Foro Oficial Los Millonarios

Bueno amigos, no se vayan a arrancar el cabello si los próximos refuerzos o contrataciones sin jerarquía, como lo quieran llamar, no son extranjeros.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Si creo que ya toca es buscar colombianos. Qué tal estará Riascos, el que jugaba en Vasco da Gama? Él man me parece bueno y no creo que sea tan Caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dayro yo si creo que gana más que eso. En Métzico la cosa está bien narcotizada, digo pagada.
Jajaja..si, narcotizados,, ALLÁ SI HAY JUGADORES DE CARTEL!!! CARTEL DE SINALOA, DE GUANAJUATO, JUAREZ, etc, etc.jajajaj..IMPOSIBLE COMPETIR CON ELLOS POR ESA RAZÓN! Si ni siquiera el actual cartel de medellin, leáse el Lavaactivos OALpuede ni pudo contra ellos en la puja por el mismo Dayro y otros!

Pero como no faltará el que pregunte que por qué no trajeron a alguien de cartel internacional?

Jajaja..si, narcotizados,, ALLÁ SI HAY JUGADORES DE CARTEL!!! CARTEL DE SINALOA, DE GUANAJUATO, JUAREZ, etc, etc.jajajaj..IMPOSIBLE COMPETIR CON ELLOS POR ESA RAZÓN! Si ni siquiera el actual cartel de medellin, leáse el Lavaactivos OALpuede ni pudo contra ellos en la puja por el mismo Dayro y otros!

* JONATHAN ESTRADA...anoche dijeron en Win Sport que es latente esa posibilidad...El hombre parece más maduro, NO ES VIEJO, está más hecho ahora que cuando estuvo acá...podría dar la medida ahora. Por supuesto, nunca ha sido el GRAN jugador conductor pero podría ser una buena opción. Otra cosa: Viene del Tolima y pasar a esta exigencia les cuesta a los jugadores; miren lo de Mccallister viniendo de allá mismo. Claro, PUNTO A FAVOR DE JONATHAN , YA SABE QUE ES ESTA RESPONSABILIDAD (EN esa Copa Suramericana le fue muy bien....luego se cayó) Hmmm...lo veo con puntos a favor y en contra.
 
Última edición por un moderador:
Parece que están detras de Marrugo, Estrada, Quiñones (Ex porto), Cabezas para cerrar las contrataciones.
Marrugo costosísimo, pide mucho el Dim...si ni los narcos verdes con esa Lavadora OAL a toda máquina (jejjejeje) pueden tenerlo..les pidieron un montón de $$$. Estrada, como se ha dicho es quien más suena ( puntos ++ y puntos -- sobre él), y Quiñones en que nivel estará (??). COmo digo conlos salarios reunidos de Mayer, Insua; vásquez, Vargas...ufff pUEDEN TRAER UNO DE EXCELENTE PRESENTE..volante o delantero ( Darwin Quintero, Riascos, Arizala, etc..hay, hay de donde ) ; si tienen sapiencia, gestión podrían hacerlo , pero es q pedirles eso a las drtvas es como mucho! Cabezas, ha sonado , pide mucho el Cali y ahora lo quieren los narcolagas, entonces se encarece!
 
será que esos que ud menciona no cobran más que Marrugo. Darwin Quintero, es en serio? Figura de un equipo Mexicano y por quien hace unos meses se firmó una de las transferencias más caras del fútbol manito.


13 Millones de dolares nada más pagó el América...
 
Marrugo costosísimo, pide mucho el Dim...si ni los narcos verdes con esa Lavadora OAL a toda máquina (jejjejeje) pueden tenerlo..les pidieron un montón de $$$. Estrada, como se ha dicho es quien más suena ( puntos ++ y puntos -- sobre él), y Quiñones en que nivel estará (??). COmo digo conlos salarios reunidos de Mayer, Insua; vásquez, Vargas...ufff pUEDEN TRAER UNO DE EXCELENTE PRESENTE..volante o delantero ( Darwin Quintero, Riascos, Arizala, etc..hay, hay de donde ) ; si tienen sapiencia, gestión podrían hacerlo , pero es q pedirles eso a las drtvas es como mucho! Cabezas, ha sonado , pide mucho el Cali y ahora lo quieren los narcolagas, entonces se encarece!
Marrugo todavía es propiedad del Pachuca.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Marrugo todavía es propiedad del Pachuca.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Quintero, no perdon: Arizala del Atlas ese no es el top de mexico, o Charles Monsalvo goleador extolima de Celaya, aun un Dany Santoya rapidisimo tiene gol exquindio del Alebrijes , ese equipo no creo q pague el supersueldo..en fin hay muchas alternativas, PARA REPATRIAR A ALGUIEN DE NOMBRE, TRAYECTORIA, Y DE PRESENTE EXITOSO! cLARO, consultando youtube, transfermarket y wiki....jejeje!

DE HOY (23)..Hector Quiñones, lateral zurdo es AZUL.. también dicen que Jonathan Estrada (no confirmado)...dizque estan negociando a Marrugo y Juan D. Cabezas del Cali...UYY SI ES ASÍ CON LO DE MARRUGO quedamos con buena banda!
 
Última edición:
Qué grande Peluffo, primer gerente deportivo que realmente ha sabido gastar el dinero con esta actual junta directiva.

 
Are-You-Not-Entertained-Gladiator.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Quintero, no perdon: Arizala del Atlas ese no es el top de mexico, o Charles Monsalvo goleador extolima de Celaya, aun un Dany Santoya rapidisimo tiene gol exquindio del Alebrijes , ese equipo no creo q pague el supersueldo..en fin hay muchas alternativas, PARA REPATRIAR A ALGUIEN DE NOMBRE, TRAYECTORIA, Y DE PRESENTE EXITOSO! cLARO, consultando youtube, transfermarket y wiki....jejeje!

DE HOY (23)..Hector Quiñones, lateral zurdo es AZUL.. también dicen que Jonathan Estrada (no confirmado)...dizque estan negociando a Marrugo y Juan D. Cabezas del Cali...UYY SI ES ASÍ CON LO DE MARRUGO quedamos con buena banda!
Ojala se de lo de Marrugo, Jhonatan Estrada no me convence mucho.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo todavía me acuerdo de este golazo de Estrada:

FearlessInfamousGaur.gif


Por lo que le he visto hacer en el Tolima me parece que podría ser un buen refuerzo, sobre todo porque el man en los partidos le mete huevas y le gusta correr; no como los displicentes y/o pensionados a los que nos tenían acostumbrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ojala se de lo de Marrugo, Jhonatan Estrada no me convence mucho.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Lo de Marrugo es difícil por el altísimo pedido del club mejicano dueño de sus derechos federativos. Yo tambien hubiera preferido otro jugador de más vértigo y dinámica y de más cartel que Estrada pero si es esta opción pues tambien es buena y ojo, puede ser muy fructífera para el equipo ya que el ya conoce lo que es vestirse de azul y nos tiene cariño como lo expresó hace una semana.

Yo todavía me acuerdo de este golazo de Estrada:


Por lo que le he visto hacer en el Tolima me parece que podría ser un buen refuerzo, sobre todo porque el man en los partidos le mete huevas y le gusta correr; no como los displicentes y/o pensionados a los que nos tenían acostumbrados.
Y ya viene mucho más maduro en la edad justa 32 años ni muy joven ni veterano...esta nueva versión de Estrada podría ser muy productiva. Si fue así con Mayer estando más viejito...son 2 calidosos.


Sho a Shonatan lo banco. Aguante el pelón.
Si, el pelón tiene calidad..es intermitente pero cuando se inspira ufff!

ÚLTIMA HORA, ÚLTIMA HORA...jejeje:
Parecen que nos traen a Yulian Mejía junto con Estrada...ufff:

Según FUTBOLRED LIGA AGUILA:
Una importante fuente del club consultada por FUTBOLRED aseguró que las negociaciones con ambos jugadores están muy avanzadas.
"No podemos dar por confirmadas las llegadas de Estrada y Mejía hasta que firmen. Eso sí, las conversaciones existen, están muy avanzadas y falta definir pequeños detalles y acuerdos para poder decir que ya son jugadores de Millonarios”, afirmó la fuente, quien también habló del caso del mediocampista Juan David Cabezas.

“Estábamos interesados en Cabezas, pero desde Deportivo Cali nos dijeron que la intención es promover al jugador internacionalmente, entonces no están interesados en negocios con equipos de Colombia”, agregó.
 
Última edición:
Esa dupla me gusta Mejía - Estrada. Esa pretemporada debe ser muy completa para aceitar a toda esa gente nueva!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas