Foro Oficial Los Millonarios

Definitivamente hay que jugar com pantaloneta blanca. Se ve mejor el equipo en todo. Ojalá se mantenga esa ventaja vamos Millos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy duro ese juego en Neiva a esa hora... se les nota el desgaste ya la piensan para correr vamos a ver si aguantan los 20 min que quedan por que nos enciman mucho...
no joda si nos están llegando fácil.... ahí vikonis nos ha salvado mas de 1
nooo... lo dicho estaba muy duro ese aguante ahi abajo.....
 
Última edición:
Apenás en el minuito 93 se le ocurre a Lunari tratar de conservar el resultado, ¿para qué hptas metía a Rendón? meta a Cadavid y juegue sin verguenza con 5 en el fondo.

Triste por lo cerca que estuvimos, pero el empate no es un mal resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y -P2-
que lastima perder esos 3 puntos..... ese empate asi se siente mas perdida,,, aunque ese puntico sirve bastante y mas con lo apretada que va a estar esa entrada a los 8 un punto puede marcar diferencia.


si, yo no se es que eso ya es hasta chistoso esa falta de sentido comun, esa encimada que nos meten desde el minuto 75 y lunari fresco, nos meten el gol y ahí si cierra el equipo... en el minuto 92....
 
Última edición:
Ah vida $#$#&/( ..no se pudo conservar el resultado..ganando eramos 4o...ahora seguimos 7o. y a rogar que no vayan a ganar Junior y Patriotas o sino nos mandan más abajo...ahhh...que suerte tan perra!! Me retiro aburrridooo!
 
A mi si me gusta la pantaloneta azul oscurisimo - negro.

Se sufre mucho para conservar un resultado, Vikonis figura, sacó de todo y solo le pudieron anotar dentro del área chica (como a Benji) ademas le dio respiro al equipo y enfrió un poco al Güila tirandose al piso.

Cadavid debió haber entrado 15 minutos antes, lo entra al minuto 92 para cuidar el empate pero mejor o hubiera metido ates para cuidar el triunfo.
La visión romántica de Lunari de que hay que atacar a toda hora aquí no se podía, con un equipo que no pierde de local hace 16 partidos y en ese calor tan hp.

Antes del partido me parecía excelente el empate, pero ese gol que nos meten faltando tan poquito mega un sabor agridulce.

Kevin Rendón no juega a nada, no mete la pata, no corre, que el papá le de su fuetera a ver si reacciona, el que debió haber entrado fue Cadavid, no Rendón.

Ahora TOCA ganarle a Alianza y Envigado y al menos empatarle a yaguars, si eso pasa quedaríamos con 29 puntos antes de jugar contra Medellín, anal y sharpie fe. La cosa es que con este equipo no se sabe que va a pasar, ojalá para el otro partido estén Fabian y Uribe
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ese primer gol es infame, la defensa es un desastre regresando. No es solo lo mal que hizo los cambios sino como el equipo es una coladera volviendo. El segundo tiene de todo pero ya que mas decir. Se empató y a seguir apretando las fechas que vienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y sábado
Ese primer gol es infame, la defensa es un desastre regresando. No es solo lo mal que hizo los cambios sino como el equipo es una coladera volviendo. El segundo tiene de todo pero ya que mas decir. Se empató y a seguir apretando las fechas que vienen.

Eso esta claro, regresa mejor un equipo de chinos de primaria que se echan su picadito en el recreo!!! Si se fija cada que cualquier equipo revienta un balón luego de un ataque de Millos, el 95% de las veces la recibe un delantero del otro equipo y nos arman un contragolpe ni el hp y los defensas colgados, no hay relevos de los volantes de marca, eso se vio clarito contra Uniautonoma cuando le toca a Vasquez marcar al delantero.
 
Eso esta claro, regresa mejor un equipo de chinos de primaria que se echan su picadito en el recreo!!! Si se fija cada que cualquier equipo revienta un balón luego de un ataque de Millos, el 95% de las veces la recibe un delantero del otro equipo y nos arman un contragolpe ni el hp y los defensas colgados, no hay relevos de los volantes de marca, eso se vio clarito contra Uniautonoma cuando le toca a Vasquez marcar al delantero.

Claro hno, es que no hay DT, no sabe manejar el equipo, es un desastre tácticamente, hace mal los cambios, no sabe cerrar un partido, en definitiva solo sustentado en figuraciones individuales: Vikonis que lo tapó casi todo, y los de la mitad que a veces generan futbol y con los 2 de arriba que cuando se enchufan la meten pero repito es solo soportado en actuaciones individuales no hay un colectivo.
 
Cómo aun esta sancionado machado y Mosquera, estaba escuchando que va a jugar con cadavid por la izquierda :-S