Foro Oficial Los Millonarios

no, por fallos en la inscripción.

por otro lado Mayer salvo su presentación con ese golazo porque tuvo unas devoluciones que ni para que.

Alcanzan a estar Machado y Agudelo?? porque mosquera y tello aun les falta mucho
Sabe que me parece que el partido en cali es para alguien como Tello? Ayer el solito movio un monton a la defensa del cali hasta que se cansó. Le falta serenidad para definir pero tambien es muy escurridiso y esa defensa de cali es lenta. Ojala Machado vuelva bien.
 
Eso es lo que le decía a un compañero sobre Tello. El man es malísimo, pero por más malo que ud. sea lo tienen que marcar si corre. Eso desgasta.
 
y tello le metió el pase a uribe para el penal..... estoy de acuerdo con la función de tello ayer de correr las marcas, la única fue la que se comió ahí de frente, de resto creo que lo hizo bien, el hombre corre mucho y quien sabe un día va y la mete ...para mi de todos el que menos hizo fue el pocho, muchas entregas mal, mucho taquito y vuetica que no salían pa ningún lado...
 
Para mi el peor ayer fue Mosquera . Se pone hacer túneles (que no salen) en una zona del campo donde no se puede poner hacer eso y deja unos huecos en defensa inmensos . Los que estábamos ayer en occidental sufrimos con el leticiano. Yo hasta colocaría a Cadavid ahí por Izquierda y Diaz y Roman de centrales.
El partido en Palmaseca toca aprovechar los espacios que va a dar el Cali en defensa .
Y para mi Tello un jugador que no había jugado absolutamente nada durante el campeonato no lo ha hecho nada mal , ya lo dijeron ustedes el trabajo de desgaste que hace es muy importante y después entra Maxi y los remata.

Nota : Maxi es una autentica locura por derecha cuando entra y sus centros siempre son perfectos. Este se debe quedar ¡
 
Yo le tenía fe a Maxi desde que llegó y mucha gente lo criticó en los primeros partidos (estaba ansioso) y vea que no me ha hecho quedar mal con esos centros que hace.

Tengo la esperanza de que Machado pueda estar el Domingo.
 
Que no, que Lunari es malo y tiene que ir a hacer curso en otro lado

#Asísonustedes

Por lo menos yo critiqué duro a Lunari cuanod perdió contra el Cali, porque se notaba que no había aprendido nada del semestre pasado. Pero incluso cuando se perdió con Junior yo ya había reconocido que el equipo presentaba una mejoría notable.
 
En palmaseca esta duro, que equipazo el Cali, yo saldría con doble linea de 4 bien solida y dos arriba, y confiemos que Delgado este bien Iluminado!!!
 
Los empates de millonarios son buscando partidos y no escondiendose, pero tiene que ser inteligente y como dijo Lunari el de la necesidad es el cali. Hoy decir que Lunari es mal tecnico es una tontería como decir que el millos de hoy es un mal equipo. Eso es lo lindo del futbol XD.
 
Es verdad, con envigado por poco sacamos el empate, pero buscando al rival y jugando de tu a tu como dicen. Sin embargo Cali tiene unos delanteros que desequilibran berracamente, esperos que el equipo tenga un plan para atacar y que la defensa no se vea tan sola, porque Cali sabe que con contragolpe nos joden facilito.

Estoy un poco ansioso por el partido (estoy mas nervioso q un "#$"%) y ahora comprendo lo duro de ser tecnico y jugador de un equipo grande, esta oportunidad es aun mas especial q aquella final de la 14, pues por muchas razones la 15 debemos ganarla cuanto antes!

Offtopic: Lo bueno es que practicamente se acaba el viernes y ya es domingo en la noche (XD)
 
Ojalá a Delgado no le vaya a pesar la falta de minutos y se mande un partidazo en palmaseca.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hay una cosa en esta serie, muchos decimos que el equipazo de cali pero ayer yo vi a millonarios como un equipazo también con entrega y futbol. Ayer yo vi a un millonarios listo para jugarle al que sea y le ganamos a un buen equipo siendo mejores, siendo un equipazo tambien.
 
Pues de los 30 minutos que el Cali estuvo con 10 hombres, debo decir que me tuvo más intranquilo el partido contra Envigado, ese día la defensa se vio mal.
 
Hay una cosa en esta serie, muchos decimos que el equipazo de cali pero ayer yo vi a millonarios como un equipazo también con entrega y futbol. Ayer yo vi a un millonarios listo para jugarle al que sea y le ganamos a un buen equipo siendo mejores, siendo un equipazo tambien.
Si tiene razón y algo que me ha gustado mucho de este Millos es ese amor y esa entrega para ser capaz de remontar un marcador. Yo recuerdo que antes Millonarios iba ganando., y le volteaban el marcador y paila, así quedábamos y no podían remontar ni por el berraco. Eso es lo bueno que el técnico sienta la camiseta. Con Vanemerak el equipo era flojo pero tenía corazón, con Lunari el equipo tiene corazón y es más fuerte. Esta es la oportunidad para ganar la 15. Vamos Millos que se puede!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas