Foro Oficial Los Millonarios

Yo decia muy bien ido porque en eventual caso saldria por la "puerta grande" no lo decia de rabon xD
Jeje usualmente el bien ido lo usan como q ni va ni viene lo q piense hacer p que ya es hora de irse, Mayer tiene con que pero igual tiene q llegar alguien ahí ademas de unos 2 delanteros un central y 2 laterales, este semestre toca ir por liga y sudamericana para mi la copa Colombia debe ser para los juveniles a ver si sale algo...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si Yuber parece que no pasa de ahi, aunque eso es solo que se vayan a otro lado y brillan XD. Esperemos que las contrataciones estén a la altura de tanto campeonato y mas pensando en que la sudamericana da muy buen dinero.
 
Suena que Otalvaro se va para el equipo de Osorio y mañana lo de Dayro al Tijuana aunque alguna opción de que se quede aun hay, bueno lo de Harry por la falta que hace un cambio en esa zona (hace ya 3 años venimos en lo mismo) pero que se valla bien vendido, Uribe el delantero no caería mal ademas de plata porque a principio de año Harrison estaba bien valorado...
 
Rumores --- Millonarios jugaría un partido contra river a mediados de julio, y suena otro camerunes al parecer es volante creativo
 
Bueno señores...
Acabo de leer en twitter un rumor: parece que se vienen 5 partidos a puerta cerrada por los desordenes del cumpleaños...

El colmo que tengamos que pagar por unos pocos....
 
Y de refuerzos?


Lo que se volvió costumbre nada de nada y faltando una semana los negocios que se hayan caído de envigado, Huila y algunos equipos del descenso (con el respeto que se merecen los hinchas de esos equipos), la hinchada más huev.... Digo la hinchada más fiel. Yo no volveré al estadio, este año no compre abono y no pienso volver a hacerlo.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Primera fecha el sábado 5:30pm estadio el Campin frente a Envigado.
Ojalá las cosas mejoren porque en la copa postobon estamos cerca de estar eliminados xs
 

Los últimos temas