FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

s0n1c dijo:
huy y este foro q yo lo tenia mas abandonado.. hola todos :D
Hola s0n1c, por qué no volvió a jugar SOLDAT hombre?
Usted es (entiendase era porque dejo de practicar) muy bueno jugando. Apuesto a que juega conmigo, y lo dejo mirando pa` las estrellas con mi ping de 350-1500 "estable".

Anímese a meterle otra vez duro... SOLDAT rulz! :)
 
Se acabo el spam :( ... llegue tarde XDD...

WEPA!!... tifi^ Otra vez juegando soldaT??... pere, que formatee C: ... y le doy al que quiera!! :p :p.... (lo malo, es que quien sabe cuando formatee C: ..:rolleyes: )
 
Natis dijo:
WEPA!!... tifi^ Otra vez juegando soldaT??... pere, que formatee C: ... y le doy al que quiera!! :p :p.... (lo malo, es que quien sabe cuando formatee C: ..:rolleyes: )

Cuando se acabe la liga, o sea, nunca!

Toca amarrarla de una silla y ponerle un barret en la cabeza para que formatee xD
 
Cuando se acabe la liga, soldat en colombia se acaba, ya no era como antes, combos de 20 personas, y en teamspeak en las noches, ahahhaha bueno, ahora sux soldat!
juan.hoyos dijo:
huy no, soldat sux :S

les recomiendo mas bien tetris u pacman, yo q se, algo diferente a soldat

suerte
 
Rexmike++ dijo:
La liga se va a acabar pronto :p eso s es seguro, nada mas faltan unos 6 u 8 Matches y ya sta :p

8 matches x (2.5 meses c/u) = 20 meses

20 meses / 12 = 1,6 años para que se acabe la liga xD y jugando con la versión 1.8 Release Candidate 1 o tal vez con Soldat 3D :p
 
Señor tiko, si a usted no le gusta soldat entonces no diga nada, que a nosotros nos parece muy bueno. Que es mejor o peor que antes, pues no lo sé, lo que sés es que mucha gente lo juega aún.

:p y los 20 meses/Loriyellow = no más de un més ^_^ (eso espero xD)
 
juajua juajjua... interesante el análisis de Oesoto :p :p :p ... te falto decir,
para ese entonces yo formateare C: xDD
........
TIko, a jugar ROSE!!!... xDDD
 
yo voy con la opinio de tiko pero no tan radical como sux, el juego es bn pero ya se le acabo su cuartiko de hora o me ekivoko sonic, a q ahora es el cuartiko de bf2? ;)
 
Pues igualmente ni que se jugara todo el dia..

por mi parte juego 1 o 2 veces a la semana durante media horita, asi que no le veo problema alguno.. y dudo que alguno de aca este jugandolo "profesionalmente" lol
 
Te aseguro que David.co lo juega todos los días >_> por eso le da rabia cuando uno le gana xD, y cada semana se cree más teso que el mismísimo Dios. Le doy la pela y dice que esel lag, lo vuelvo a cascar y dice que son las armas...
 
A mi me dice dizque yo vuelo raro y por eso lo mato xD

Y tambien anda con la frase "Te dí!" :p
 
TE DIII TE DIII MALDITA SEA TE DIIII

AJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pues para nadie es extraño que cuando uno vuela totalmente vertcial por mas de unos segundos, el muñeqco empieza a brincar, e4so le pasa a todos los que juegan soldat.

Aparte de todo esta version ha sido la mas mala que he jugado, demasiados bugs.

Si a eso le sumamos la coneion de LAn que tenemos los paisas en ese server... :p