Foro Oficial Los Millonarios

Para mí el jugador de peor nivel de Millonarios en esta campaña es Ramirez, es lento, pierde en el uno contra uno, no se ubica bien en la cancha, ya regaló un gol frente a equidad, hoy jugó supremamente mal y en el primer gol no estaba marcando a nadie, no es bueno con el balón.

Otra vez levantando muertos, desde el segundo gol de uniautonoma ya se sabía que el partido estaba perdido, Insua se quedó en la promesa de los primeros partidos, no pesa no genera y hoy le rebotaba el balón, ya ni siquiera intenta de media distancia, veo comprometida la clasificación, los últimos 3 partidos son contra medellín, anal y sharpie fe, no veo como se le pueda ganar a esos equipos y el miércoles contra el Güila...
 
Ese Carlos Ramírez no debe volver a jugar en Millonarios. Qué man tan malo en la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uy si que limitado, tronco, debe volverse para el pereira o el envigado...que falta hizo henriquez y Román..menos mal ya estarán para el sigte..contra el Huila..hmmm!

Desde el partido contra la Equidad supe que ese Carlos Ramirez no es jugador para Millonarios.

Si q petardazo tan limitado..y aparte tuvo el empate q lo hubiera salvado a el del horrible partido que tuvo..no es que esté sin ritmo como alguien decía es que es muy maaloo!

Berraco lo q se viene..duro porque en Neiva siempre sufrimos, luego para terminar practica/ con Dim Anal Y Chanda fé..hummm...dificil cosa...es que este partido era de 3 ptos...pero es q cuando no quiere entrar no entra..y alguien al lado comentó"cuando uno no los hace, ve como se los hacen" Dicho y hecho!
Ay no me joda y para rematar esto:" @negrachavarro @MillosFCoficial no solo se perdio sino que mayer faltara en neiva. Y se dejaron clavar de nuevo jornada de calor total"
Miren...El partido va a las 3.30 pm el miércoles...en ese horno. Pregunta: Los directivos no pueden pedir un horario nocturno, presionar, gestionar o algo?..no frieguen, igual q contra Junior...nos clavan con el peor horario!
 
Última edición:
Uy si que limitado, tronco, debe volverse para el pereira o el envigado...que falta hizo henriquez y Román..menos mal ya estarán para el sigte..contra el Huila..hmmm!



Si q petardazo tan limitado..y aparte tuvo el empate q lo hubiera salvado a el del horrible partido que tuvo..no es que esté sin ritmo como alguien decía es que es muy maaloo!

Berraco lo q se viene..duro porque en Neiva siempre sufrimos, luego para terminar practica/ con Dim Anal Y Chanda fé..hummm...dificil cosa...es que este partido era de 3 ptos...pero es q cuando no quiere entrar no entra..y alguien al lado comentó"cuando uno no los hace, ve como se los hacen" Dicho y hecho!
Ay no me joda y para rematar esto:" @negrachavarro @MillosFCoficial no solo se perdio sino que mayer faltara en neiva. Y se dejaron clavar de nuevo jornada de calor total"
Miren...El partido va a las 3.30 pm el miércoles...en ese horno. Pregunta: Los directivos no pueden pedir un horario nocturno, presionar, gestionar o algo?..no frieguen, igual q contra Junior...nos clavan con el peor horario!
Hay "problemas" de iluminacion
 
Hay "problemas" de iluminacion
Ah ya entiendo...igual no les conviene tener juegos nocturnos...que pereza esos equipitos que tienen que sacar provecho de cosas extrafutbolísticas..igual le tocó a Lunari yal equipo recuperar los puntos de hoy, porque sino se pone la cosa cuesta arriba para las ultimas 6 fechas.
No cree ud. que el partido de hoy era ganable? El trámite así lo demostró..esos puntos perdidos así como duelen..al menos un punto había q haber sacado, esos son los equipos mediocres, de tabla baja ganables...en fín, ya se perdió!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ayer tocaba al menos empatar (incluso pudimos ganar, si no hubiera sido por el portero rival) se vienen partidos difíciles para cerrar el torneo. En Neiva a las 3 Millonarios es muy difícil que gane, con un empate yo quedaría contento.

Necesitamos que vuelva Enriquez. Para mi la titular debe ser Enriquez y Diaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Ayer tocaba al menos empatar (incluso pudimos ganar, si no hubiera sido por el portero rival) se vienen partidos difíciles para cerrar el torneo. En Neiva a las 3 Millonarios es muy difícil que gane, con un empate yo quedaría contento.

Necesitamos que vuelva Enriquez. Para mi la titular debe ser Enriquez y Diaz.

Esta vez 100% de acuerdo con ud. Un empate sería un puntazo en Neiva..y si..ayer tocaba ganar , ese era el partido para consolidarnos en la parte alta de la tabla..y sin ser pesimista, creo que esos 3 puntos (o un punto, como ud. dice) nos va a ser falta! Si clasificamos vamos a parir por no aprovechar esos partidos con los coleros.. (claro, se le ha ganado a los otros coleros pero toca vacunarlos a todos los de abajo..si es q no podemos con los de arriba) Y si, q vuelva Henríquez, no Román que desordena la defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo solo digo sinceramente , que lleguemos ya eliminados o clasificados a ese ultimo partido con Santafe o si no que sufridera ... :-( , pero bueno a ganar los 9 puntos a Huila , Alianza y Jaguares y listo 30 puntos #optimismo :)
 
Cuándo será que el Sr Lunari sienta a Insua y le deja ese puesto a Candelo? y de paso deja a Maxi titular

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Cuándo será que el Sr Lunari sienta a Insua y le deja ese puesto a Candelo? y de paso deja a Maxi titular

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
La veo difícil, es claro que ambos jugadores están en buen nivel pero ayer los cambios no dieron resultado el equipo perdió volumen ofensivo por que el juego de Mayer le quito ese ritmo rápido que el equipo llevaba en el primer tiempo, lo otro es que Insua es la figura que trajo Lunari y no creo que le guste que lo vallan a criticar por traer jugadores caros que no juegan; una lastima el nivel de el pocho porque si es un jugador que se adapta mejor al estilo de juego que quiere el DT, Nuñez es mucho mas que Vasquez y Agudelo no veo justificación para que no entre de titular
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo solo digo sinceramente , que lleguemos ya eliminados o clasificados a ese ultimo partido con Santafe o si no que sufridera ... :-( , pero bueno a ganar los 9 puntos a Huila , Alianza y Jaguares y listo 30 puntos #optimismo :)

6 de esos puntos son en el calor. Si los ganamos yo me apunto para celebrar el título.

Yo en Maxi no confió, confió más en Reina y Reina se entiende mucho mejor con Insua. Por eso me parece mejor continuar con Insua y Vasquez mientras vuelve a la titular Reina.
 
Cuándo será que el Sr Lunari sienta a Insua y le deja ese puesto a Candelo? y de paso deja a Maxi titular

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Humm..de los 2 jugadores # 10 que tenemos no se saca un 5..ven?

La veo difícil, es claro que ambos jugadores están en buen nivel pero ayer los cambios no dieron resultado el equipo perdió volumen ofensivo por que el juego de Mayer le quito ese ritmo rápido que el equipo llevaba en el primer tiempo, lo otro es que Insua es la figura que trajo Lunari y no creo que le guste que lo vallan a criticar por traer jugadores caros que no juegan; una lastima el nivel de el pocho porque si es un jugador que se adapta mejor al estilo de juego que quiere el DT, Nuñez es mucho mas que Vasquez y Agudelo no veo justificación para que no entre de titular

Qué cosa..los 2 no dan más..veteranos que no corren ni tienen ritmo..un poco mas Insúa...lo q ud. dice es exacto..entra Mayer y empieza ese juego paquidérmico, desesperante, sin sorpresa, facilmente predecible para el rival..por ahí algun pasesito..pero la verdad estamos muy bajos en ese puesto y si Vásquez creyera en sí mismo pero es un tanquecito pequeño..En fín, para el sgte torneo a buscar un armador de verdad!

6 de esos puntos son en el calor. Si los ganamos yo me apunto para celebrar el título.


Yo en Maxi no confió, confió más en Reina y Reina se entiende mucho mejor con Insua. Por eso me parece mejor continuar con Insua y Vasquez mientras vuelve a la titular Reina.
Uyy ..eso es optimismo al máximo!
Asi es. reina es más..pero es q con esa irregularidad!
 
6 de esos puntos son en el calor. Si los ganamos yo me apunto para celebrar el título.

Yo en Maxi no confió, confió más en Reina y Reina se entiende mucho mejor con Insua. Por eso me parece mejor continuar con Insua y Vasquez mientras vuelve a la titular Reina.
jaja si el Pasto salio campeón entrando de octavo ese titulo no es imposible...

Reina es el titular pero desde que tengo memoria de Vasquez no hace si no darse vuelta y y quedar de espaldas al arco parando la jugada, Nuñez es correlon baja a buscar el balón y los minutos le pueden dar confianza..
 
Mayer Candelo acumulo 3 amarillas y se pierde el partido contra el Huila.

Fernando Uribe presenta molestias en la rodilla y por tal razón no viaja a Neiva

Roman Torres ya supero su fatiga muscular y viaja mañana

Lewis O, J. Reina y F. Vargas siguen en proceso de recuperación


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Mayer Candelo acumulo 3 amarillas y se pierde el partido contra el Huila.

Fernando Uribe presenta molestias en la rodilla y por tal razón no viaja a Neiva
Roman Torres ya supero su fatiga muscular y viaja mañana
Lewis O, J. Reina y F. Vargas siguen en proceso de recuperación
Sent from my SM-G850A using Tapatalk

las 3 amarillas de candelo deben ser por la alegar, porque por marca no creo que sean, de verdad que bobada sí asi es como se quiere ganar la titularidad.
Roman lo hace bien pero es muy desaplicado deja mal parada la defensa cuando le da por correr como loco adelante, me gustaría verlo al lado de diaz a ver como les va

por lo demás es necesario alguien que le pueda pelear la posición a lewis, esta como muy fresco de la vida y ni sombra del buen lateral de cuando salimos campeones
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Del partido ante Huila, un empate sería genial en esa dificil plaza... ganar una maravilla y si se pierde lo positivo es que observando la tabla de posiciones seguiremos entre los 8 porque tendrían que ganar Junior y Patriotas para que nos bajaran al 9o. lugar y no creo que se den esas combinaciones de resultados y menos que Patriotas le gane al Dim en Medellín....aunque en el fútbol todo se puede dar, pero no creo esta vez!!
 
adelante van tello y agudelo, no se porque poner a tello que no viene jugando y no jugar mejor con dos volantes
 

Los últimos temas