FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

server1.enesce.com 23070 23072

SERVIDORES DE TRENCHWAR (excelente MOD, se los recomiendo)

server1.enesce.com 23071 servidor de HEXER MOD (mod RPG muy bacano tambien)

estos servidores pinguean DMACIADO bajo, los recomiendo, aun con mi wimax logro sacar 120de ping :D muy bajo
 
Epale Maniatiko!!! yo te conosco... Te eh visto jugando... y hemos hablado... Bueno... Si la verdad es que los TrenchWar son los mejores... Ahora tienen unos nuevos Scripts que te permite comprar 'Itemas' Como el 'Predator' las 'Clusters Granades', 'Health','Vest' ETC... es Buenisimo.. Solo que hace tienmpo que no hacen un mapa nuevo... si yo supiese su pagina web o como comunicarme con algunos.. le diria para hacer mapas por que a mi tambien me gusta hacer ese tipo de mapas... SAludos!!!
 
olioelgolpeseco dijo:
Epale Maniatiko!!! yo te conosco... Te eh visto jugando... y hemos hablado... Bueno... Si la verdad es que los TrenchWar son los mejores... Ahora tienen unos nuevos Scripts que te permite comprar 'Itemas' Como el 'Predator' las 'Clusters Granades', 'Health','Vest' ETC... es Buenisimo.. Solo que hace tienmpo que no hacen un mapa nuevo... si yo supiese su pagina web o como comunicarme con algunos.. le diria para hacer mapas por que a mi tambien me gusta hacer ese tipo de mapas... SAludos!!!

Aqui la pag de la gente de TW: http://enesce.com/
 
Ah!! Si la habia visto pero no sabia que era de ellos... Gracias, ya le escribi el mensaje.. ahora esperemos que me contesten.. Por que es que ya llevan meses con los mismos mapas ya me aburre.... Saludos!
 
yo soy:

_Vx_Gn. Maniatiko <{S}>

miembro del clan _Vx_ de TRENCHWARS

hay 2 TRENCHWARS, uno "oficial" y otro para hacer cosas raras,
el oficial es:
server1.enesce.com : 23070

el ke lo andan cambiando y modificando a cada rato es:
server1.enesce.com : 23072

como les había contado antes, también existe el HEXER MOD un RPG de soldat:
server1.enesce.com : 23071


personalmente dejé de jugar en los servidores de u13, prk TRENWARS (TW) es más competitivo y más entretenido al ser más dificl de jugar,,, TW sería como para un CLANWAR, lo kual me interesa más a mi, ke solo matar por matar, sino ganar, demostrar y ver ke si soy capaz de dar buena balita

les recomiendo el TRENCHWARS :)
 
Hay que volver a coger nivel para ownear gente, los gringos se enojan mucho cuando un tercer mundista los ownea :p
 
NSlaver dijo:
Sep, desde que TW se popularizo U13 permanece vacio; la gente que juga en TW coge mucho mas nivel.

PD: Boom :p

huy si, en el TW se coge mucho más nivel, MUCHISIMO aim, y dmaciadas mañas y timming
por eso me gusta el TW, y ya lo juego a todo momento, nada de CTF, naaaaaada, solo TW
 
Si vale yo tambien... Al pricipio los jugaba todos, pero ahora puro TW.. Tambien jugaba mucho el Infiltrator que pudo haber llegado bien lejos si no fuera por que todos los mapas que crean son aburridos (con exepcion de algunos que lo estan medio salvando) y por que tampoco hacen nuevos mapas ni nada... Pero si el TW es lo mejor... Y con los Nuevos Scripts esta mas bueno todabia.. Bueno vamos a ver hasta adonde llega este jueguito... Lo bueno es que los que ponen servers y crean mapas lo compolementan con los Scripts pero espero que salga otra version con todo esto de comprar items y todo eso ya incluido en el juego... Ahora hasta existe el Medico del equipo!!!! Que bueno como en "Americans Army"... Solo que se necesitan mas mapas por que por mas buenos que sean mucha gente se aburre y lo deja de jugar por eso... Saludos..
 
haa, no tengo con quien fugar.... no hay server por ahi y si me les puedo pegar ??

yo se que soy malito pero hay se puede subir nivel....
 
1.4.2 <<<<<<<<< ME LA CHUPA

diske tengo ke instalarle drivers a mi tarjeta para jugar esta porkería de juego PFFFFFFFTTT

si nisikiera tengo ke instalarle drivers para jugar call of duty o warcraft, prk se la tengo ke instalar para esta porkería de juego? si almenos necesitara buenas grafikas pero NO

me sale un problema todo ***************o y no me deja jugar el soldat, asi ke ADEW prk mi hermano no me kiere instalar el driver :s
 
Conseguirse otra cuentica de Admin is thx!!

La vida en un PC con cuenta limitada es muy dura :s
 
El Ping nunca se puede bajar, eso de pende de donde esten los servidores a los que te estes conectando.. Si estan en tu pais tu Ping va a ser bueno, pero como la mayoria de los servidores de Soldat estan en USA no vas a obtener nunca un buen ping, al menos que mientras juegas estes descargando musica o alguna otra cosa y eso pueda afectar tu Ping, tambien algun Anti-Virus o cosas como esas que se esten ejecutando en segundo plano, pero nada va a evitar que tu Ping sea alto... Nisiquiera una conexion de Banda Ancha por que eso lo que hace es que te puedas bajar mas datos pero no te garantisa la rapides... Imaginate 2 camiones que llevan carga uno es mas pequeño que el otro pero los 2 van a la misma velocidad el camion mas grande (Banda Ancha) al llegar tiene mas cosas y por lo tanto el envio de las cosas es mas rapido, mientras que el camion pequeño (Dial-Up) tiene pocas cosas y el envio se tiene que hacer en mas viajes y por lo tanto mas lento... Por eso se llama Banda Ancha... Pero no tiene nada que ver con mas rapides... Toda esta info es para de una ves aclarar las dudas de muchas personas....
Es estraño eso de los Drivers.... Pero de todas formas la version 1.4.2 son puros arreglos de Bugs y cosas asi,, pero nada de mapas pero esta bien que lo hagan de todas formas, aunque tambien sacaron de una ves la version 1.4.2 del programa para montar tu propio servidor asi que seguro de eso se trata esta nueva version, del arreglo de Bugs de los servidores y eso... Saben que tambien es super bueno?? Los Mods (Modos) para cambiar el aspecto del juego aunque es un poco dificil despues acostumbrearse a las armas y los sonidos, aunque depende de el cambio que le haga al juego el Mod que te bajastes por que yo me baje uno que cambio por completo el juego... la sangre, los gritos cuando mueres, las texturas... es todo un enrredo pero es chevere si ya estas super aburrido...
 

Los últimos temas