FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

oliosoyunapelota vos no entendes...

dentro del pais existe una red que lo comunica pero ahi casos en que ciertas ISP no estan comunicadas dentro de esta red, como Colombia tiene salida internacional (ejemplo de tvcable) en Atlanta,USA si yo quiero ir a un server en bolivia (q es internacional) la conexion debe salir de colombia, ir a Estados Unidos, y de alli ir hasta bolivia, esa red que hablas entre latinoamerica no la conozco y nose si existep...
 
estas en lo cierto, en lationamerica no hay nada de una red entre nosotros, pura BS
(ojala existiera) digase el caso de Bolivia que comenta Tiko, o simplemente usted al jugar en un servidor Brasileño mire su ping y verá

depronto si con otros paises que usan el mismo canal de internet, el Arcos, ahí si puede haber disminución de ping, pero no estoy muy seguro de esto, pero entre ISP que esten en ARCOS la info va a 50ms (max) de cualquier lado al otro.
 
Server latino Mejor?

joJOjo! que basura CHE, yo pence que existia una... yo solo se que los administradores de IP (Los que se encargan de asignarnos nuestras IP)) si estan en latinoamrica en USA y en Europa...El de nosotros se llama LACNIC. Y no se por que tambien pense que tambien habria en latinoamerica una especie de RED central de aqui que nos comunicara... Con razon los de USA son mas rapidos... cuando se crea un server aqui, los datos tienen que estar constantemente (suponiendo que sea Colombia) viajando de aqui a USA de USA a Colombia de Colombia otra ves a USA y despues a mi server...LOL... Bueno nos queadremos con los de USA :(
 

Archivos adjuntos

  • Serv.gif
    Serv.gif
    31 KB · Visitas: 102
Bueno cuates al fin instale banda ancha en mi casa, en ke servers estan jugando? regalenme las IPs y contraseñas, el regreso de LAG-NIRKURT
 
Yo creo que nadie anda jugando o si lo está haciendo es por aparte pero aquí hace rato no se arma una partida.
 
vea, espere se me arregla lo del cable submarino y la armamos

yo kreo ke para el martes en la noche esta bien (si no me sale parche con mi gente)

listos?
 
Me acuerdo también de Arturito700, el que hablaba por TeamSpeak con voz de Borracho :p

Ya me imagino que todos los otros consiguieron conexión decente a Internet.
 
yo todavia juego todos los dias Soldat, en la hora del almuerzo, quien quiere jugar???

pa las quesea, con el quesea, mandinga sea.

siempre me conecto a diversos servidores y he encontrado varios jugadores colombianos mi nick es sNICKERs.
 
Tal vez los fines de semana, yo busco en el Lobby y solo hay como 5 servers con buen ping.

Por Xfire creo que es mas facil hacer contacto (oesoto)

Hasta estaba pensando en un torneito como el que se hizo en Gamers.co hace un poco mas de un año.
 
oesoto, io me apunto, pero si se hace en horas laborales!!! jajaja, mentiras, si se hace a las 12:30 de la tarde puedo jugar. diga a ver si se puede conectar uno de estos dias para que nos hechemos un match 1vs1 con puro ñal!!!
 
Ah y yo bien malo que soy pal ñal :'(

Agregueme al Xfire que yo los fines de semana estoy por ahí y si nos encontramos jugamos. Primero tengo que arreglar mi copia de Soldat porque salió una protección anti no se que (me imagino que es para cheaters o algo así) y cada rato me botan y me banean de los servers :S
 
aja muchachos...bueno les cuento que hay toy jugando un servidor RPG....se llama GojMod es bueno, lo unico malo es que la gente con mucho nivel te da en la cabeza muy facil, pero bueno la idea es llegar alla, toy en nivel 9 ahora mismo....con 10 puedo aprender a envenenar a la gente, si esa es la gracia de esto, puedes "aprender" habilidades y comprar cosas pa que no te las hagan a ti....cada habilidad tiene su nivel y todo, entre mas tengas pues das mas en la cabeza. Subes de nivel matando a la gente y dependiendo del nivel del que mates asi te daran unos puntos de experiencia, sumas una cantidad y subes de nivel. Cuando subes de nivel te dan puntos de habilidad para aprenderlas....si les interesa por alla ando, y en ctf-climbing y el servidor de F.A de zombies.

pero no con ViperuX que ya no lo uso sino Foak :p
saludos pues

Oesoto dijo:
Ah y yo bien malo que soy pal ñal :'(
Agregueme al Xfire que yo los fines de semana estoy por ahí y si nos encontramos jugamos. Primero tengo que arreglar mi copia de Soldat porque salió una protección anti no se que (me imagino que es para cheaters o algo así) y cada rato me botan y me banean de los servers :S
hummm debe ser que tienes desactualizada la version del battleye
Important BattlEye server and client update!
All players and server admins are urged to update immediately to prevent the old BattlEye version to generate a lot of traffic (caused by a bug in the update system).
bajalo aqui http://static.soldat.pl/downloads/BattlEye.zip
 
Esa vaina, es que le doy en Update y no baja nada y por eso me banean cada rato. Será bajar el instalador completo otra vez.
 
Todos lo tenemos, pero me gustaría saber mas información

LTE que significa?
De qué país es?
En que servers juegan?
Cuantos miembros tiene?

Toda la información que nos pueda animar ;)
 
si es como el lX de acá no muchas gracias.. todavía me acuerdo que owneada tan berraca que nos pegaron en SD.. xD
 

Los últimos temas