Foro Oficial Los Millonarios

Así fue el día de Millos-Tolima, los señores de norte y sur no se callaron en el minuto de silencio por Garcia Márquez, muy parecido al partido de ayer de Bayer y Real. :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
con todo el respeto, pero eso es una mentira; yo asisto a sur y si quedo la tribuna en silencio en el minuto, los únicos que se escuchaban eran los de norte.
 
Tiene razón se callaron casi al final pero lo hicieron. Los de norte no lo lograron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
SI, roman va a hacer falta en barranquilla, pero igual yo creo que fue mas un reflejo.

Con lo rápido que iba el balon seguro fue un reflejo, pero pues fue una expulsion tonta, se pierde las semis y nos dejo con 10 pariendo. Una vez mas contra junior, eso va a estar muy bueno. Roman nos va a hacer falta pero pues ya la defensa no se ve tan dependiente de el. Delgado muy bien bajo los palos, fuera de estos la embarra muy seguido.
 
Deben ser dos fechas por ser roja directa. Si hubiera sido doble amarilla tendria solo una fecha.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Roja directa no significa 2 fechas, lo que sancionan normalmente es la conducta agresiva y le meten 2, como dice el lanero arriba, quieren ponerselas a Roman es por reincidir, por allá tiene una roja contra alianza creo....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Roja directa no significa 2 fechas, lo que sancionan normalmente es la conducta agresiva y le meten 2, como dice el lanero arriba, quieren ponerselas a Roman es por reincidir, por allá tiene una roja contra alianza creo....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Tenia la concepción de que era así, seguramente estoy equivocado, ojalá solo le metan esa fecha y tenerlo de regreso el domingo.
 
Mesura ante todo. El resultado es buenísimo pero que no nos pase como en el 2011

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Si es verdad toca tomarlo con calma, respecto del partido de anoche, a pesar de la oleada de ataques del junior millos aguanto muy bien y luego de eso se hizo con el juego que queria, hubo problemas en la defensa pero afortunadamente se logro evitar el gol. Se noto el sacrificio de Candelo, Vargas, Robayo (por momentos) y hasta de M Bami que casi nunca marca. A mi personalmente me gusto la manera como Lillo planteo el partido, que nos salvamos si, pero muchas veces por errores de marca. No esperaba un Junior tan agresivo y este Vladimir Hernandez nos la gano casi todo el tiempo. Delgado enorme cuando se le necesito. Fue un resultado muy bueno, esperando que en Bogotá Millos haga valer el equipo que tiene, la hinchada que tiene y por ahora la suerte que lo está acompañando.
 
Muy buen planteamiento de Lillo los primeros 15 minutos en los que Junior salio como una tromba supimos aguantar bien y después manejamos el partido. Hay que definirlo aquí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si, esto de acuerdo con ustedes, suerte y aguante nos acompanaron anoche en Quilla, yo estoy seguro que Junior viene a buscar el partido los primeros 20-25 mins sino le apuestan al contragolpe (asi es q se le gana a millos en el campin), entonces la clave esta anotar en esos momentos y rematar en el segundo tiempo. Espero que Lillo inculque mucha mesura y calma a los muchachos.