Foro Oficial Los Millonarios

Bah, años y años de lo mismo, todo esto es fruto de errores administrativos, esa nómina nunca me ha gustado pues siempre ha habido 3 o 4 buenos y el resto de mediocres, Lillo no tenía equipo, ahora ni equipo ni técnico, pero el problema viene es de arriba, será que si son simples errores de gerencia? O buenos negocios para algunos directivos, desafortunadamente en el fútbol todo es billete, la institución y la hinchada les importa poco.
 
Me parece que esto no es cosa de ser pesimista u optimista, se debe ver con la mayor objetividad posible las cosas, esta es la hoja de vida de Lunari como entrenador:

Lunari debuta como director técnico al asumir el mando del club Guabirá de la liga boliviana profesional el viernes 21 de marzo de 2008, renunciando en el mes de mayo del mismo año.

Luego, entre agosto y diciembre de 2008 fue ayudante de campo Fernando Gamboa en Newell´s Old Boys entre septiembre de 2009 y marzo de 2010 en Chacarita Juniors y desde septiembre de 2010 siguió trabajando como ayudante de campo de Fernando Gamboa en Colón de Santa Fe.

Fue contratado por el club chileno Santiago Morning para competir en el ascenso de aquel país, sin embargo en su segunda expedición como técnico titular dura poco y renuncia antes de terminar el Torneo Apertura chileno 2012.

Para el año 2013 lo contrata Deportes Valdivia para ser su entrenador en el campeonato de Segunda División Profesional del Torneo chileno 2013 junto a Sergio Stacciotti, excompañero en Newell's.

En julio de 2013 es el entrenador de la Reserva de Newell´s Old Boys de Rosario, club del cual surgió.
A partir de abril de 2014, y tras la renuncia de Alfredo Berti, Ricardo Lunari se hizo cargo de forma interina del primer equipo de Newell's Old Boys hasta su alejamiento del club al finalizar el torneo Final 2014.

Esto antes de venir a Millonarios, de Guabirá (¿que es eso?) lo sacaron en dos meses, de Santiago Morning se retira antes de terminar el torneo, en Deportes Valdivia duró 6 meses, lo máximo en su carrera era ser técnico interino de Newell´s.

Quítenle el nombre Lunari, Ustedes contratarían como técnico a un personaje con esta hoja de vida???? Que calificaciones tiene para venir a Millonarios??? Que ha ganado??? Por que dura tan poco en los equipos??
Incluso el mismisimo Lillo tenía más pergaminos que Lunari, ya que había ascendido al Almería a la primera división de la liga española.

A mi no me gusta para nada cambiar técnicos a mitad de campeonato, pero no veo mejora en el equipo, de los últimos 6 partidos ha perdido 3 y empatado 3, el último partido ganado fue hace más de un mes contra Cortulua, no ganamos de visitante desde Octubre del año pasado, el junior no nos goleó por que Toloza mete uno y se come cinco, no hay que meterse mentiras este equipo se ve mal y la verdad no creo que clasifiquemos a las finales.

Ojalá hoy le ganemos al Pasto, por que si no apague y vámonos
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Rendon tenia proyección pero se quemo cuando se fue a Argentina a probar suerte desde que volvió a Colombia no ha mostrado nada, en el 2012 todavía me acuerdo del golazo que le metió a los rosados en la final, le pega bien yo creería que algo le saco al papá, como refuerzo para millos este año si es un relleno, junto con Carlos Ramirez de los únicos que no esperaba nada.

El pasto es colero no tiene nada por destacar, debería salir como salio los primeros partidos con un mixto en el medio 3 volantes y 2 delanteros

-------------------------Robayo---------------------------
Silva--------------------Mayer-----------------Vasquez
------------Nuñez------------------Uribe-----------------

Edit: Carlos Rendon por mi edad me toco verlo ya finalizando su carrera cobrando tiros libres, no corría pero que forma de desequilibrar, no me lo imagino en el tope de su carrera como debió ser..
Yo si lo ví y el nunca corrió mucho, siempre destacó por sus cobros de pelota quieta.
 
Si Millos no gana hoy hacemos banear al nuevo en el foro amigo de C.A Velez en señal de protesta. [emoji106]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
No sobra recordarle que estamos no solo en un foro sino en una comunidad y su tono irónico sobra.. por otro lado puede que los tipos "estudien" y se "actualicen" mucho pero se ve opacado por la falta de profesionalismo, las cosas que escriben (caso Meluk) son poco confiables y las opiniones (Caso Velez y Mejia) son parcializadas.... si fueran los que saben serian campeones del mundo pues (Criticar es muy fácil, actuar es diferente por algo el periodismo deportivo de esa época no prospero como la nueva generación que pude que sepan menos que los otros), para llegar al concepto de que millos no juega a nada con que medio le guste el fútbol y vea 3 partidos es suficiente.

Ningún tono irónico, señor. Soy directo y punto esto es un foro como ud. dice y no estoy irrespetando a nadie. Asumamos una divergencia o debate con madurez. Yo soy un tipo de 40 y tantos años. Se y soy consciente de que en estos foros hay de todas la edades...pongamonos a la altura! Disculpe si se ofendió..pero que tal entonces que se diera un debate acalorado pero R-E-S-P-E-T-U-O-S-O?

Con razón tan lleno de odio si en lugar de ver jugar al equipo y notar su mejoría se arma las opiniones de lo que dice Vélez.

¿Cuál odio caballero? Pfff... maduremos, expreso al igual que ud. mis opiniones...sino les gustan pues lo siento. Con ud. hemos debatido hastal la fecha..estado de acuerdo en ciertos puntos y otras veces no...sigamos así y no hablemos de odio. Ah, y aclaro Vélez es un energúmeno, calumniador, incendiario, mala gente, mala onda con Millos, me cae remal, etc...pero EL TIPO SABE! Si alguien lo duda es porque es del grupo de los ignorantes del tema futbolero!

Y para hoy espero que millos gane...pero igual Lunari NO es el hombre!!!! Buena tarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo todavía no me voy por ninguna opción (que se vaya Lunari o dejarlo seguir), con todos estos cambios que ha tenido Millonarios estoy como reacio y pienso que de pronto lo que se necesita es que haya continuidad. Sacamos a Lunari y por ende sacamos a Serpa que fue quien lo trajo y llega otro hambriento de poder a experimentar y a pretender ganarse todo con cambios *****os. Pero también pienso que a Lunari no se le ve por donde pueda mejorar la cosa. Que ambiente tan ****** en el que estamos. Un equipo con la historia y el glorioso pasado que tenemos nosotros no debería estar en estas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ningún tono irónico, señor. Soy directo y punto esto es un foro como ud. dice y no estoy irrespetando a nadie. Asumamos una divergencia o debate con madurez. Yo soy un tipo de 40 y tantos años. Se y soy consciente de que en estos foros hay de todas la edades...pongamonos a la altura! Disculpe si se ofendió..pero que tal entonces que se diera un debate acalorado pero R-E-S-P-E-T-U-O-S-O?



¿Cuál odio caballero? Pfff... maduremos, expreso al igual que ud. mis opiniones...sino les gustan pues lo siento. Con ud. hemos debatido hastal la fecha..estado de acuerdo en ciertos puntos y otras veces no...sigamos así y no hablemos de odio. Ah, y aclaro Vélez es un energúmeno, calumniador, incendiario, mala gente, mala onda con Millos, me cae remal, etc...pero EL TIPO SABE! Si alguien lo duda es porque es del grupo de los ignorantes del tema futbolero!

Y para hoy espero que millos gane...pero igual Lunari NO es el hombre!!!! Buena tarde!
Vélez sabe de fútbol es cierto, pero el tiene sus odios y cuando alguien entra en sus odios es muy difícil que analice con objetividad. Eso le pasa con Millonarios y eso le pasa con Pinto por ejemplo. Por eso dije lo del odio.

Lunari ha mejorado y eso es un hecho. Perdimos contra junior es cierto, pero Uribe tuvo algunas que nos podrían haber dado el empate. Usted dice que Lunari no es el hombre, ¿el hombre para qué? ¿para salir campeón? ¿para entrar a los ocho? Para salir campeón es claro que no. Pero a los ocho es muy posible que entremos. Ahora si no es él ¿quien? Deme usted un nombre de alguien que con un equipo armado para otro vaya a salir campeón o vaya a meternos a los ochos.
 
Mucho tiempo es cuanto porque para mi en esta década la traída de Dayro es la mejor.

En otro tema. Para mi ningún periodista sin experiencia real en el campo o en la banca sabe de fútbol.
 
Mucho tiempo es cuanto porque para mi en esta década la traída de Dayro es la mejor.

En otro tema. Para mi ningún periodista sin experiencia real en el campo o en la banca sabe de fútbol.
Tiene razon, la mejor contratacion para la defensa XD. Y comparto su opinion respecto de los periodistas que nunca jugaron pero dicen saber del tema.
 
Un respiro para todos, sobre todo para Lunari. Rival liviano este pasto, se le gano bien y ojala que sea el golpe animico para seguir sumando de a 3.
 
Si Millos no gana hoy hacemos banear al nuevo en el foro amigo de C.A Velez en señal de protesta. [emoji106]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


jajajaja...que tal la profundidad de aportes de este forista? Y le aclaro, seré nuevo en este foro, pero en otras páginas y en blogs de prensa escrita llevooo muuucho tiempo y en experiencia, edad y conocimiento de esta materia hmmm...con decirle que llegué a Bogotá en 1986 y viví el título del 87, el del 88 en vivo y en directo..en la Universidad Nacional teníamos barra propia para ir al Campín cuando comenzaron los comandos Norte (cuando eran sanos)...de modo que un poquito de respetico no le sentaría mal...y quizá otro sea quien se hace acreedor de "baneada"...jejeje!

Yo todavía no me voy por ninguna opción (que se vaya Lunari o dejarlo seguir), con todos estos cambios que ha tenido Millonarios estoy como reacio y pienso que de pronto lo que se necesita es que haya continuidad. Sacamos a Lunari y por ende sacamos a Serpa que fue quien lo trajo y llega otro hambriento de poder a experimentar y a pretender ganarse todo con cambios *****os. Pero también pienso que a Lunari no se le ve por donde pueda mejorar la cosa. Que ambiente tan ****** en el que estamos. Un equipo con la historia y el glorioso pasado que tenemos nosotros no debería estar en estas.

Correcto, necesitamos un DT, Cuerpo Técnico y Nómina acorde a nuestros títulos, abolengo, logros, imagen y alcurnia futbolística...cosas q al parecer las brillantes directivas no conocen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene razon, la mejor contratacion para la defensa XD. Y comparto su opinion respecto de los periodistas que nunca jugaron pero dicen saber del tema.

Eso es muy relativo...de hecho todos hemos jugado al fútbol: usted, yo, y ellos también.Por ejemplo señor, le cuento q Hernan Peláez decano y papá de todos en esto fue jugador de la selección Caldas, Mejía Alvarez jugó bastante bien en el prestigioso colegio de Cali Colombo Británico y seleccionado de la selección Valle a finales de lo 60s y los demástambién..o es que ud. amigo llegó a ser profesional? A ver, seamos sensatos y pongámosle un poquito de lógica y sentido común!

Un respiro para todos, sobre todo para Lunari. Rival liviano este pasto, se le gano bien y ojala que sea el golpe animico para seguir sumando de a 3.

Ojalá , porque solo le ganamos alos chicos...ojalá Lunari (si es q no lo van a sacar..aprenda algo) Si nos tocó aguantarnos un aprendiz de DT , pues ojalá salga buen alumno y sepa escuchar y pulirse...a lo mejor nos sale algo positivo. Repito, lo mejor sería tener a alguien de postín ahí..pero sino, pues ni modo!
 
jajajaja...que tal la profundidad de aportes de este forista? Y le aclaro, seré nuevo en este foro, pero en otras páginas y en blogs de prensa escrita llevooo muuucho tiempo y en experiencia, edad y conocimiento de esta materia hmmm...con decirle que llegué a Bogotá en 1986 y viví el título del 87, el del 88 en vivo y en directo..en la Universidad Nacional teníamos barra propia para ir al Campín cuando comenzaron los comandos Norte (cuando eran sanos)...de modo que un poquito de respetico no le sentaría mal...y quizá otro sea quien se hace acreedor de "baneada"...jejeje!
4SCeZpo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Se gano goleando pero no se sintió a millos jugando bien, estos partidos son importantes ganarlos pero tanto así como para decir que hay un cambio.. mmmm igual no sobra tener en cuenta que llevamos encima para este partido un buen numero de lesionados y Roman en selección, este era un partido de transición.

Queda claro es que Lunari se la va a jugar con la de el de aquí en adelante de echo eso no me disgusta contra Tolima no se jugo mal y el Partido con Cali mato la moral al grupo y puso en contra a la hinchada, de ahí en adelante los otros partidos fueron otro cuento, esperemos que la confianza vuelva y que se pueda jugar con esa tenencia de balón y presencia en el área siempre!
 

Los últimos temas