.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Laneros veo que hemos crecido un poco deje sun Nick su tiempo en el juego su nivel y si tienen su ranked

ejemplo

S3D1NH0 1 año y 2 meses nivel 30 ranked oro 4
 
de que trata esa vuelta solo ando jugando una o dos ranked al dia para subir el elo para el reset

Es un ARAM con dos hechizos fijos, lanzar un poro y teleportarse junto al que lo pega. Aparece un rey poro como si fuese un subdito con mucha vida y el otro hechizo permite transportarse a la ubicación de este.
 
de que trata esa vuelta solo ando jugando una o dos ranked al dia para subir el elo para el reset
Se juega en el mapa de ARAM y se cambian los hechizos de invocador por dos nuevos poderes, con el primero lanzas un poro literalmente contra los jugadores contrarios y si presionas nuevamente el icono de lanzamiento te tiras contra el enemigo golpeado (Como el Efecto de la Q de Lee Sin), el otro poder de invocador es bastante divertido ,una vez que se han impactado en el equipo enemigo un total de 10 poros se activa la invocación del "REY PORO" un poro gigante que va avanzando por el campo, aumenta la generación de vida y daña a los enemigos cercanos, desde cualquier punto mientras esté invocado puedes saltar rápidamente hasta su posición

darkzoul es mi Nick, por ahora juego en LAS, con un poco mas de 2 años y medio jugando y no juego rankeds mucho

Saludos
 
Se juega en el mapa de ARAM y se cambian los hechizos de invocador por dos nuevos poderes, con el primero lanzas un poro literalmente contra los jugadores contrarios y si presionas nuevamente el icono de lanzamiento te tiras contra el enemigo golpeado (Como el Efecto de la Q de Lee Sin), el otro poder de invocador es bastante divertido ,una vez que se han impactado en el equipo enemigo un total de 10 poros se activa la invocación del "REY PORO" un poro gigante que va avanzando por el campo, aumenta la generación de vida y daña a los enemigos cercanos, desde cualquier punto mientras esté invocado puedes saltar rápidamente hasta su posición

darkzoul es mi Nick, por ahora juego en LAS, con un poco mas de 2 años y medio jugando y no juego rankeds mucho

Saludos
Que tal la latencia a LAS? Hacia LAN tengo 60-70ms la.mayoría del tiempo
 
Que tal la latencia a LAS? Hacia LAN tengo 60-70ms la.mayoría del tiempo
Realmente mala, 200ms, juego en LAS por un problema que tuve con mi cuenta original que no puede pasar a LAN y termine perdiéndola en el proceso de portabilidad :S con skins, champs, progreso y todo...me quede con una en LAS y hasta ahora no he querido comprar los RP necesarios para pasarme a LAN donde se supone deberia tener mejor latencia...
 
Realmente mala, 200ms, juego en LAS por un problema que tuve con mi cuenta original que no puede pasar a LAN y termine perdiéndola en el proceso de portabilidad :S con skins, champs, progreso y todo...me quede con una en LAS y hasta ahora no he querido comprar los RP necesarios para pasarme a LAN donde se supone deberia tener mejor latencia...

que pereza jugar en las con esos argentinos y chilenos
 
que pereza jugar en las con esos argentinos y chilenos
Jajaja, hay de todo en la viña del señor, tengo muy buenos amigos chilenos que se salen del estereotipo que todos manejamos de Trolls y demas de jugadores provenientes de estos paises...como bien se dice es complicado generalizar, jugando con una cuenta que tenia en el server de Brasil y que luego pase a LAN me encontraba con igual cantidad de Haters, AFK´s y Trolls en LAN que en LAS asi que de esos "malos players" hay en todas partes :)
 
Yo no encontre peruano buena onda, los chilenos si son una desgracia tambien, la mayoria de argentinos igual y colombia no se salva xD, extraño mis dias de NA

ID: Bloodybot en LAN, Zalacain en LAS
Tiempo de juego, + de 4 años
Rank, las 10 pa subir al oro3 y me aburri xD
Lane: Mid + de 4 años xD
 
Yo no encontre peruano buena onda, los chilenos si son una desgracia tambien, la mayoria de argentinos igual y colombia no se salva xD, extraño mis dias de NA

ID: Bloodybot en LAN, Zalacain en LAS
Tiempo de juego, + de 4 años
Rank, las 10 pa subir al oro3 y me aburri xD
Lane: Mid + de 4 años xD
Oigan a este bloodynoob! XD

Pues también he encontrado de todo: por lo general me toca más que todo con venezolanos y mexicanos, no es que sean muy buenos, pero di con un chamo que cuando hacemos dúo botella es casi free el, lastima que su pc pasó a mejor vida. Peruanos poco, pero pues se ve desde jugadores buenos hasta los petardos (cof*bloodybot*cof).

Chilenos muy poco, y por suerte hablan bien, jeje.

Nick: greatxcel
Tiempo: 2 años
Rank: oro 3 (hice las 10 de Clasificadora y listo)
Lane: supp, jungla, top
 

Los últimos temas