Foro Oficial Los Millonarios

Que negocio que es millonarios que con esa campaña tan mala y mínimo 15k espectadores por fecha. Imagínense donde el equipo estuviera aceitado? A veces pienso que en estas sociedades donde hay tanto accionista no se tiene un verdadero sentido de responsabilidad y cada uno busca es su propia tajada. Un único dueño o mayoritario de verdad como que le pone mas corazón a la cosa. Obvio que en lo deportivo estamos jodidos pero pienso que el primer cambio real debe ser administrativamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que negocio que es millonarios que con esa campaña tan mala y mínimo 15k espectadores por fecha. Imagínense donde el equipo estuviera aceitado? A veces pienso que en estas sociedades donde hay tanto accionista no se tiene un verdadero sentido de responsabilidad y cada uno busca es su propia tajada. Un único dueño o mayoritario de verdad como que le pone mas corazón a la cosa. Obvio que en lo deportivo estamos jodidos pero pienso que el primer cambio real debe ser administrativamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Millonarios si necesita un cambio administrativo pero eso no significa que sea por el modela, la U de Chile y colo colo son la muestra, inclusive nuestro primer periodo con Gaitan también da respuesta, el problema acá esta en Serpa y y el poder que adquirió al cual se le sumo los problemas de interbolsa que acabaron con el otro mayoritario que hacia fuerza; cuando llego Gaitan me acuerdo del arduo proceso con los head hunters y la baraja de nombres que se manejaban, pensar les dio resultado, lastima que se les acabaron las neuronas y aquí estamos con tipos que no comprenden el medio.
 
Yo creo que a Lunari le quedo grande el equipo, desde el comienzo lo armó mal, nos dejó sin contención, el fútbol no es solo atacar y el parece que no sabe eso. La experiencia como técnico es casi nula solo ha estado encargado de equipos que han echado al técnico y equipos de segunda, en ninguno ha estado mas de 6 meses, yo lo ví jugar y era un crack, lo cual no garantiza para nada que sea buen técnico (nada más hay que ver el caso de Maradona).

Pero la culpa NO ES DE ÉL, el quiere ser técnico y le dan la oportunidad de dirigir Millonarios, pues por supuesto que la acepta ni que fuera idiota, así le vaya mal va a ser una anotación en su hoja de vida y va a ganar experiencia. La culpa es de lo directivos, a quien se le ocurrió la grandiosa idea de traerlo a reemplazar a Lillo???? Con base en que???? En que jugó 4 meses con Millos??? Que ha ganado como técnico??? Y lo peor, después de las goleadas y bailadas que nos pegaron el semestre pasado, Por que diablos lo ratificaron como técnico este semestre????.

No hay que saber de fútbol para darse cuenta que un candidato, para un puesto como técnico de Millonarios, debe tener una hoja de vida muy buena con amplia experiencia y conocimientos, lo cual Lunari evidentemente NO TIENE. Es como escoger un man de primer semestre para ser gerente de Coca Cola, un desastre asegurado.

Quien lo escogió??? Supuestamente no había plata para echar a Lillo y lo echaron, seguro Lunari cobra muchísimo menos y no ha demostrado nada, ganarle al Cortulua, Cúcuta y Patriotas debería ser la norma para Millonarios, no una gran hazaña.

Yo si quiero que lo despidan como técnico del primer equipo (que lo pongan a entrenar inferiores para que coja experiencia) si trae un técnico serio ya, creo que podemos clasificar y llegar a pelear algo.

Es cierto que el traer un técnico de verdad en este momento no garantiza campeonato, (el dejar a Lunari casi que garantiza que NO vamos a quedar campeones, hemos perdido contra todos los "grandes", goleados por el Cali, cero goles en los últimos tres partidos, etc.) pero si ayudaría a que el nuevo D.T. conozca al equipo desde ya, empiece a trabajar en la táctica (que en este momento no se ve) y no se tenga que empezar de cero el otro semestre.
 
XD Enserio esos son los que saben? :ROFLMAO:

A perdón, olvidé mencionarlo a usted don dzaramag...jajajaja! Yo si creo que algo deben saber quienes trabajan en el medio y han estudiado táctica, van a seminarios , simposios , se actualizan conviviendo con DTs enEuropa y Suramérica, escriben como columnistas en prestigiosos diarios y trabajan en la s grandes cadenas deportivas (algunos son petrimetres, pero no todos). Además, técnicos como Juan j. Peláez, Vanemerack, prospectos cracks q jugaron esto como Jhon Ma. ramírez dicen, coinciden que Millos no tiene figura táctica, que hay un caos de conceptualización en ese orden.

Yo creo que a Lunari le quedo grande el equipo, desde el comienzo lo armó mal, nos dejó sin contención, el fútbol no es solo atacar y el parece que no sabe eso. La experiencia como técnico es casi nula solo ha estado encargado de equipos que han echado al técnico y equipos de segunda, en ninguno ha estado mas de 6 meses, yo lo ví jugar y era un crack, lo cual no garantiza para nada que sea buen técnico (nada más hay que ver el caso de Maradona).

Pero la culpa NO ES DE ÉL, el quiere ser técnico y le dan la oportunidad de dirigir Millonarios, pues por supuesto que la acepta ni que fuera idiota, así le vaya mal va a ser una anotación en su hoja de vida y va a ganar experiencia. La culpa es de lo directivos, a quien se le ocurrió la grandiosa idea de traerlo a reemplazar a Lillo???? Con base en que???? En que jugó 4 meses con Millos??? Que ha ganado como técnico??? Y lo peor, después de las goleadas y bailadas que nos pegaron el semestre pasado, Por que diablos lo ratificaron como técnico este semestre????.

No hay que saber de fútbol para darse cuenta que un candidato, para un puesto como técnico de Millonarios, debe tener una hoja de vida muy buena con amplia experiencia y conocimientos, lo cual Lunari evidentemente NO TIENE. Es como escoger un man de primer semestre para ser gerente de Coca Cola, un desastre asegurado.

Quien lo escogió??? Supuestamente no había plata para echar a Lillo y lo echaron, seguro Lunari cobra muchísimo menos y no ha demostrado nada, ganarle al Cortulua, Cúcuta y Patriotas debería ser la norma para Millonarios, no una gran hazaña.

Yo si quiero que lo despidan como técnico del primer equipo (que lo pongan a entrenar inferiores para que coja experiencia) si trae un técnico serio ya, creo que podemos clasificar y llegar a pelear algo.

Es cierto que el traer un técnico de verdad en este momento no garantiza campeonato, (el dejar a Lunari casi que garantiza que NO vamos a quedar campeones, hemos perdido contra todos los "grandes", goleados por el Cali, cero goles en los últimos tres partidos, etc.) pero si ayudaría a que el nuevo D.T. conozca al equipo desde ya, empiece a trabajar en la táctica (que en este momento no se ve) y no se tenga que empezar de cero el otro semestre.

Totalmente de acuerdo con ud. LUNARI DEBE SALIR...AÚN HAY TIEMPO DE ENDEREZAR EL RUMBO DEL BARCO ANTES QUE NAUFRAGUE..
 
A perdón, olvidé mencionarlo a usted don dzaramag...jajajaja! Yo si creo que algo deben saber quienes trabajan en el medio y han estudiado táctica, van a seminarios , simposios , se actualizan conviviendo con DTs enEuropa y Suramérica, escriben como columnistas en prestigiosos diarios y trabajan en la s grandes cadenas deportivas (algunos son petrimetres, pero no todos). Además, técnicos como Juan j. Peláez, Vanemerack, prospectos cracks q jugaron esto como Jhon Ma. ramírez dicen, coinciden que Millos no tiene figura táctica, que hay un caos de conceptualización en ese orden.



Totalmente de acuerdo con ud. LUNARI DEBE SALIR...AÚN HAY TIEMPO DE ENDEREZAR EL RUMBO DEL BARCO ANTES QUE NAUFRAGUE..
No sobra recordarle que estamos no solo en un foro sino en una comunidad y su tono irónico sobra.. por otro lado puede que los tipos "estudien" y se "actualicen" mucho pero se ve opacado por la falta de profesionalismo, las cosas que escriben (caso Meluk) son poco confiables y las opiniones (Caso Velez y Mejia) son parcializadas.... si fueran los que saben serian campeones del mundo pues (Criticar es muy fácil, actuar es diferente por algo el periodismo deportivo de esa época no prospero como la nueva generación que pude que sepan menos que los otros), para llegar al concepto de que millos no juega a nada con que medio le guste el fútbol y vea 3 partidos es suficiente.
 
Un fanboy de Velez en el foro, ahora si exijo el ban.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Como creen que se pare el equipo hoy sin Reina e Insua?, me gustaría ver a Vasques y Mayer en la creación y a Uribe con Nuñez adelante
 
No, sigue igual y se tienen en cuenta los promedios desde el 2013 a la actualidad.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Un fanboy de Velez en el foro, ahora si exijo el ban.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Como creen que se pare el equipo hoy sin Reina e Insua?, me gustaría ver a Vasques y Mayer en la creación y a Uribe con Nuñez adelante

Yo jugaría así:

-------------------------Vikonis -----------------------
Rendon (?)---- G. Diaz ---- Enriquez --- Machado
-------------- Silva -------------- Robayo-----------
--------------Candelo----------Vasquez------------
--------------Uribe------------- Nuñez---------------

Me imagino que Rendón es el reemplazo de Lewis, pero ni idea.
 
No me gusta esa forma despectiva de "el hijo de uno que jugó"

Yo al Sanjuanino lo recuerdo con cariño, incluso más que al seudo-ídolo DT

No era esa la intención, de hecho el sí fue campeón con Millos, así que tiene su nombre en la historia del Club.

Lo que pasa es que yo en el 88 no estaba ni en los planes de mis papas xD
 
huy como asi que Carlos Rendon es uno que jugo.... goleador del equipo, el único que ha superado al guajaro.....ademas uno de los mejores cobradores de tiros libres que ha pasado por millitos.... un grande y como dice wyatt mas idolo que lunari pero de lejos....
No era esa la intención, de hecho el sí fue campeón con Millos, así que tiene su nombre en la historia del Club.

Lo que pasa es que yo en el 88 no estaba ni en los planes de mis papas xD
de hecho el campeonato del 88 Rendon poco participo.... sus mejores años fue cuando estuvo popovic de técnico... ahi fue cuando la rompio como en el 94.... cuando contratábamos directores técnicos serios y de calidad...
 
Última edición:
Rendon tenia proyección pero se quemo cuando se fue a Argentina a probar suerte desde que volvió a Colombia no ha mostrado nada, en el 2012 todavía me acuerdo del golazo que le metió a los rosados en la final, le pega bien yo creería que algo le saco al papá, como refuerzo para millos este año si es un relleno, junto con Carlos Ramirez de los únicos que no esperaba nada.

El pasto es colero no tiene nada por destacar, debería salir como salio los primeros partidos con un mixto en el medio 3 volantes y 2 delanteros

-------------------------Robayo---------------------------
Silva--------------------Mayer-----------------Vasquez
------------Nuñez------------------Uribe-----------------

Edit: Carlos Rendon por mi edad me toco verlo ya finalizando su carrera cobrando tiros libres, no corría pero que forma de desequilibrar, no me lo imagino en el tope de su carrera como debió ser..
 

Los últimos temas