Foro Oficial Los Millonarios

Yo estoy de acuerdo en apoyar al equipo y no ponerse a salir a hablar pestes e indisponer a todo el mundo, pero también me parece una falta de respeto que no se haga el esfuerzo siquiera de traer jugadores en posiciones donde se evidencio que es necesario, el caso del lateral izquierdo? donde se lesione o sancionen a machado vamos a poner a mosquera? o a cadavid? no se sabe cual es peor, yo se que no podemos traer jugadores muy costosos pero seguro algún jugador de un equipo de media tabla para abajo es mejor que mosquera, y no creo que valga mucho.
En esto último sobre machado tiene toda la razón..nos pasó al final del torneo y miren que huecopor esa banda; el Cali nos hizo la fiesta por ahí. Mosquera es un troncazo en marca..y Cadavid es muy pesado y lento por la lateral..si, falta gestion para conseguir un lateral al menos en la B..Nos resistimos a creer que no haya un lateral mejor que Mosquera..mejor que él montones!

Yo le deseo lo mejor al grupo, asi se refuerce con niños de 10 años, pero esto está muy lejano a lo que se espera como refuerzo de millos.
Tambien es cierto. Un equipo de la alcurnia de Millos debe, tiene que hacer un esfuerzo mayor..pero estos sres. directivos no lo hacen, son conformistas!
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Es cierto que muchos apoyamos al equipo pase lo que pase. pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo y estar tristes porque siempre vamos a querer lo mejor para el equipo, y vamos a ser sinceros al decir que este equipo por nomina no ilusiona mucho. Los jugadores que llegamos no dicen nada, y si bien es cierto que se nos puede iluminar cualquiera de ellos con una buena temporada como lo han hecho Dayro, Uribe o algunos otros tantos que han llegado al equipo sin mucho que decir y dan buenos resultados. Pero un equipo como Millonarios SIEMPRE debe traer los mejores jugadores temporada tras temporada. O bien enfocar bien el dinero para traer 2 o 3 refuerzos reales y no "tiros al aire".
Aquí lo increíble es ver como otros equipos con menos nombre y y hasta con las mismas o menores limitaciones económicas hacen mejores trabajos a la hora de contratar. Y para finalizar no se pero hay varias cosas que me huelen mal esta temporada (y espero de todo corazón que me este equivocando) de la forma en que se esta actuando. Primero el contrato de Lunari que sea por 6 meses como quien dice, en la directivas estarán vaticinando un fracaso no solo por la poca fe que se les nota que le tienen, sino por como actuaron también al traer esta clase de "refuerzos".
 
Yo estoy empezando a pensar que eso de que millonarios debe traer a los mejores es solo una frase mentirosa que se inventaron para cada inicio de campeonato y cambio de presidente. Hace muchos años millonarios no trae a los "mejores" jugadores.
 
Es cierto que muchos apoyamos al equipo pase lo que pase. pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo y estar tristes porque siempre vamos a querer lo mejor para el equipo, y vamos a ser sinceros al decir que este equipo por nomina no ilusiona mucho. Los jugadores que llegamos no dicen nada, y si bien es cierto que se nos puede iluminar cualquiera de ellos con una buena temporada como lo han hecho Dayro, Uribe o algunos otros tantos que han llegado al equipo sin mucho que decir y dan buenos resultados. Pero un equipo como Millonarios SIEMPRE debe traer los mejores jugadores temporada tras temporada. O bien enfocar bien el dinero para traer 2 o 3 refuerzos reales y no "tiros al aire".
Aquí lo increíble es ver como otros equipos con menos nombre y y hasta con las mismas o menores limitaciones económicas hacen mejores trabajos a la hora de contratar. Y para finalizar no se pero hay varias cosas que me huelen mal esta temporada (y espero de todo corazón que me este equivocando) de la forma en que se esta actuando. Primero el contrato de Lunari que sea por 6 meses como quien dice, en la directivas estarán vaticinando un fracaso no solo por la poca fe que se les nota que le tienen, sino por como actuaron también al traer esta clase de "refuerzos".
Si, si lo miramos por ese lado, la cosa puede ir mal porque es muy sospechoso que NO invirtieron la cantidad que habían dicho; no recaudaron lo que querían en la capitalización (porque la gente ya no les come cuento), por ende NO trajeron refuerzos de peso. Ojalá y en medio de todo, los jugadores rindan porque perfectamente puede resultar algo así: Jugadores enchufados en defensa, un Otálvaro que vuelva a surgir y reverdecer con la azul, un aporte talentoso de M. Gonzáles y que tal nos resulten 2 goleadorazos arriba..como ya dije eantes " en este futbol colombiano regularete un equipo regular en racha gana el título!"
 
Millonarios se volvio un equipo del monton en tema de refuerzos, eso de esperar que jugadores de peso lleguen al equipo es perder el tiempo.
 
Millonarios se volvio un equipo del monton en tema de refuerzos, eso de esperar que jugadores de peso lleguen al equipo es perder el tiempo.
Asi es y seguirá siendo así hasta que lleguen verdaderos dirigentes deportivos e inversiones de capital a lo grande. Cuando llegue alguien de visión que sepa que marca es la que tiene en sus manos.Con directivos de pacotilla que saben de empresas, cosméticos, farmacéuticos, finanzas, comidas, etc. pero nada de fútbol no se puede. Esto es con gente de fútbol y para el fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
no se trata de amargura y despues subirse a nada, uno al equipo lo quiere incondicionalmente, de primero o de ultimo...... como dicen uno cambia de esposa, de partido político, de ideologías, lo que sea lo único que uno no cambia es el amor a la camiseta, pero por eso uno no puede dejar de ser critico con lo que pasa ... y pues en un equipo como millonarios uno si pretendería que trajeran refuerzos de calidad y que halla una mejor gestión, pero bueno ya es lo que hay y se apoyara....... y ojala eso si nos podamos subir calladitos o haciendo bulla al bus de la victoria .
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y -P2-
Ya empezó la amargura. Ya los veremos calladitos en el bus de la victoria cuando les de por subirse.
Pff entonces saquemos el bus de la victoria a rodar con esos excelentisimos refuerzos que trajo el equipo. El equipo se apoya siempre pero no por eso toca ser conformista y callarse las cosas que parecen no ir bien. Si ud esta feliz con la nómina pues felicidades que lo disfrute.
 
Pff entonces saquemos el bus de la victoria a rodar con esos excelentisimos refuerzos que trajo el equipo. El equipo se apoya siempre pero no por eso toca ser conformista y callarse las cosas que parecen no ir bien. Si ud esta feliz con la nómina pues felicidades que lo disfrute.

¿cuál fue el refuerzo que nos hizo quedar campeones en el 2012?¿Wason?
 
¿cuál fue el refuerzo que nos hizo quedar campeones en el 2012?¿Wason?
Si, wason más Hernan Torres (DT de conocimientos)...por qué su posición de llamar amargura a una solicitud GENERALIZADA casi UNÁNIME de que un equipo del nombre y alcurnia de Millonarios tenga mejores refuerzos? o ud. se conforma fácilmente..sigamos pensando así y seguiremos así Sr.! Como le responden arriba..el hecho de exigir NO se trata de que ya no se apoya; al equipo se le apoya cuando inicie el campeonato con jugadores buenos, malos, jóvenes viejos, extranjeros o nó..pero de ahí a conformarse con cualquier jugador hay mucha diferencia.
 
Ya empezó la amargura. Ya los veremos calladitos en el bus de la victoria cuando les de por subirse.

El problema no es subirse o bajarse del bus de la victoria. Aquí se esta hablando del bien del equipo, como lo dije en la entrada anterior este semestre como otros tantos, puede que el equipo nos de alegrías al pasar a la siguiente ronda y que gane partidos importantes ya sean clásicos y cosas. En el fútbol no hay nada dicho, ademas hemos visto varios campeones del FPC que realmente no tienen grandes nominas y logran excelentes resultados, el caso mas reciente es el Cali, que apesar de tener un equipo lleno de juveniles desconocidos pero con un muy buen DT y en parte la mediocridad de los otros equipo se corono campeón. Pero eso ya es otro tema.

Aquí todos los que estamos y opinamos en este foro lo hacemos con el animo de compartir ideas y la preocupación que tenemos con el equipo, y a muchos nos preocupa ver como manejan al equipo trayendo jugadores que poco o nada aportan. Si bien es cierto, la temporada todavía no empezó y debemos darle el beneficio de la duda porque podrían mostrar un gran nivel y lograr muchas cosas buenas para el equipo. Pero tampoco podemos hacernos los ciegos y decir que estamos satisfechos con la labor de los directivos por traer esos "refuerzos". Odio hablar de otros equipos, porque esto es Millonarios, pero no hay que ir tan lejos para ver como los otros equipos están dominando la liga porque semestre tras semestre traen jugadores de "nombre" para reforzarse, véase el caso del DIM, Junior, Nal y por momentos hasta Santafe. Nosotros como equipo grande deberíamos pensar en cosas grandes semestre tras semestre, y no rezar para que los 2 o 3 jugadores que llegan se vuelvan Messi y Cristiano Ronaldo a mitad de la temporada.

No podemos ocultar que esta hinchada es la mejor del país, la mas numerosa y la que mas apoya. pero tampoco podemos negarnos ante la realidad, de que ya muchos se están aburriendo de lo mismo todos los semestres, de como manosean a la hinchada y con mas descaro le suben a la boleteria (que desde hace un buen tiempo es la mas cara del FPC). Todo ese tipo de cosas solo refleja el pensamiento del hincha para los dirigentes y su modo de manejar al equipo. TODOS queremos el bien para nuestro amado club, pero debemos exigir mejores cosas. Nosotros somos MILLONARIOS, no cualquier equipo, no lo olvide amigo forista.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
¿En el 2012 cuántos títulos tenían encima Hernan Torres pues encima para ser considerado un gran refuerzo? El mejor refuerzo que ha traído Millonarios ha sido Quintabani según esa lógica de amargos que ustedes usan.

Si no les gusta cómo se está reforzando el equipo deberían hacerse hincha de Nacional que se está reforzando una maravilla.
 
¿En el 2012 cuántos títulos tenían encima Hernan Torres pues encima para ser considerado un gran refuerzo? El mejor refuerzo que ha traído Millonarios ha sido Quintabani según esa lógica de amargos que ustedes usan.

Si no les gusta cómo se está reforzando el equipo deberían hacerse hincha de Nacional que se está reforzando una maravilla.

No nos gustan los refuerzos = vuelvanse hinchas de Nacional. Comentario nivel foros del tiempo.
 
Sábado tiene mucha razón, para uno ser un verdadero hincha de Millos tiene que ser un huevon, pagar la boleta más cara del país para que los directivos la cojan de plata de bolsillo y lo que dejan para los refuerzos se va en los jugadores que le sobran a otros equipos.


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
¿En el 2012 cuántos títulos tenían encima Hernan Torres pues encima para ser considerado un gran refuerzo? El mejor refuerzo que ha traído Millonarios ha sido Quintabani según esa lógica de amargos que ustedes usan.

Si no les gusta cómo se está reforzando el equipo deberían hacerse hincha de Nacional que se está reforzando una maravilla.
Soy demasiado azul como para pensar en verde, pero no se confunda que por eso he de tragar entero.