy parejos =) =) solo resta esperar a quien le toca cascarse en las ñatas con remicate.... ;)

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Esos partidos estuvieron super buenos, muy parejos =) =) solo resta esperar a quien le toca cascarse en las ñatas con remicate.... ;)

C.F.

Si quedas mal herido yo me comprometo a consentirte =), aunque ya seríamos dos incapacitados :p :**
 
BUeno, que me la ablande la "señorita" que sea.......en todo caso a ver.......muevan eso que ya no me da y con este fin de lan....me le pegan a la chanda.
 
cfranco-p dijo:
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Gracias mi ñina linda. Esperemos que no quedemos incapacitados los dos... Aunque la propuesta me suena.

C.F.

Uhi yummi yummi ;) jajaja !! >D >D >D (Diablito) ay me puse nerviosa :-p
 
Ututuy. Ese asadito dejó secuelas, eh? :perro:

:p

Además, si los 2 quedan incapacitados yo pasaria automaticamente a la gran Fianlísima >D >D
 
Rexmike++ dijo:
Ututuy. Ese asadito dejó secuelas, eh? :perro:

:p

Además, si los 2 quedan incapacitados yo pasaria automaticamente a la gran Fianlísima >D >D

jejeje, ojalá, si cfranco no me para bolas :p y no creas que va a ser tan fácil, cfranco va a arrasar ;)
 
Arrasando... pues ya no veo la hora de jugar contra mi rival >_<.

Oiga franco, no sea guev** y dejese ganar que hay un angel que lo esta esperando pa consentirlo :perro:

Oesoto men, usted no debio haber salido de la liga >_<... Por pendejo que le gano Changus xDDDD
 
Rexmike++ dijo:
Oesoto men, usted no debio haber salido de la liga >_<... Por pendejo que le gano Changus xDDDD

Eso me pasa por jugar de afan :s me desconcentro y me ownean

Nos vemos en la liga de Soldat 2.0 :p
 
HAh, Hater y usted si que colabora, eh? Mas bien prepárese pa la Owneata que le espera Este weekend en la lan :p. Sus metralleticas no lo salvaran
 
Y con este pc de plastilina........seguramente.......

Pero argg. POR ALÁ!!!

Y LO ESPERO EN Q3 a ver si su riflecito ***************ieta lo salva }]
 

Los últimos temas