Foro Oficial Los Millonarios

Quien anuncia? Gracias
En redes, no hay anuncio oficial, pero el jugador está en Bogotá.

13507240_1026896017347129_3863600583682840733_n.png
 
Última edición:
El argentino Gaston Celerrino...del Bolivar de la Paz...será? o german Lesman de Alls Boys? Buenas opciones esas dos...con un Ayron del valle enchufado y un verdadero volante de enganche_no Estrada_ surtiéndolos puede funcionar el ataque.
 
El argentino Gaston Celerrino...del Bolivar de la Paz...será? o german Lesman de Alls Boys? Buenas opciones esas dos...con un Ayron del valle enchufado y un verdadero volante de enganche_no Estrada_ surtiéndolos puede funcionar el ataque.
A Cellerino le "rescindieron" contrato los del Bolívar (lo echaron), el man metió cuatro goles el campeonato pasado (en 20 partidos), le preguntaron a un periodista boliviano y dijo que era un delantero alto no muy dúctil y con poco gol, ese me suena a otro chiquito Benitez, Boyero u Ovelar me parece que no es para nada una buena opción.

Ayron del Valle fue elegido el año pasado como mejor jugador de la B, y metió 30 goles, quien sabe como andará en estos momentos
 
Listos los abonos y nada de refuerzos... Hahahaha esos dirigentes si lo hacen reír a uno...

1d087456f6cf949d03ab25d51ea5b418.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Bueno ps, ya en redes oficiales confirmados Henao y Iron del Valle


Según lo que dice Pelufo es buen cabeceador, habrá que ver si se entiende bien con Maxi.

Aunque esos "refuerzos" dudo que los ayuden mucho a vender abonos, la única es que traigan un goleador extranjero y a Pedro Franco... porque si no...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Del Valle es bueno..esperen y verán. Ahora que se traigan uno extranjero más definidor como ese Parra o quizas..aunque está bien veterano, al tanque Silva..
 
Que lentejas esos directivos..a menos de 5 dias del inicio y apenas 2 "refuerzos". Luego vienen las disculpas hptas de siempre: que no se alcanzaron a adaptar..que les faltan 3/4 semanas, que esto y lo otro..y terminan jugando las últimas fechas y sin engranar en el equipo. Volvimos a las andadas de conseguir tarde los jugadores. pero claro, Peluffo de comentarista de la copa América en lugar de estar gestionando..y con el ágil Camacho...pues que belleza, estamos fregados!
 
Ese Dairon Asprilla no me suena, no lo recuerdo en ningún equipo. Ojalá se dé lo de Pedro, ese muchacho tiene talento y siente la camiseta. De resto el equipo base de la campaña pasada no me disgusta.
 
Yo la verdad no entiendo eso de Dairon Asprilla, porque el man no es '9' y ps la verdad para extremos tenemos a Manga y a Maxi, así que por ese lado estamos bien.

Y bueno, la base del equipo está bien, el problema es que si hace falta un par de '9's' de jerarquía porque ese cuentico mka con el que salió Israel el sem. pasado de que "sin un 9 jugamos mejor" si fue un cague se risa total.

Esperemos que a Iron 'jugos' del Valle le vaya bien, pero, sin embargo faltaría el '9' extranjero ya que cualquier lesión adelante nos deja sin gol.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Viéndole la parte Positiva y Amable al asunto:
Michael Rangel --> Ayron del Valle = Si recupera el nivel de 2015, lo supera.
Jonathan Agudelo --> Dairon Asprilla = Ganancia (Tiene más experiencia y recorrido)
David Valencia (+) --> Pedro Franco = Ganancia
Elkin Blanco --> Harrison Henao = Juzguen Ustedes
Mario González --> Yilmar Angulo (Recuperado) = Posición Cubierta
Christian Ovelar --> Pendiente definir (Cualquiera de los extranjeros que han nombrado es mejor).

Los anteriores sumado a que les den continuidad a los que terminaron mejor el semestre pasado, como Manga, Nuñez, Silva, Henao, etc, creo que hay equipo para dar la pelea. Aquí lo más importante es que Israel haya aprendido de los errores.
 
Última edición:
Enrique Camacho dijo que lo de Franco todavía no está cerrado pero se está trabajando. Tienen en carpeta algunos nueve entre los cuales se destaca el tanque Silva. También estuvieron negociando con Facundo Parra y Germán Lesman, pero no querían salir de Argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enrique Camacho dijo que lo de Franco todavía no está cerrado pero se está trabajando. Tienen en carpeta algunos nueve entre los cuales se destaca el tanque Silva. También estuvieron negociando con Facundo Parra y Germán Lesman, pero no querían salir de Argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ojala puedan contratar a alguien bueno antes del torneo 2017, a ver si se acopla para la segunda mitad.
 
Otro golazo que nos empacan


Se nota que Pelufo ni sabe qué decir sobre ese man... troncazo mínimo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero que mala leche Messi! Déjelo jugar un partido a ver que tal, en el video se nota que ha hecho buenos goles. Amanecerá y veremos. Lo que le escuchaba a Camacho era que las contrataciones estaban complicadas porque el torneo colombiano comienza mucho antes de los demás, así que los otros equipos no podían negociar tan rápido sin escuchar otras ofertas. Ese calendario de la liga Águila si definitivamente es una pelotera.