Foro Oficial Los Millonarios

Dolor de bolas, se trato por todo lado, Junior muy bien parado, los penales vi muy poca seguridad, sera que no entrenaron penales? Ya no importa, volvimos a estar cerca, mas huevos pal proximo semestre.
 
Ni modo los penales son una loteria. Había que definirlo en los 90 pero bueno ojala se continúe el proceso con Lillo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Eso es lo triste no se sabe si continué lillo, la verdad pienso que esta vez si se vio lo del proceso, millonarios gano en muchos aspectos en los que antes fallaba mucho como el dominio de balón, cambios de frente, me imagino que con una nomina mas amplia y con un buen par de refuerzos se puede conseguir mejores resultados, ahora la cosa es que si se va lillo otra vez otro proceso, otra vez nada de refuerzos y otra vez un equipo que va accediendo a pasos torpes a las instancias definitivas.

pero bueno hinchas de titulos no somos y se que estaremos en el campin apoyando ahora que se nos viene la sudamericana,
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Seguimos con Millos y me duele es perder contra este Junior ... ahora si las nuevas directivas tendrán la excusa de sacar a Lillo ,VAMOS MILLOS
 
Pues hoy millos tuvo todo para ganar y no entro el balon, ni en los penales entro. Suerte, mala punteria, creo que el segundo tiempo pudo ser mas pero bueno no debimos llegar alla.
 
Tengo otra opinión y es que si Dayro no marca no hay nadie mas que los haga, entonces dependen de un solo jugador que haga los goles es complicado. Ahora esperar que pasa con la plantilla y cuerpo técnico .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Comenzó la "humareda" Lillo parece que sigue, Dayro según la telepolémica va para un equipo mexicano, Otalvaro interesa al Medellín y como que salen Ganisita, Ramos, blanco , Yuber , Wesley y Plata. Mbami como que se queda por petición del DT. Triste lo de anoche pero hay que levantar cabeza y hacer caso omiso a las ofensas de los de siempre.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo interesante de que lillo se quedase, de ser asi, es que puede armar un equipo con mas conocimiento que el que recibio ya armado. Seguimos adelante con el azul y pues nada se perdio jugando y en los penales que ya nos salio un titulo, ayer perdimos la final.
 
Lo interesante de que lillo se quedase, de ser asi, es que puede armar un equipo con mas conocimiento que el que recibio ya armado. Seguimos adelante con el azul y pues nada se perdio jugando y en los penales que ya nos salio un titulo, ayer perdimos la final.

Si. Es clave mantener el proceso y sostener el DT, es de los pocos en el medio que estudió y se preparó para esto.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ojalá continúe Lillo, pero es igual de importante armar un buen equipo, contar con alternativas en el banco. Claro que me hubiera gustado ganar el título con este equipo, pero siendo coherente antes llegamos lejos, una nómina limitada con un solo delantero. Sólo me queda dar las gracias por las alegrías brindadas en este semestre y esperar que inviertan muy bien, le den un nuevo aire con buenos jugadores para los siguientes torneos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Una horrible noche...

Lillo debe continuar y reforzar la nomina para enfrentar los tres campeonatos que se vienen. Algunos jugadores deben salir y llegar otros que garanticen seguir aumentando el nivel del equipo. ¿nombres? los que los directivos y cuerpo técnico consideren necesarios. Ahí estaremos, una vez más!!!

No queda mas que decir: ¡¡¡¡ Gracias Millos !!!!

Volveremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
La ultima, mayer el miercoles decide si se va pal Cali, por mi muy bien ido, muchas gracias por lo que aportó, por la 14 y la copa postobon.!
 
La ultima, mayer el miercoles decide si se va pal Cali, por mi muy bien ido, muchas gracias por lo que aportó, por la 14 y la copa postobon.!
El tiene la idea de retirarse jugado para el Cali y es totalmente respetable. No queda mas que agradecerle y desearle lo mejor. El reemplazo debe ser de categoría, vamos a ver como se mueve el nuevo presi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El tiene la idea de retirarse jugado para el Cali y es totalmente respetable. No queda mas que agradecerle y desearle lo mejor. El reemplazo debe ser de categoría, vamos a ver como se mueve el nuevo presi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si se llega a ir como el quiere se le debe despedir con mucha gratitud, para mi es un idolo, artífice de 2 de los 3 títulos q le e visto en mi vida a Millonarios, no le veo sentido a decir q bn ido, por mi fuera q se quedará y terminara acá, la cuestión para mi es q millonarios que le tiene contrato vigente no salga perdiendo solo porque el se quiere ir, los hinchas del Cali mojan porque vuelva, algo le tendrán que dar a Millos....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y hemar174
Mayer hasta el final lo dio todo , gracias Mayer sea que se vaya o no ¡
Y cuantos jugadores traerá Millos? tendremos 3 torneos en el segundo semestre.
 
Pues ojala que asi sean pocos sean refuerzos de nivel y no de ultima hora. De mayer muchas gracias por todo si se va, se reivindico y quedo en lo mas alto de la recordación. Si sigue que le pongan a alguien que le colabore por que ni Omar ni Otalvaro pudieron con el nivel del "viejo".