FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

Hola!!! yo llevo muxoooooooo tiempo jugando soldat y no he visto casi gente de colombia.. hasta entre a TW y solo eh visto 1 persona, weno los invito a que jueguen mas para hacer una buena comunidad colombiana y tal vez clanes...
weno lo que acabas de decir dice toda la verdad pero en realidad deben saber que no es lo mismo jugar con coneccion de 56k a jugar con una de 200k es imposible... ( el cabmio es minimo del ping creo q son 50-70 de ping menos) mmm en lo que mas se nota la coneccion es cuando alguien hace servers ya que entre mas coneccion tengas aceptara tu computador mas jugadores al mismo tiempo y permitira que las personas que entren no tengan lagg y tengan un ping menor.

att un jugador que quiere ver clanes colombianos u,u tesos

1 saludo y pongan lo que les pasa en el soldat para intentar ayudar. mi targeta de video es muy mala pero a pesar de los problemas siempre los eh arreglado y juego perfectamente
 
God's Son dijo:
Hola!!! yo llevo muxoooooooo tiempo jugando soldat y no he visto casi gente de colombia.. hasta entre a TW y solo eh visto 1 persona, weno los invito a que jueguen mas para hacer una buena comunidad colombiana y tal vez clanes...
weno lo que acabas de decir dice toda la verdad pero en realidad deben saber que no es lo mismo jugar con coneccion de 56k a jugar con una de 200k es imposible... ( el cabmio es minimo del ping creo q son 50-70 de ping menos) mmm en lo que mas se nota la coneccion es cuando alguien hace servers ya que entre mas coneccion tengas aceptara tu computador mas jugadores al mismo tiempo y permitira que las personas que entren no tengan lagg y tengan un ping menor.

att un jugador que quiere ver clanes colombianos u,u tesos

1 saludo y pongan lo que les pasa en el soldat para intentar ayudar. mi targeta de video es muy mala pero a pesar de los problemas siempre los eh arreglado y juego perfectamente

Lo he visto un par de veces por TW, siempre cambio de nick; pero me distingue por mi ak+law con mucha precisión.
 
NSlaver dijo:
Lo he visto un par de veces por TW, siempre cambio de nick; pero me distingue por mi ak+law con mucha precisión.
pues yo tengo otro nombre estoy ya en esos 101st como 1sgt.agnarita :p, me unieron al otro dia al clan y a las 2 horas me subieron a 1sgt xDDD
 
God's Son dijo:
pues yo tengo otro nombre estoy ya en esos 101st como 1sgt.agnarita :p, me unieron al otro dia al clan y a las 2 horas me subieron a 1sgt xDDD

Ya lo recuerdo mejor, sucio camper. Sunabouzu.co , Tilaeko, Nslaver, As777
 
Eso del 'Acces Violation' Puede tambien ser por el *************** ese que te pone el juego como si estubiese registrado... Pero a mi me pasaba en la version ¿1.3.2? ya no me acuerdo pero creo que era esa... En estas ultimas no me a pasado... Ademas en la 1.4.2 ya me quitaron el ***************... Y como que no ha salido otro....

hahahaha que error mas pirata da la pagina... jajajaja debieron haber puesto algo como que no estaba disponible o cerrado para siempre.. Pero que aparesca ese error generado por la mismo buscador si que es bajo... Se pasaron...
 
bueno kiero saber cuando nos bamos a echar una partidqa en el 1-.42 y tamnb era pa saber si algien se kiere unir al clan lte
Rekisitos:

Principal:


* odiar a los gringos


SEcundario


* ser latino
 
jaja q buen primer requisitoooo, hay q corresponderle a los gringos que odian a los latinos cuando son mejores q ellos >.>, bueno hablando d tu clan mmm en q mods juegan??, en q servers juegan amenudo??, tienen pagina web o foro? es q la verdad nunk lo habia visto. o si lo vi c me olvido
 
hola
soy nuevo aqui
hace bastante juego al soldat
pero en algunas pantallas me echan por violacion de battleye
creo q tengo q tener un parche
alguien me lo podria pasar por msn o algo???
porque hace pila q solo puedo jugar en re pocas pantallas
desde ya muchas gracias
 
puede ser un bug

hay un bug con el cuchillo, ke el cuchillo sale MUY rapido, al cambiar de arma a cuchillo es más rápido de lo normal, y el battleye lo califica como HAX y lo kickea
 
hola
soy nuevo aqui
hace bastante juego al soldat
pero en algunas pantallas me echan por violacion de battleye
creo q tengo q tener un parche
alguien me lo podria pasar por msn o algo???
porque hace pila q solo puedo jugar en re pocas pantallas
desde ya muchas gracias

En el mismo soldat esta en la ayuda, sino buscala en la pagina que te dicen como bajar e instalar el Battleeye.....

Dejen morir este foro en paz .....
 
estoy usando la ultima version la 1.4.2. y en la pagina principal no encuentro el parche del batleye
antes no me pasaba esto
hasta q formatee la compu
y ahora no c q pasa
muchas gracias por la ayuda brindada
"En el mismo soldat esta en la ayuda"dijo ViperuX. a q te referis con eso???no entiendo
 
podes colocar EXACTAMENTE ke sucede? el error

prk así es muy dificil saber ke pasa

otro puede ser ke la carpeta del battleye está restringida, es decir, no se puede escribir sobre ella
entonces no deja modificar el archivo al ejecutar el soldat, y no deja conectar el soldat, con el battleye, con el servidor

entonces te saca del juego
 
muchas gracias maniatiko
mira
t explico bien el problema
yo entro a un server
y apenas entro
dice donde aparece lo q dicen los jugadores
titoooo(mi nick xD) ha sido echado por violacion de battleye
dale
voy a probar eso de ver como ta la carpeta del battleye en e coso de soldat
muchas gracias
 
Hola, que paso con el server de laneros que no lo volvi a escuchar, cuando nos damos una manito para volear bastante plomo? saludos Laneros, no se olviden de LAG-NIRKURT
 
Yo hace rato no juego. Habría que ver que servidor es bueno y tiene un ping decente para entrar ;)
 

Los últimos temas