.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Hola, me decidí por empezar a jugar LoL pero no tengo idea de MOBAS, vengo de jugar MMORPGS por eso quise venir a Laneros a ver quien puede ser tan gentil de enseñarme, aunque debo advertir que tengo una férula(aparato ortopedico) en la mano y por eso se me dificulta spamear skill aunque supongo que aquí las skill deben tener cooldown mientras cargan o algo así, y pues soy algo lenta, quienes jugaron conmigo en campus se acordaran [emoji14] aunque fue hace mucho jejeje

Por cierto en que servidor juegan, LAN, LAS, NA?
Hola, yo tambien jugaba WoW, pero quitaba mucho tiempo asi que lo deje, este es mas facil y mas sencillo, los "campeones" tienen 4 habilidades principales + 2 habilidades secundarias .... Estas habilidades tienen cooldawn ... El campo tiene 3 carriles o caminos, la idea es destruir el nexo enemigo, ... Hay diferentes tipos de campeones: dps, tanques, adc (distancia), healers, support .... Hay que probar con diferentes campeones para cojerle el tiro ....

Yo juego en latinoamerica norte y mi nombre es chuby91, por si me quiere agregar

P.D : Lo mejor es silenciar a las otras personas, porque parecen niños de 6 años peliando por todo
 
Hola, me decidí por empezar a jugar LoL pero no tengo idea de MOBAS, vengo de jugar MMORPGS por eso quise venir a Laneros a ver quien puede ser tan gentil de enseñarme, aunque debo advertir que tengo una férula(aparato ortopedico) en la mano y por eso se me dificulta spamear skill aunque supongo que aquí las skill deben tener cooldown mientras cargan o algo así, y pues soy algo lenta, quienes jugaron conmigo en campus se acordaran :p aunque fue hace mucho jejeje

Por cierto en que servidor juegan, LAN, LAS, NA?

Hola , si quiere me puedes agregar xxicaruxx me encuentro en el servidor lan.

Vengo de jugar wow el juego es simple pero cuando creces es complicado si quiere jugamos en las noches y se explica

Pd: de ante mano ser muy muy pasiente esto esta lleno de niños ratas , gente flamer y toxica que puede perjudicar aveces tus animos jajaja pero de resto es bien.
 
Gracias por responder, en la noche los agrego y me explican ;) yo también me hice cuenta en LAN, será que el ping no es muy complicado?
hhector tu jugabas hattrick?
 
Mi nick es Architek

Juego por las noches, podemos hacer premades por skype y/o raidcall para que los nuevos aprendan de los demás.

Enviado desde mi C115
 
Gracias por responder, en la noche los agrego y me explican ;) yo también me hice cuenta en LAN, será que el ping no es muy complicado?
hhector tu jugabas hattrick?
Juego, el mismo nick

Mi nick es Architek

Juego por las noches, podemos hacer premades por skype y/o raidcall para que los nuevos aprendan de los demás.

Enviado desde mi C115
me parece excelente idea :)
 
Si los apoyo yo también solo puedo jugar en la noche . Tengo buenos amigos oro y diamantes me enseñan jugar pero por el poco tiempo que tengo no puedo poner en practica sus conejos en este momento me encuentro en bronce 1 :/ pero vamos para adelante

Ya saben xxicaruxx Main Jungla : Sejuani , Zac , Volibear .
 
Viendo su ánimo me les uno en caso de que nos encontremos por las noches.

Zer0engel
LAN
Main Supp
Plata I

Juego otras lineas pero no es igual mi desempeño, podría priorizarlas en nivel de habilidad de más a menos así: Supp, Top, Jungla, Mid, Adc.
 
Hoy voy a ver si hago un server de teamspeak para nosotros, League of Laneros.

Hoy me conecto después de las 9pm.

Architek.

Enviado desde mi C115
 
Aca una ""guia"" de lol xD


Hola, me decidí por empezar a jugar LoL pero no tengo idea de MOBAS, vengo de jugar MMORPGS por eso quise venir a Laneros a ver quien puede ser tan gentil de enseñarme, aunque debo advertir que tengo una férula(aparato ortopedico) en la mano y por eso se me dificulta spamear skill aunque supongo que aquí las skill deben tener cooldown mientras cargan o algo así, y pues soy algo lenta, quienes jugaron conmigo en campus se acordaran :p aunque fue hace mucho jejeje

Por cierto en que servidor juegan, LAN, LAS, NA?
ahi esta una guia hehehehe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fcastel
Yo si soy más noob que todos, no los pude agregar porque llego bien cansada de terapias pero ya hoy les envié invitación, si una tal ariela los agrega soy yo pero recuerden que tengo un problema en una mano, bueno en las dos realmente por lo que uso unas férulas, por ahora ahí le voy haciendo a los tutoriales.
 
Yo si soy más noob que todos, no los pude agregar porque llego bien cansada de terapias pero ya hoy les envié invitación, si una tal ariela los agrega soy yo pero recuerden que tengo un problema en una mano, bueno en las dos realmente por lo que uso unas férulas, por ahora ahí le voy haciendo a los tutoriales.

Tranquila que hay gente que tiene manos pero no les sirven jajajajaj. (chiste de LoL, MOBAS y juegos en general)
 
Como es eso del evento que estan haciendo , como hace uno el grupo ??

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Se trata de que cuando valla a jugar reclutes a 4 amigos . lo que te dan 1 puntos pierdas o ganes .

Esos puntos se van acomulando globalmente y por tantos puntos nos dan premio el reto es que si ganamos todos los puntos nos dan una skin gratis y al campeon es mundo veraniego y nos aumenta el pi el fin de semana no se muy bien.

Pero ese es el finall

PD: ando feliz me rebajaron a bronze 2 pero ya estyo en promos para subir a bronze 1 :) Voy por ti oro.
 

Los últimos temas