Foro Oficial Los Millonarios

Por ahí leí que están detrás de otro 5 muy conocido en el medio pero que está complicada la cosa, sólo hay acuerdo en el salario.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Un mediocampo Blanco (lástima Ganiza) - Carrascal - J. Estrada - Yulian Mejía (2 zurdos) PODRÍA DAR BUEN RÉDITO.
HAGAMOS ESTE EJERCICIO; POSIBLES NÓMINAS:

1. Vikonis /// Ochoa-Henao-David Valencia Machado /// Blanco-Carrascal-Estrada-Mejía /// Maxi-Ovelar
2. Vikonis /// C. Valencia-Henao-Cadavid-H.Quiñonez ///Blanco-Carrascal-M. González-Estrada /// Manga-Ovelar
3. Vikonis /// Ochoa-Henao-Valencia-Quiñones (Deiver en Seleccion)/// Blanco-Carrascal-Barreto-Henry Rojas /// Agudelo-Ovelar
Con las posibles combinaciones que un DT quiera. Y quedan: R. SánchezG. Díaz, Robayo (jajaj..no lo puse en ninguna..jaja..hasta ahora lo recuerdo!), Vega, Mccallister ( jaja..lo tengo borrado también), Rangel, y Mosquera OJO EL ASCENDIDO SUB20 GOLEADOR, y alguien más por ahí. PERDONEN SI ESTOY DESCACHADO!
 
Yo al equipo en liga lo pararía así(con los jugadores que hay):

4-2-3-1

Vikonis

Machado - Henao - Valencia - Ochoa

Blanco - Carrascal

Escobar - M.Silva - Núñez

Ovelar
 
Yo al equipo en liga lo pararía así(con los jugadores que hay):

4-2-3-1

Vikonis

Machado - Henao - Valencia - Ochoa

Blanco - Carrascal

Escobar - M.Silva - Núñez

Ovelar
Si, puede ser..pero a Macllister lo cambio por Barreto (viendo lo que esta) pero realmente lo cambio por el que llegue..porque llegará volante(s) ofensivo(s) sea Estrada o quien sea si se requiere Volante enganche claro; y a Manga arriba, de extremo derecho.

NOTA: Y SE DIÓ: http://www.futbolred.com/liga-aguila/refuerzos-de-millonarios-para-2016-estrada-y-mejia-llegan+16468685

Lo de Mejía excelente..si retoma su nivel como dicen la va a romper....y lo de Estrada..esperar a ver..si juega como lo hizo en el Tolima va a rendir.
Entonces la formación(es) probable(s) si es como la(s) había dado ya..un MEDIOCAMPO BLANCO-CARRASCAL-MEJÍA-ESTRADA ///// MAXI -OVELAR...Ufff me suena..me suena...y con VARIANTES COMO BARRETO-MACCALLISTER-MARIO /// JONATHAN A. - MANGA ESCOBAR- RANGEL...La cosa pinta bien....como dijo alguien NO ES EL SUPER EQUIPO PERO DE LEEEJOOSSS es la mejor nómina en N-O-M-B-R-E-S que hemos tenido en varios años!!

AYY ACABO DE CAER EN CUENTA QUE ES DÍA DE INOCENTES! SERÁ VERDAD LA NOTICIA...???? JAJA!
 
Última edición:
Ese medio campo azul quedó bastante pesado, variantes por doquier, algo me dice que este semestre le ganamos fácil a Bogotá FC y a Expreso Rojo, aaaah y de paso avanzamos a segunda ronda de Copa Colombia...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Ant4res
Pero en vista de las circunstancias, y el pobre nivel de nuestra liga, pongámosle buena vibra a la cosa. NO HAY SUPERCONTRATACIONES NI EN MILLOS NI EN NINGUNO...lo de Chanda fé es de risa..campeón de la sura con varios torneos el año entrante y miren esas contrataciones que vienen del Pasto, Patriotas, etc...NINGUN EQUIPO HA TRAIDO NADA DEL OTRO MUNDO...Siempre se ha dicho: " en esta liga tan mediocre un equipo con un poquito de nómina enchufado gana el título" Es bastante triste, parece conformismo pero es la realidad que vivimos.
 
Que así sea. MILLOS CAMPEÓN PROXIMAMENTE!
YILMAR ANGULO..ULTIMO REFUERZO.....buen jugador de marca, férreo, dinámico, sabe salir con el balón. Ahora, como todos los que vienen de equipos de menos valía (Dim), esperar no le quede grande la histórica azul.
 
Última edición:
Según prensa ecuatoriana: A finales de enero y comienzos de marzo, Millonarios va a jugar un par de amistosos contra Liga de Quito, uno aquí en Btá y el otro en Ecuador promocionado como 'la noche blanca'.

Todavía no es oficial.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
yo si ya me abone......occidental general baja norte.... y como que va muy bien lo de los abonos, parece que se va a romper record de venta hasta ahora van 8000 abonos vendidos y esperan llegar a los 13 mil el record es de 12.800........ pa que vean que la hinchada responde cuando el club responde....
 
Esta tarde en el pulso dijeron que van 10.000 abonos. Yo no puedo abonarme pero tratare de estar en los partidos que más pueda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo si ya me abone......occidental general baja norte.... y como que va muy bien lo de los abonos, parece que se va a romper record de venta hasta ahora van 8000 abonos vendidos y esperan llegar a los 13 mil el record es de 12.800........ pa que vean que la hinchada responde cuando el club responde....
Hace cuanto lo compró? yo fui el sábado y aprovechando el 50% me cambie de oriental a occidental pero en la que ud compró ya no habían puestos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas