FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

MAS SPAMMMMM! WEEEE
D`Kodness dijo:
tikocamilo, ni mas por soldat, no?
Nope, me e dado cuenta de que ahi un camino, y no esta en soldat xD
[AC]=ChangO= dijo:
jajaj este man se kedo con rose y nimas :p
aahahhaahahah rose rulz! lastima q se aya acabado :(
cfranco-p dijo:
Eso no es un cra ck ni nada..... quien se va a poner a cra ckear el soldat... plop !!! :rolleyes: C.F.
cfranco tiene razon, los hackers juegan cosas mejores y pues soldat no es lo de ellos, lastima q nos hackearon nuestro amado rose :(
Remix++ dijo:
Y como dice la profecía... ZAram acabará con todos, ni el nido de la perra se salvará despues de que cobre su venganza...
huy! en q mundo e vivido? o_O zaram o mejoraste muchoooo o la 1.3 sux xDDD ahaha j/k

Bueno, el juego es bacano, y la verdad me gusto por un tiempo, pero pues no es un juego asi tan teso .

suertes
 
Hater, super poderoso de laneros.... segundo al mando, ohhhh poderoso, borre el post de flako por favor que es puro offtopic !!!..........

Bueno volviendo al tema :p, ese tiko se salio que fear como lo va a cambiar por rose :p, eso no aguanta !!, soldat rulz :D

C.F.
 
en realidad el post 3000 es el de cfranco, cuando yo deje el mio quedo en 2998.

cfranco-p dijo:
ese tiko se salio que fear como lo va a cambiar por rose
:'( rose rulz, esas 732 horas que jugue valieron la pena :D. ademas, como que tampoco juegan soldat, si soldat, ni aoc, ni quake, bb gaming :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajjsajsjajdjajd.. TifA^ LOL!...

Voy a terminar formateando C: .. Primero, antes que se acabe esa liga! :p ..

EDIT...
PD: SPAM Rulzz :cool: hahahah
 
Ya dejen de spamear >_< xD

Franco y slaver no han terminado su match?? tenia la esperanza que cuando volviera de la lan ya lo habria jugado -_-...
 
remix spammer!

bueno, quien cree q va a ganar esa liga????

yo digo q nadie porq todos vamos a etsar muertos cuando eso se acabe....
 

Los últimos temas