Foro Oficial Los Millonarios

Uy hermano!! se metió en la boca del lobo, y como hizo para no cantarles los goles de Millos en la carota a los de sharpie fe???
ps cuando nos marcaron todos se pararon a celebrar y yo sentadote casi llorando, un man hasta voltio a abrazarme y entendió que no era de su equipo...
yo solo alentaba-putiaba a los de millos, cuando comenzamos a marcar yo me paraba a celebrar mis goles y no miraba a nadie solo al cielo y al equipo,

Solo hubo 1 man que me hecho la madre y lo trate de intolerante y gamin y toda la gente me apoyo, ah¡ tambien habia una mocosa que me contrapunteaba cada grito pero ps...

pero mucha gente de mi alrededor queria que pasara ambos de Bogota. y culparon mas a costas por puntos viejos perdidos qeu por este partido
 
Santa Fe y Millos merecían estar ambos entre los 8 pero por situaciones diversas dejaron escapar puntos valiosos afuera e inclusive en el campin. Muy alegre por Millos, hay que darlo todo contra envigado y callar bocas porque todo mundo esta jodiendo por el gol mal anulado, que por cierto fue un gol legitimo de Santa fe, lo que opaco notablemente la victoria ante los medios y la gente.

Vamos Millos

PD: Odio los chinos y chinas mks por face y twitter q no saben un c#L0 de futbol y han estado pataleando y pataleando.!
 
no estoy de acuerdo, hay que pensar que con la entrada de santafe en caso de un emparejamiento hipotetico millos no se tendría que desplazar,por ejemplo a B/quilla si toca con burrior, aparte de la hinchada puede asistir a ambos partidos
 
No se que tanto lo merecía santafe... Pero lo merecimos más nosotros, el Tolima y el junior.... En el fútbol no hay merecimientos hay resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
jajaja.... lo peor es que la pendeja habla como si de verdad supiera... de donde saco que a millos le servia que ganara el rival de cupo y no uno sin opciones... es que ni sentido común le meten a las cosas
 
siii, la idea era que junior perdiera y esta va y dice que Pimentel se dejo ganar beneficiando al equipo en el que fue reconocido, algo asi jajajaja xD
 
Bueno, empezamos bien de arbitro:

MILLONARIOS ENVIGADO FC
CENTRAL: IMER MACHADO – CASANARE
ASISTENTE No.1: ROLANDO *****RA – CESAR
ASISTENTE No.2: DIONISIO RUIZ – CÓRDOBA
EMERGENTE: HAROLD PERILLA – BOGOTÁ
 
jajaja.... lo peor es que la pendeja habla como si de verdad supiera... de donde saco que a millos le servia que ganara el rival de cupo y no uno sin opciones... es que ni sentido común le meten a las cosas
La verdad son unas cretinas descerebradas que están ahi solo por cara, cuerpo o influencias porque no tienen ni idea de lo que hablan. recuerden que ellas solo leen ..imagínense decir semejante burrada que a millos le convenía la ayuda de Pimentel..que a propósito es un perjuicio e indeseable, repudiado y sacado ya de los ídolos de millos.

siii, la idea era que junior perdiera y esta va y dice que Pimentel se dejo ganar beneficiando al equipo en el que fue reconocido, algo asi jajajaja xD
Es que niñas sin cerebro es lo q abunda en la TV, ignorantes sin neuronas que solo repiten como loros lo que sus apuntadores y jefes dicen.

No, no habilita porque no está inscrito como jugador profesional.
Y dicen y leo que va Luis el Le-n-ticiano Mosquera por Fabian..no puede ser..pero en fin, a pesar de eso Millos ganará y sacará buena ventaja en este 1r partido..lo pronostico nuevamente!


AZUL72.jpg
 
Agudelo y Machado siguen en recuperación y el día de hoy trabajaron al margen de grupo, así que prácticamente están descartados para mañana :hungover:
 

Los últimos temas