Foro Oficial Los Millonarios

Eso da a entender que no hay plata y van a seguir con la tónica de este año, traer viejos que llevan meses sin jugar pero que terminan cobrando como si jugaran en Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Ya habló Campestrini en antena humo y está descartado. De momento solo humo y supuestamente ya estarían "listos" Vikonis arquero y Valdéz
 
Mientras tanto en antena2

daily_picdump_905_640_13-600x400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
ya se cayo lo de valdez, eso como raro hablan con todos los jugadores no traen a ninguno y los pendejos de antena2 siempre salen a decir que ya casi esta la contratacion, pero para ser sincero eso va para lo mismo que este año, los mismos de siempre mezclados con juveniles un refuerzo de ultimo minuto que no juega. y los de siempre en el estadio,
 
ya se cayo lo de valdez, eso como raro hablan con todos los jugadores no traen a ninguno y los pendejos de antena2 siempre salen a decir que ya casi esta la contratacion, pero para ser sincero eso va para lo mismo que este año, los mismos de siempre mezclados con juveniles un refuerzo de ultimo minuto que no juega. y los de siempre en el estadio,
Pero ojo que nada de lo que se ha dicho es oficial, mas alla de la salida de algunos elementos. En millonarios nunca se ha manejado claramente la cuestion de las contrataciones y se lo guardan para salir con un chorro de babas. Viendo al medellin en estos momentos se da uno cuenta de lo valioso de Torres y su grupo y de un presidente que este medianamente comprometido con el equipo.
 
Escuchando a Vikonis esta mañana, me pareció un tipo muy culto y muy preparado (es psicólogo), además de muy buen arquero. Me hizo recordar a Hector Burgues, ojalá se vuelva igual, ídolo embajador. Buen augurio para el charrúa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Que les parece el pocho Insúa que también está sonando? En su momento era un gran jugador pero ya está como veterano no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pocho insua ya esta quemado pero como hace poco(creo que ayer) renuncio a independiente, entonces llegaría gratis y eso es lo que le gusta a los directivos.

El otro nombre que suena es Macalister Silva y según el jugador ya prácticamente esta todo listo para ser anunciado la otra semana

Sobre Hechalar, el Huila pide 1.3 millones de dolares por el 70-80% del pase que es propiedad de ellos, lo que quiere decir que eso prácticamente ya se cayo(por qué no creo que vayan a sacar toda esa plata para comprarlo)

Y para finalizar cito las palabras de Enrique Camacho:

Ya hay cuatro jugadores con contrato firmado, que seguramente anunciaremos a comienzo de semana. Hemos contratado de acuerdo a las instrucciones del técnico Ricardo Lunari, reforzando cada una de las posiciones que necesita. Además, esperamos llegar a un acuerdo para renovarle el contrato a Andrés Cadavid y a Fabián Vargas

Cuando los hinchas vean el trabajo que se hizo en las contrataciones ya contarán con una motivación para abonarse. Sabemos que nuestra hinchada es nuestro motor y por eso mantendremos los mismos precios de boletería de este año. Además, en nuestro plan de abonos habrá planes exclusivos para los jóvenes y para los niños. Haremos lo mejor para que nuestra afición vuelva a llenar El Campín
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas