Foro Oficial Los Millonarios

No pero hptas ome, si no nada pagan nos mandan el equipo a la B, deberían pedirle ayuda al FBI para que investigue eso porque los de la Fifa nos quieren robar :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Bueno, si es plata (casi 56 millones de pesos) ..siempre dicen los directivos que el equipo está corto de $$$....pero la verdad NO ES QUE SEA UNA MILLONAADAAA para un equipo de fútbol, quizás si para un particular pero no para un equipo!!
Hay que leer bien los 56 millones son por gastos legales, al jugador toca pagarle 1400 millones.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No pero hptas ome, si no nada pagan nos mandan el equipo a la B, deberían pedirle ayuda al FBI para que investigue eso porque los de la Fifa nos quieren robar :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Noo, no , lo mejor es que paguen..El equipo se evita una sanción. Recuerde hombre que la FIFA no permite inmiscuirse a la justicia ordinaria...(Veee.. que curioso ahora que E.U.,el FBI, Interpol los están capturando y juzgando..jajajajaja.que ironías de la vida para esos de la Fifa!!) Que contrasentido noo?
 
Hay que leer bien los 56 millones son por gastos legales, al jugador toca pagarle 1400 millones.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Si, tiene ud. razón:::Son prácticamente 1.500 millones de pesos con los gastos del proceso..Jmmm...ahora que económicamente pintaba mejor la cosa para que contrataran jugadores de nivel...quien sabe con que irán a salir ahora..De todas maneras nada que hacer, a pagar los errores del pasado trayendo ese tipo de troncos..
 
Cabe aclarar que esa deuda estaba concebida en los estados financieros, así que avisados si estabamos, y creo que ya se sabía que tocaba pagar eso.
 
Leí por ahí que vuelve a sonar Johan Arango para reforzar el ataque, parece una buena opción para acompañar a Uribe si es que se queda

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Leí por ahí que vuelve a sonar Johan Arango para reforzar el ataque, parece una buena opción para acompañar a Uribe si es que se queda

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Johan Arango? Otra vez? El que dijo que no le intersaba llegar el semestre pasado a Millonarios ..bahhhh! No creo que sea un jugador gran refuerzo para el ataque..hay mejoooress y muchos acá mismo en Colombia.. Esto fue lo q manifestó la vez pasada:
http://www.goal.com/es-co/news/4590...142042/arango-descarta-fichar-por-millonarios
___________________________________________________________________________________
- De otra parte, Acabo de escuchar desde Medellin que dice el "periodista" Henao que al parecer Harrison Otalvaro es del "gusto del Dt Reynaldo Rueda y querría que se quede en ese equipo"....¿Qué opinan de la vuelta de Otalvaro..simpre he visto que divide opiniones??
 
Última edición:
Jajajaja a mi me gustaría que dejarán a otalvaro por allá en al A. Nal de tanto que reniegan los verdes del hombre

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
A mi Johan Arango me parece buen jugador y con un goleador como Uribe al lado podría rendir bastante.

Sobre Otalvaro: Ojalá Nacional lo compre y así nos quitamos de encima a ese pecho frío y con esa platica se abona a lo de MartiTRONCO

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A mi Johan Arango me parece buen jugador y con un goleador como Uribe al lado podría rendir bastante.

Sobre Otalvaro: Ojalá Nacional lo compre y así nos quitamos de encima a ese pecho frío y con esa platica se abona a lo de MartiTRONCO

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

De acuerdo totalmente...PARA MÍ NO MAS OTÁLVARO! Ese $$$ para pagar esa deuda de Marianelli..Analizo una cosa y concluyamos que a esta fecha todo es RUMOR, CONJETURA: HUMOOO! Por ejemplo, que Uribe se va, se queda..Millos le hizo una muyyy buena oferta estilo lo que ganaba Montero..pero el hombre quiere es Europa..algo comprensible para cualquier jugador!!
Cosas seguras: Jonny Ramírez NO vuelve...se queda en Junior. Buscan Arquero. Elkin Blanco , lo retoman...jmmmm...bastante regularcito..era siempre una amarilla y roja fija! Por qué no repatriar a Ganiza, que nunca debió haberse ido!
Cosas No seguras: Lunari...está en entredicho; directivos buscan DT económico, que se adapte al presupuesto (Maldita frase...que han cogido ahora! No creen???)
 
Escuche que había interes por Alberto Gamero pero que como Lunari es lo más baratico que hay entonces la opción más viable es seguir con él

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Con Otalvaro y Elkin Blanco hay equipo. Conseguir un arquero para la banca, un delantero centro y de pronto un central.
 
Escuche que había interes por Alberto Gamero pero que como Lunari es lo más baratico que hay entonces la opción más viable es seguir con él

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Sabiendo que son rumores de la prensa, pero me parece el colmo que después de una capitalización estén pensando en ahorrar unos peritos??

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 
Sabiendo que son rumores de la prensa, pero me parece el colmo que después de una capitalización estén pensando en ahorrar unos peritos??

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

La plata la tienen contada. SI les sobrara no saldrían a capitalizar en primer lugar.

Además Lunari terminó bien con el grupo, yo le extendería un año el contrato.
 
Sabiendo que son rumores de la prensa, pero me parece el colmo que después de una capitalización estén pensando en ahorrar unos peritos??

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Es que lo de la capitalización supuestamente ya se fue en la compra y arreglo del predio para la sede deportiva

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Una cifra exorbitante de dinero, mas de 1000 millones para pagarle a ese cretino, hágame el favor!, lo curioso es que de no hacerlo hasta millos podría bajar a segunda división, la FIFA de verdad que es un circo.

Por otro lado, Yo seguiría con Lunarí, refuerzo con un delantero, otro medio campista creador de juego, lateral izquierdo, 2do arquero y se vale soñar otra vez!
 
Ahora que me pongo a pensar el primer semestre de Lunari y Lillo fue similar en varios aspectos

Juan Manuel Lillo: El equipo poco a poco empezo a jugar bonito, le ganabamos a los grandes pero perdiamos contra los chicos, tenía a Dayro Moreno como goleador y nos dejo en semifinal la cual perdimos por penales contra Junior.
Pero para el 2do semestre se fue el goleador, no le trajeron ningun refuerzo de los pidió porque empezaron los problemas de plata.

Ricardo Lunari: Fuimos de mas a menos y de menos a mas, le ganabamos a los chicos pero contra los grandes nos costaba, contabamos con el goleador Fernando Uribe y también nos eliminaron por penales en semifinal pero esta vez fue Cali.

Será que si se va Uribe y Lunari se queda se repite lo ocurrido en la liga 2014-ll ? , sobre todo viendo los problemas financieros que se pueden venir nuevamente gracias a MariTRONCO ? :oops:
 

Los últimos temas