Foro Oficial Los Millonarios

No vengan a Bulevar :'(
6e1537661ae20ec20c8ea902f85c066b.jpg
 
No es por ser aguafiestas jeje , pero Machado puede jugar contra Envigado? Es que Mosquera muy mal .... Y TOCA SALIR CON TODO EL JUEVES¡
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Pues Machado tiene incapacidad de 6 días desde el viernes, pero hoy estuvo entrenando al margen del grupo, me parece que va a estar listo para el jueves.

Eso de jugar con Mosquera es jugar con 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
ya que me desconecte todo el fin de semana, y un poco tarde..
QUE FELICIDAD TAN HP, me toco en tribuna de los perros, sin camiseta (Ver el archivos adjunto 239255 apenas llovió me puse mi capa Azul), aguantando malas miradas y con miedo
#yolosvilloraralrededor
Pero mira ,viendo tu foto ahí adelante tuyo había un valiente pero orgulloso con la camiseta de Millos puesta ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Ese partido contra Envigado no va a ser fácil. Veo a mucho triunfalista por Facebook.

Y Lunari si levantó mucho el nivel, de la mano de Robayo que se ha fajado un semestre espectacular, pero si no le ganamos a Envigado que se vaya despidiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Ese partido contra Envigado no va a ser fácil. Veo a mucho triunfalista por Facebook.

Y Lunari si levantó mucho el nivel, de la mano de Robayo que se ha fajado un semestre espectacular, pero si no le ganamos a Envigado que se vaya despidiendo.

Sigue dependiendo de lo que haga en Bogotá por que con la lloradera y el berrinche de los medios por el gol anulado, en Envigado el enemigo #1 va a ser el arbitro. A propósito ahora resulta que a millonarios le regalaron el semestre los jueces, se dan garra con el equipo. Ojala asi fuera cuando le quitan.
 
Un equipo que le ha tocado sufrir mucho, tantos años sin títulos, con administraciones nefastas... Ya es hora que nos llegue la grandeza. Somos una hinchada que siempre alienta, yo creo que la mas fiel de Colombia, ya es hora de muchas alegrías. Ojalá este grupo nos vuelva a ese mágico 16 de diciembre de 2012.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
ya que me desconecte todo el fin de semana, y un poco tarde..
QUE FELICIDAD TAN HP, me toco en tribuna de los perros, sin camiseta (Ver el archivos adjunto 239255 apenas llovió me puse mi capa Azul), aguantando malas miradas y con miedo
#yolosvilloraralrededor
Uy hermano!! se metió en la boca del lobo, y como hizo para no cantarles los goles de Millos en la carota a los de sharpie fe???
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Sigue dependiendo de lo que haga en Bogotá por que con la lloradera y el berrinche de los medios por el gol anulado, en Envigado el enemigo #1 va a ser el arbitro. A propósito ahora resulta que a millonarios le regalaron el semestre los jueces, se dan garra con el equipo. Ojala asi fuera cuando le quitan.
Si, es verdad pero cuando nos robaron en ibagué con un penalty y cuando nos meten la mano ahí si no trasciende...esto solo se acalla ganando ampliamnte...que pereza el periodismo aveces pasan muchos días sin que yo escuche radio, para q si uno se forma su propio concepto.

Con un 3-0 a Envigado este jueves le cerramos el orto a mas de uno.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
A ganar ampliamente (no es fácil) pero mas q Envigado si somos..para que no hablen tanta ##45$($ en los medios! Ahora PRONOSTICO , GANAMOS 2-0 EN BOGOTÁ, ..Ahh y el Cali se le va a atravesar a los de Narconal!