Foro Oficial Los Millonarios

Siempre se nota la diferencia entre la titular y este equipo. Interesante Tello que encara y gambetea bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy casi seguro que ese gol no se lo hacen a vikonis... Ese le llega al balón justo después del túnel....
edit...gol de la equidad despues de 2 rebotes de delgado...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Delgado dio dos rebotes a la zona donde habia solo jugadores de equidad, increible que 3 disparos al arco y nadie de millos para sacarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
El nivel de Mosquera es paupérrimo, uno esperaría ese tipo de actuación de un culicagado pero Leticiano ya tiene la experiencia para que salga con las tonterías con las que salió hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
No pude ver el partido pero supongo que sirve para entender los titulares en la liga.
A mi concepto de los titulares de ayer solo Mayer y por ahi los delanteros pueden dar una mano al equipo, Robayo no marco nada, Villareal no lo vi bien, la zona mas critica fue ese medio campo de recuperación. El quipo lucio muy partido, igual es un equipo joven, esta bien que sumen minutos y que ojala salgan cosas buenas.......
 
A mi concepto de los titulares de ayer solo Mayer y por ahi los delanteros pueden dar una mano al equipo, Robayo no marco nada, Villareal no lo vi bien, la zona mas critica fue ese medio campo de recuperación. El quipo lucio muy partido, igual es un equipo joven, esta bien que sumen minutos y que ojala salgan cosas buenas.......
Los delanteros tienen futuro, pero les falta fundamentación obviamente es entendible puesto que no habían jugado pero puede que alguno sea un buen cambio o al menos nos supla en alguna lesion
 
Indignación total con los desadaptados del fútbol, ahora se vuelve algo de vida o muerte portar una camiseta, todos tengamos cuidado

Hinchas de MILLOS vs santafe:
 
Hoy vimos el lado feo de Millonarios jugando un muy mal segundo tiempo, pero con todo y eso rematando con goleada. No todo es color de rosa pero creo que hay con que. Aguante Embajador.!
 
Muy interesante primer tiempo, pero parece que la goleada le hizo mas daño a millos que al tulua, que hoy con un poco de esfuerzo desnudó las falencias de marca y recuperación. Con todo y eso millos se pudo mantener y marcar un gol mas. La parte buena es que se puede corregir teniendo los 3 puntos en el bolsillo y sabiendo que se vienen dos partidos que hay que jugar bien y en lo posible ganar. Que buen triunfo de millos.
 
David Mosquera Silva? WTF
546b35d40f32a84d78d2422841ab2685.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre lo dicen es mejor corregir cuando se esta ganando , esto solo aplica para la liga en la copa toca ganar o ganar ya que esta vez son solo 6 partidos y quedan 5 .
 
Me gustaría ver a cadavidad, es necesario ir formando otro central que pueda reemplazar a román, en casos de partidos muy apretados, con el fin de dejar ese cupo extranjero para nuñez, porque Insúa y Vikonis me parecen fijos indiscutibles
 

Los últimos temas