Foro Oficial Los Millonarios

Que final de infarto!!! De lo mejor de un semestre de altibajos:

Clasificados y recordando quien es el mejor de la capital, por fuera los rosados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que partidazo que vimos hoy, hasta el final peleando, jugando y metiendola toda. Vamos pal sorteo, con el gusto de haberlos eliminado y que se tenga el que venga por que millos cada vez juega mejor.
 
Que sufrimiento tan hp. Nunca me imagine que el que se quedara fuera el hijo bobo pero en fin. Hicimos lo que tocaba, no confiarnos de los demás y ganar como fuera. Grande Millos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana ganamos 2-1, tolima y junior ganan y chao Santa fé...oh que felicidad será!!
SE LOS DIJEEEE...SE LOS DIJE....LO PRONOSTIQUÉ!! JAJAJAJAJAJA.....QUE FELICIDAD!!!!

Si, es buena formación pero a muchos nos gustaría ver a Mayer en el medio para poder tener arriba desde el vamos a Maxi Nuñez que está enchufadito con Uribe! Tengo el palpito que hoy ganamos y que los gatitos rojos salen poorque JUnior y Tolima triunfarán. Ojalá se de esa enorrrrrrme satisfacción!

LO PRONOSTIQUÉ...LO VATICINÉ...Y ESPERO QUE ME LO RECONOZCAN ESTOS LANEROS EXPERTOS, AVENTAJADOS Y DISTINGUIDOS Y LOS "VIP" QUE HAY EN ESTA COMUNIDAD!!!
LODIJE_descarga.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
YO LO VATICINÉ DESDE AYER: JAJAJA....QUE LOS ROJOS SE QUEDABAN AFUERA!!! jejejejee!
Es verdad, jodido por que todos pensaban que Sharpie fe nos pasaba por encima.

Hoy me gustó el equipo Robayo ha sido fundamental, desde que volvió el equipo para arriba, Román regenera dudas a veces atrás pero estos dos últimos goles que ha metido nos han desenredado el camino, que bueno que Uribe la volvió a meter por que estaba salado.

Lástima el error del juez de línea de eso se pegan para intentar desestimar el triunfo de Millos, los rosados se creen el equipo más puro y justo del universo y siempre nos quieren encochinar, se les olvida que a ellos también les han regalado y a nosotros nos han quitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Es verdad, jodido por que todos pensaban que Sharpie fe nos pasaba por encima.

Hoy me gustó el equipo Robayo ha sido fundamental, desde que volvió el equipo para arriba, Román regenera dudas a veces atrás pero estos dos últimos goles que ha metido nos han desenredado el camino, que bueno que Uribe la volvió a meter por que estaba salado.

Lástima el error del juez de línea de eso se pegan para intentar desestimar el triunfo de Millos, los rosados se creen el equipo más puro y justo del universo y siempre nos quieren encochinar, se les olvida que a ellos también les han regalado y a nosotros nos han quitado.

GRACIAS MI AMIGO ANDREZ44...Veo que eres reciente, como yo...como que eres el único que lo reconoce...los demás aunque "colegas" tambien por lo azul, son generalmente prepotentes, será dizque por antiguedad..ja! cómo si eso contara, aqui lo que se evidencia es quien sabe de esta materia y quien no...te acordarás que vamos a ser los únicos en comunicarnos entre nosotros..los demás en su egolatría no lo hacen! Saludos, un abrazote y que sigamos en contacto y celebrando lo que vendrá! Chao!!
 
Que lindo clasificar eliminando a los rosados, vale poco lo que digan ellos sobre el partido!! Entre semana el neme a reventar con un equipo que encontró equilibrio, ya no llegamos como los primeros partidos pero el volumen es bueno mas allá del 0-0 contra envigado y la escoria, todavía se puede mejorar en defensa pero este millonarios tiene buenas opciones de seguir avanzando!!! Bien por Maxi gran jugador la tuvo clara y no se dejo segar de estar solo frente al arco y bien por el ambiente que se vive dentro del club, se notan muchas ganas y unidad, fundamental esto de cara a finales :D
 
Ojalá que el gol de hoy le abra el arco a Uribe, porque con Uribe fino y el posible regreso de Agudelo podemos facilmente empacarle 3 o 4 a Envigado y asegurar la clasificación aquí en Bogotá, hay equipo para soñar con la 15 señores!

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ojalá que el gol de hoy le abra el arco a Uribe, porque con Uribe fino y el posible regreso de Agudelo podemos facilmente empacarle 3 o 4 a Envigado y asegurar la clasificación aquí en Bogotá, hay equipo para soñar con la 15 señores!

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Ojala así fuera pero yo no veo tan facil el partido contra envigado, tiene pocos goles en contra y allá es fuerte.

GRACIAS MI AMIGO ANDREZ44...Veo que eres reciente, como yo...como que eres el único que lo reconoce...los demás aunque "colegas" tambien por lo azul, son generalmente prepotentes, será dizque por antiguedad..ja! cómo si eso contara, aqui lo que se evidencia es quien sabe de esta materia y quien no...te acordarás que vamos a ser los únicos en comunicarnos entre nosotros..los demás en su egolatría no lo hacen! Saludos, un abrazote y que sigamos en contacto y celebrando lo que vendrá! Chao!!
Pues en Laneros no soy tan reciente, lo que pasa es que leo mucho y a veces no escribo tanto, es el foro de Millos si soy nuevo, antes me metía mucho al foro de Millonarios.net, pero desde hace un rato parece que ese foro se acabó así que me metí a comentar acá!!
 
Ojalá que el gol de hoy le abra el arco a Uribe, porque con Uribe fino y el posible regreso de Agudelo podemos facilmente empacarle 3 o 4 a Envigado y asegurar la clasificación aquí en Bogotá, hay equipo para soñar con la 15 señores!

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Vamos con calmita..sin euforias desmedidas..yo como veterano lo digo..uno se emociona desproporcionadamente y luego vienen las caídas..de a pasito..a hasta ahora vamos a empezar el 1r play off..luego veremos..hay equipo pero los demás tambiennn tienen lo suyo.
 
Que lindo clasificar eliminando a los rosados, vale poco lo que digan ellos sobre el partido!! Entre semana el neme a reventar con un equipo que encontró equilibrio, ya no llegamos como los primeros partidos pero el volumen es bueno mas allá del 0-0 contra envigado y la escoria, todavía se puede mejorar en defensa pero este millonarios tiene buenas opciones de seguir avanzando!!! Bien por Maxi gran jugador la tuvo clara y no se dejo segar de estar solo frente al arco y bien por el ambiente que se vive dentro del club, se notan muchas ganas y unidad, fundamental esto de cara a finales :D
Maxi empieza a rendir justo cuando lo necesitamos, ojalá el Pocho mejore por que hoy poco se le vio
 
Ojala así fuera pero yo no veo tan facil el partido contra envigado, tiene pocos goles en contra y allá es fuerte.


Pues en Laneros no soy tan reciente, lo que pasa es que leo mucho y a veces no escribo tanto, es el foro de Millos si soy nuevo, antes me metía mucho al foro de Millonarios.net, pero desde hace un rato parece que ese foro se acabó así que me metí a comentar acá!!
Ah...ya...si ese foro era muy chevere ..en mi opinión el más importante de todos..lo intenté hace unos meses en la universidad pero salía que problemas de hackeo , virus o algo as´..se volvió practicamente malware y ya no se pudo.
 
Lo mas de destacable a parte de ganarle a los rosados es el corazón con el que se juega el segundo tiempo, bien por Uribe, no solo por el gol sino porque cuando se necesitó defender lo hizo bien, ojalá siga así y se le abra el arco, vamos por Envigado. Que alegría ser de Millos