Foro Oficial Los Millonarios

pues si, le termino saliendo el cambio a Lunari.... buen partido aunque nos dominaron durante muchos pasajes del partido se pudo resolver la cosa, claro que el arbitro ese 2 tiempo fue un desastre.
 
Que forma de sufrir, se equivoca Lunari metiendo a Insua en ves de Candelo desde el principio, ya se había notado que el pocho no estaba listo después de la lesión; muy mal Rendon hoy, Nuñez se muestra en buen nivel y con pocos minutos pide titularidad, mal arbitraje, lo del final era para roja directa y no vieron nada, el gol anulado me parece que le saca el balón de las manos a Vikonis y la expulsión pues grave sacar conclusiones sin saber que le dijo el tipo al arbitro.

Se gano un partido importante, toca seguir sumando!
 
Millos dueño del primer tiempo aunque le faltaba casi siempre el pase final, el segundo tiempo Silva perdidisimo e Insua agotado el caldas se nos vino encima sin mayor esfuerzo. Bien por los cambios, sobre todo el de Nuñez que se empieza a tomar confianza se noto que entró enchufado. Gran partido de Robayo, Vikonis, Uribe y Días.
Alguien tiene el dato de hace cuanto no le ganabamos al caldas en manizales?
Buen triunfo, bien por Lunari y subimos un monton en la tabla.
 
Que paridera esos primeros 20min del ST.

Caen bien esos 3 puntos de visitante, ahora toca ir a ganarle a Huila (Difícil por la hora) y Uniautonoma (no hay excusas)
 
Bueno y hoy como le decimos algo a Lunari si estamos tan cerca del primer puesto y de los que han tenido campañotas a solo 1 o 2 puntos.

YM1a4mU.jpg
 
Bueno y hoy como le decimos algo a Lunari si estamos tan cerca del primer puesto y de los que han tenido campañotas a solo 1 o 2 puntos.

YM1a4mU.jpg
Si, igual entre el 1 y el 8 hay solo 4 puntos... Han estado muy irregulares los equipos... En otro partido perdido se puede salir de los 8...así que toca aguantar y sacar por lo menos el empate en neiva...
 
No disponibles para mañana: Vargas, Reina y Lewis siguen en recuperación, Roman presenta fatiga y Henriquez acumulo las 3 amarillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
No disponibles para mañana: Vargas, Reina y Lewis siguen en recuperación, Roman presenta fatiga y Henriquez acumulo las 3 amarillas.
Quien ira a acompañar a Diaz atrás? Cadavid viene sin ritmo y Ramirez..... se sienten las bajas menos mal hasta ahora no han pesado por el tipo de partidos pero en una semana se necesita que estén todos, se ve claro que la defensa necesita trabajo y con todo mundo por fuera de las canchas por x o y razón esta grave.
 
Quien ira a acompañar a Diaz atrás? Cadavid viene sin ritmo y Ramirez..... se sienten las bajas menos mal hasta ahora no han pesado por el tipo de partidos pero en una semana se necesita que estén todos, se ve claro que la defensa necesita trabajo y con todo mundo por fuera de las canchas por x o y razón esta grave.
Leí y escuché que sería Roman que está descansado..Ojalá sean 3 ptos... quedaríamos a tiro de asegurar clasificación!
 
Convocados para el partido de hoy:


9cb81afd70b0a2fbd79699d1cc06af29.jpg


Supongo que iran Cadavid y Diaz como centrales

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Roman? Él esta con fatiga muscular por los partidos con Panamá y no va a viajar a b/qilla

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Uy grave..es q el Tiempo desinforma...así estaba en la nómina...tenaz porque Ramires es malo y Cadavid hasta ahora esta volviendo...Hmmmm ojalá y sea una defensa segura.

Díaz + Ramirez, así se jugó contra la Equidad y este Ramirez regaló un gol. Yo pondría a Cadavid, aunque viene sin ritmo entonces se lo dejo al mono (?)
El mono? la tiene tenaz , ojala la saga se comporte bien porq del medio para arriba no tenemos afugias!
 
Ese Carlos Ramírez no debe volver a jugar en Millonarios. Qué man tan malo en la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu

Los últimos temas