Foro Oficial Los Millonarios

Y bueno, ya el club ficho a otro jugador de la nueva cantera azul

David Valencia es nuevo central del club(Norberto Pelufo explica el tipo de central que es)


Y ya llegó otro central al equipo, Carlos Henao nuevo refuerzo embajador


Ya se nota la mano de Peluffo que en ambos vídeos explica los tipos de jugadores que son sin necesidad de Wikipedia.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Naaa.. pelufo seguramente los consulto en Wikipedia primero..... Los informados y conocedores sacan la información de ahí..
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
Jajajaja...que madurez del forista...el único argumento que aduce es eliminar lo que escribí cuando NO TENÍA NI INSULTOS NI ALGUNA PALABRA SOEZ. Claro, era de esperarse, de argumentación informativa nada de nada...era apenas lógica esta R-E-T-A-L-I-A-C-I-O-N!!!

Perdonen mi´post seguido pero no es ya para discutir, es para sacarme lo que tengo atragantado: NO SOMOS YA LOS MÁS CAMPEONES. Ahora que los directivos vean la realidad, la aterrizada y DEN UN GRAN GOLPE DE OPINIÓN TRAYENDO A UNO, UN JUGADOR DE GRAN CARTEL para calmar este guayabo, UNITO PARA DARNOS UN BÁLSAMO ..y dar un golpe de opinión. En el 2016 a recuperar nuestro lugar, a LOGRAR LA 15!!!! TIENE QUE SER EL PRÓXIMO TORNEO Y AÑO.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver si hoy anuncian al refuerzo "bomba" para complacer a la exigente afición azul que no entiende que Millonarios ya no tiene nada de Millonarios desde el punto de vista económico.
 
Yo me calmo dando la vuelta en Junio, asegurando libertadores 2017. Clasificando a octavos en la Copa Colombia sin sufrir en un partido contra Bogota FC.

Desafortunadamente a mi lo único que no me termina de convencer es el planteamiento de Israel, pero le doy 6 meses con "su" equipo y que quedemos campeones así sea jugando feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Pero por culpa de Maxi Núñez ya no se puede traer a un Ignacio Scocco, o a un Juan Manuel Salgueiro, o a Dario Benedetto, o a Wanchope Ábila... así que complicado ya lo del refuerzo bomba.

Yo si fuera máximo accionista del club traería a Juan F. Caicedo, Harold Preciado, Cristian Marrugo y Andrés Ibargüen... pero como no soy nadie pailas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
por Marrugo no estaban pidiendo como 5 millones de dolares? Ibargüen se va para México, ni a.nal puede competir contra una oferta de México.

y este man Carrascal es un buen refuerzo, pero como lo trajo Millonarios es un jugadorcito no más, depronto si lo hubiera contratado el cali o nacional sería el nuevo Messi, como pasó con el man del pasto que contrató santafe, resulto ahora que es Maradona.
 
Es que si yo fuera accionista no tendría problema en pagar sueldos como los de México, lastima que soy un pobre vaciado y me toca conformarme con el modo DT del fifa 13.

Aunque bueno, hay que abonarle a los directivos que están trayendo jugadores decentes y no vejetes que llevan meses sin pisar una cancha y lo bueno es el proyecto a futuro que están haciendo, ojalá respondan y no sean como esas eternas promesas que salen cada año de la cantera azul powered by neys nieto...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Lo bonito es seguir pensando que millos puede contratar un refuerzo "bomba". Hace cuanto no tenemos uno de esos que de verdad funcione?
 
Yo me calmo dando la vuelta en Junio, asegurando libertadores 2017. Clasificando a octavos en la Copa Colombia sin sufrir en un partido contra Bogota FC.

Desafortunadamente a mi lo único que no me termina de convencer es el planteamiento de Israel, pero le doy 6 meses con "su" equipo y que quedemos campeones así sea jugando feo.
Bueno sí...tienen razon...LO ÚNICO QUE CALMA ES UN TÍTULO, UNA NUEVA ESTRELLA....lo decía por lo del momento mediático..PORQUE OBVIAMENTE PARA EL TÍTULO SE REQUIEREN 6 MESES MÁS....para un superrefuerzo solo días...era por eso! Para dar un bálsamo inmediato!

Pero por culpa de Maxi Núñez ya no se puede traer a un Ignacio Scocco, o a un Juan Manuel Salgueiro, o a Dario Benedetto, o a Wanchope Ábila... así que complicado ya lo del refuerzo bomba.

Yo si fuera máximo accionista del club traería a Juan F. Caicedo, Harold Preciado, Cristian Marrugo y Andrés Ibargüen... pero como no soy nadie pailas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Tiene razón, ya con el cupo completo de extranjeros una contratación golpe de opinión tendría que ser colombiana...igualmente hay jugadores nacionales de élite. O salen de un extranjero...mejor dicho de Maxi porque Vikonis intocable y Ovelar es recien contratado o cambian de opinión y traen el 4° , lo cual implicaría tener en banca aun extranjero...y sale muy oneroso para el club. La cuestión es de inversión, gestión directiva y profundo deseo de los directivos de armar un equipo poderoso. Ellos DEBERÍAN SABER QUE AQUÍ TRAEN UNO COMO LOS QUE UD. MENCIONA Y RECUPERAN EL $$$ RÁPIDO porque ese estadio se llenaría cada 8 días y las ventas de todos los productos se dispararían pero para eso hay que tener visión gerencial y de mercadeo y es lo q hasta ahora no ha habido!

Es que si yo fuera accionista no tendría problema en pagar sueldos como los de México, lastima que soy un pobre vaciado y me toca conformarme con el modo DT del fifa 13.

Aunque bueno, hay que abonarle a los directivos que están trayendo jugadores decentes y no vejetes que llevan meses sin pisar una cancha y lo bueno es el proyecto a futuro que están haciendo, ojalá respondan y no sean como esas eternas promesas que salen cada año de la cantera azul powered by neys nieto...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si, estos jugadores por lo menos son de futuro y han sido valiosos en sus equipos y por eso los traen; lo que se necesita es que den la talla con la azul puesta. ¿Por qué no pensar que van a salir figuras y sumando a lo que hay lograr el objetivo de estar en los 1ros lugares y por ende lograr el título?
 
Quien los entiende, entonces le apostamos a un refuerzo taquillero que puede fallar o a rehabilitar un borracho caído en desgracia, o armamos un grupo joven y trabajador.
 
Quien los entiende, entonces le apostamos a un refuerzo taquillero que puede fallar o a rehabilitar un borracho caído en desgracia, o armamos un grupo joven y trabajador.
A ver a ver....un refuerzo taquillero NO!! LO ESTÁ ANALIZANDO AL REVÉS...Digo es un refuerzo de jerarquía ,de actualidad, que esté rindiendo lo máximo un Abila de Huracán (solo por poner un jemplo), un jugador de comprobada jerarquía sería más probable que de fruto que un desconocido o no? Como resultado de eso obviamente las taquillas crecen, las ventas, etc..el $$ se les aumenta..expongo esta razón YA QUE LA FALTA DE $$ ES LO QUE ESGRIMEN PARA NO CONTRATAR A LO GRANDE, VE? Obviamente cualquier jugador puede fallar, No dar la talla..todo es posible en el fútbol!
 
Yo no creo que falte plata.

Millonarios hace rato tiene un buen número de abonados y las boletas más costosas del país.

Falta es chofer.
 
Pero el número de abonado se ha bajado por la falta de resultados y la constante incompetencia de los directivos.

La nómina no era muy barata en 2014 y 2015, y la eliminación de sudamericana y de cuadrnagulares generó perdidas, en 2014. Falta ver en 2015 como quedamos.
 
Es que no mas hay que ver el platal que costó el proyecto de Lillo y Portolés que no duró ni un año pero si se gasto más de 2mil millones en salarios para esos señores.(sin tener en cuenta los costos de Wesley y M'Bami)

¿O recuerdan el balazo al aire de Fredy Montero con sus 120M de salario al mes?.

O dónde dejan el golazo que nos metieron con el 50% de los derechos deportivos de Andy Polo, o sea unos 400 millones pagados al inter por ese tron...

También está Dayro Moreno que si volvió a Colombia no fue por menos de 150 millones al mes...

Y hay que ver de cuanto era el salario de Insúa que seguro no bajaba de 100 millones...

La verdad es que plata hay, pero esos directivos saben muy poco de fútbol y cada semestre les toca mandar al DT a decir que no hay plata para ocultar toda la plata que han regalado en los últimos semestres.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Es que no mas hay que ver el platal que costó el proyecto de Lillo y Portolés que no duró ni un año pero si se gasto más de 2mil millones en salarios para esos señores.(sin tener en cuenta los costos de Wesley y M'Bami)

¿O recuerdan el balazo al aire de Fredy Montero con sus 120M de salario al mes?.

O dónde dejan el golazo que nos metieron con el 50% de los derechos deportivos de Andy Polo, o sea unos 400 millones pagados al inter por ese tron...

También está Dayro Moreno que si volvió a Colombia no fue por menos de 150 millones al mes...

Y hay que ver de cuanto era el salario de Insúa que seguro no bajaba de 100 millones...

La verdad es que plata hay, pero esos directivos saben muy poco de fútbol y cada semestre les toca mandar al DT a decir que no hay plata para ocultar toda la plata que han regalado en los últimos semestres.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si, y los salarios de Mayer, Fabian Vargas jmmm...no eran nada baratos. Una reflexion q uno hace. Con los 3 salarios de esos 3: Insua, mayer y vargas DÍGANME SI ESTOY ERRADO, BAJITO BAJITO 160-180 MILLONES DE PESOS UNOS 60,000 DÓLARES promedio, no se trae a Ramon Abila, o a Lucas Albertengo, Riaño ex independiente;o traer de vuelta a Dayro, o Darwin Quintero...esos en promedio ganan eso. Y con un buen negociador hasta un poco menos. COMO UDS DICEN, AQUI FALTA ES GESTION, CEREBRO, CONOCIMIENTO EN NUESTRAS CABEZAS DIRECTIVAS...!!
 

Los últimos temas