Foro Oficial Los Millonarios

Problemas financieros no se van a venir porque esa deuda ya estaba en las cuentas. Si se va el goleador y no se reemplaza puede que el equipo tenga problemas, lo que pasó con Lillo no era netamente deportivo, por eso se fue, en ese semestre Lillo al menos a los ocho nos metía sin Dayro.
 
A mi también me gustaría que Lunari continuara, aunque la verdad siempre he querido que Gamero dirija en Millos pero este no es el momento. Johan Arango jugó bien a lo ultimo con el Once, pero se me hace que es díscolo. Y Otalvaro si que ni vuelva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Roman para santa fe? Salio el cuento hoy.
No creo..hay mucho humo por esta epoca...sin embargo, uno mira que se va el central Cummings el que trajeron..y podría ser...hmmmmm...que mala cosa sería verlo de rojo...uuugggg!!
Ehhh y ahora más demandas..Este par de petardos: Leonard Vasquez millos le ayudó hasta donde pudo y declaró el año pasado en el programa radial Ballet Azul q estaba muy agradecido, que millos nunca lo había desamparado y que todo estaba muy bien..y mirelo ahora. Y el Perlaza...tronquete q no aportó nada, se la pasó lesionado..el equipo le cumplió en todo y hasta lo entrevistaron junto a su esposa en Bogotá y que igualmente agradecido, motivado ...y ahora demandan. Creo que los equipos como dice un periodista también necesitan por parte de legislación deportiva protección y defensa de estos parásitos:
http://deportes.terra.cl/futbol/int...4a55569c6d33c410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

vasquezperlaza.jpg

 
Última edición:
Leonard Vasquez tiene demandado a Millonarios?

No es por nada, pero que sal la que tenemos, contratamos jugadores, se lesionan, toca seguirles pagando por nada y no dejan reforzar, y tras del hecho demandan al equipo, lol, antes millos juega.

Saben que ha pasado con Omar Vasquez?
 
Hablan de que la prensa hace mucho humo y sacan esos refritos de Vasquez y Perlaza, eso ya paso hace un buen tiempo, se sabe que millos la reventó xq si no estoy mal al negro Vasquez lo cogieron y le pusieron a hacer un montón de cosas q no le gustaban y le sacaron el tiro por la culata xq el man quería ganarse sueldo gratis; como ya dijeron el club ya tenia contemplado ese pago y si que cagada esa platica pero de ahí no va a pasar.... Acostumbrarse porque empezó la temporada de humo, aguantar todos los medios metiendo cosas en el equipo y a la gente creyéndole...
 
Última edición:
Eso les paso por huevones, se pusieron a traer de nuevo a esos dos por " caridad" y tengan su demanda por parte de ambos, ahí tienen esas directivas tan ******s que hemos tenido, poco a poco se va recogiendo lo que hemos ido sembrando a lo largo de los años.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hablan de que la prensa hace mucho humo y sacan esos refritos de Vasquez y Perlaza, eso ya paso hace un buen tiempo, se sabe que millos la reventó xq si no estoy mal al negro Vasquez lo cogieron y le pusieron a hacer un montón de cosas q no le gustaban y le sacaron el tiro por la culata xq el man quería ganarse sueldo gratis; como ya dijeron el club ya tenia contemplado ese pago y si que cagada esa platica pero de ahí no va a pasar.... Acostumbrarse porque empezó la temporada de humo, aguantar todos los medios metiendo cosas en el equipo y a la gente creyéndole...

No es humo, es algo referente a legislación de derechos en ASOCOLFUTPRO (Sabrá ud. que es?) Carlos Puche González abogado Presidente de esa asociación ( sabrá ud. quien es él?) confirma que eso está en proceso vigente y andando.De modo señor que no sea peyorativo, más bien aporte. MAS BIEN , QUE OPINA DE LO REFERENTE A:
- ROMÁN TORRES QUE ESCRIBÍ ahí mismo..Y su reemplazo Cummings ? dicho por diarios de Ciudad de Panamá ser el mejor central de su selección?
- Elkin Blanco y su retorno?
- Javier Reina, su ida y posible llegada a Santa fué?
- En el #DRAFT de México estan 3 colombianos Martínez Borja, Víctor Hugo Montaño y Wilberto Cosme, cualquier equipo q necesite delanteros! Por qué no volver a traer al grone? Espero su comentario aportante no insidioso!
 
Última edición:
Me llama la atención que las personas se quejan de la violencia que nos azota en barrios, ciudades, en el país. Pero vemos que hasta en un foro donde la mayoría somos del mismo equipo y sólo queremos lo mejor, nos encontramos con mensajes llenos de agresiones a los demás foristas. Lo irónico es que afirman que algunos comentaristas son los encargados de fomentar la violencia con sus comentarios y no se dan cuenta que están igual o peor. Que tan bueno seria entrar aquí y leer menos comentarios mal intencionados sin arrogancia pero con mucho más respeto, y que por fin se dieran cuenta que no hay necesidad de escribir en mayúsculas innecesariamente.
 
Novedades del club:

  • En la emisión de acciones sólo se recogieron $12 mil millones y se esperaba que fueran $20 mil - Fuente
  • El presidente del Tolima confirmo que Alberto Gamero seguira como DT del conjunto pijao a pesar de la oferta recibida por Millonarios
  • Según el presidente Camacho, hoy se decide si Ricardo Lunari continua o no como DT del club
 
Es impresionante el humo que mueven los medios en Millos y uno como weba creyendo todo. El presidente y las directivas están aprendiendo tambien y se equivocan y la ca.gan. Toca tener paciencia señores y esperar que traigan lo que es para salir campeones.
 
  • Me gusta
Reacciones: antoniospina76
Sobre la capitalización:

  • Noticia vieja
  • Si bien se tuvo un "cupo" de 20.000 millones, esto era para asegurar que hubiera suficientes acciones, dudo que la meta hubiera sido recoger todo eso.
  • Si esperaban grandes accionistas, están MFT, ya Serpa tenía todo eso cuadrado, nadie iba a invertir una millonada y no tener poder de decisión.
  • ¿en serio creen que a los accionistas les interesaba el ingreso de nuevos accionistas? a esa emisión casi no le hicieron publicidad, empezando porque lo publicaron en un diario x.
  • Esta capitalización era diferente a la primera, en esta los que se debían mostrar eran los grandes accionistas, y así fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Es impresionante el humo que mueven los medios en Millos y uno como weba creyendo todo. El presidente y las directivas están aprendiendo tambien y se equivocan y la ca.gan. Toca tener paciencia señores y esperar que traigan lo que es para salir campeones.
Totalmente cierto. Esta es la epoca en que todos los años, antes de todos los torneos hablan de todo y al final muy poco es cierto. Ojo, esto solo se aclara como son las directivas de Millos una semanita antes de iniciar la Liga o sobre la marcha. Por lo pronto, escuché de Diego Rueda un tipo bien dateado que Román NO INTERESA A SANTA FÉ..QUE NO ES CIERTO!
 
Me llama la atención que las personas se quejan de la violencia que nos azota en barrios, ciudades, en el país. Pero vemos que hasta en un foro donde la mayoría somos del mismo equipo y sólo queremos lo mejor, nos encontramos con mensajes llenos de agresiones a los demás foristas. Lo irónico es que afirman que algunos comentaristas son los encargados de fomentar la violencia con sus comentarios y no se dan cuenta que están igual o peor. Que tan bueno seria entrar aquí y leer menos comentarios mal intencionados sin arrogancia pero con mucho más respeto, y que por fin se dieran cuenta que no hay necesidad de escribir en mayúsculas innecesariamente.
Sobre la capitalización:

  • Noticia vieja
  • Si bien se tuvo un "cupo" de 20.000 millones, esto era para asegurar que hubiera suficientes acciones, dudo que la meta hubiera sido recoger todo eso.
  • Si esperaban grandes accionistas, están MFT, ya Serpa tenía todo eso cuadrado, nadie iba a invertir una millonada y no tener poder de decisión.
  • ¿en serio creen que a los accionistas les interesaba el ingreso de nuevos accionistas? a esa emisión casi no le hicieron publicidad, empezando porque lo publicaron en un diario x.
  • Esta capitalización era diferente a la primera, en esta los que se debían mostrar eran los grandes accionistas, y así fue.
Una lastima que todo sea en verdad así, esperemos que Serpa también aprenda de los errores y le vaya dando forma al equipo, hay muchos que únicamente quieren explotar a Millonarios, ojala que entiendan que se hace dinero ganando mas no arrebatando cualquier peso, los que están ahí son inversionistas y se esperaría q entiendan q el retorno debe estar evaluado en un tiempo de evaluación mas grande, no como hace un tiempo que ya andaban peleando por repartirse la plata...
 
Ya hay programación para este segundo semestre, el orden de los partidos quedo así:

010d84fa6aad042af39fd3ea33f348cb.jpg


6 de Septiembre: Santa Fe - Millonarios

1 de noviembre: Nacional - Millonarios

22 de noviembre: Millonarios - Santa Fe

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Lunari confirmado por 6 meses mas. esperemos que refuerzos traen ojala no extranjeros porque para estar con las mismas penurias este semestre,
 
Con un mayor conocimiento del FPC ya Lunari puede buscar jugadores en el rentado nacional, ojalá le haya echado el ojo a buenos jugadores.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Álex Díaz y Yúber Asprilla prestamo pal Deportivo Pasto. Javier Reina como que no lo prestarán más, Delgado suena pal Cúcuta.

Nacional no hará uso de la opción de compra por Hárrison Otálvaro, y se devuelve. A uribe ya le pusieron una mejora económica para renovar contrato pero nada que se confirma si se va o se queda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas