Foro Oficial Los Millonarios

SenseyDiego

Lanero Reconocido
24 Feb 2014
466
victoria. Sin jugar bonito ni mostrar futbol pero lo que importa son los 3 puntos y que le volvimos a mandar a decir a santa fe ya vamos pa dos años sin perder con ellos
 

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
Si fue un partido aburrido pero bueno ganamos. Me parece que hay que jugar con Mac y Estrada desde el inicio, manga está en un muy buen nivel y de los nuevos Henao me pareció correcto y Asprilla si lo vi como tronco, por lo menos se le dio el gol. A esperar a Pedro, Del Valle y el argentino a ver que muestran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Macallister y Estrada son los jugadores que mas pierden balones, eso me tiene preocupado desde el semestre pasado.

Para los que no estuvieron en el estadio o no han escuchado la nueva canción oficial que sacó el club, aquí se las dejo:

 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Macallister y Estrada son los jugadores que mas pierden balones, eso me tiene preocupado desde el semestre pasado.

Para los que no estuvieron en el estadio o no han escuchado la nueva canción oficial que sacó el club, aquí se las dejo:

Yo la verdad a esos dos ahora les digo "calvo hpta" y "mactronco silva". La verdad es que a esos manes ya da rabia verlos jugar, sobre todo a Macalister que abusa de calidoso y la termina regalando a cada rato.

Dejo la letra:
9a5bf71990d8c73feadf95673aebdd0f.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Es que la jugada del tiro de esquina en el partido pasado es para matarlo. Cobran en corto, Manga se la pasa y este mk se deja quitar el balón de Omar Perez.
 

-P2-

Lanero Reconocido
25 Ago 2008
909
Aunque no defiendo a Silva, eso siempre ha sido una característica del equipo, inventarse unos laboratorios que salen uno en un millón, en mi mente tengo como 10 de Mayer, respecto a la jugada es increíble la facilidad con la que le gana el balón Perez...
 

-P2-

Lanero Reconocido
25 Ago 2008
909
Se gano, pero muy demorado Israel en los cambios, de por si que ya es extraño que salga con tres volantes de recuperación, pero hombre después de 20 minutos dese cuenta que alianza salio a meterse atrás, meta al calvo o alguien que genere fútbol, pero viendo que no teníamos quien transportara el balo, defensas tirando unos pases largos que mas señal necesitaba? .
De verdad que si antes no me convencía ahora si me esta sacando es la piedra.
 

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Caga.do del susto contra Alianza Petrolera en Bogotá, Israel sigue demostrando que no tiene idea de como parar al equipo.
 

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
A mi la verdad Rojas no me convence para nada. Ahí la titular tiene que ser la del semestre pasado Mac - Estrada. Y otro que lo veo re troncazo es ese Dayron Asprilla, el gol que le hizo a Santa Fé fue de pura arepa y el domingo no hizo un carajo! Prefiero a Del Valle y esperar al argentino a ver que tiene.
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
No jugamos mal, se crearon bastantes jugadas, pero nos falta mucho todavía.

Lo que me preocupa es que no hay juego interno, todo es por las banda esperando a ver que hace Manga o Maxi.

Estada no viene en buen nivel, Robayo, ni se diga. Macalister tuvo un buen primer tiempo pero luego estuvo muy impreciso.

Hay que ganar en Montería, sin excusas.
 

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
No jugamos mal, se crearon bastantes jugadas, pero nos falta mucho todavía.

Lo que me preocupa es que no hay juego interno, todo es por las banda esperando a ver que hace Manga o Maxi.

Estada no viene en buen nivel, Robayo, ni se diga. Macalister tuvo un buen primer tiempo pero luego estuvo muy impreciso.

Hay que ganar en Montería, sin excusas.
En cambio yo creo que frente a un equipo tan malo como el Caldas Millonarios fue igual de malo, sin defensa, sin medio y con un dt que no sabe hacer cambios. Adelante hay con que pero nada mas que voluntad.
 

antoniospina76

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
269
la verdad, yo creo que lo que nos falta es un buen DT. La nómina no es la mejor del FPC pero mejor dirigida se puede dar buen desempeño. Igual con menos llegamos a semis el torneo pasado. Ojalá Israel se vaya rápido y tengamos un verdadero DT. Hay nómina de donde echar mano, pero es que improvisando, poniendo jugadores donde no es su puesto natural y desarmando el medio equipo con esos pésimos cambios en cada partido si estamos jodidos.
 

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
Por que carajos pone a Rojas de lateral y no a Quiñones? Israel la está embarrando con poner a Maxi y Manga y cambiar el módulo del semestre pasado. A mi me parecía bueno el equipo, llegamos a semis y nos sacaron por errores ***** pero el equipo jugaba bien con el módulo de antes. Ahora Rangel no era el mejor delantero pero por ahora ni Asprilla ni Del Valle le amarran un guayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Por que carajos pone a Rojas de lateral y no a Quiñones? Israel la está embarrando con poner a Maxi y Manga y cambiar el módulo del semestre pasado. A mi me parecía bueno el equipo, llegamos a semis y nos sacaron por errores ***** pero el equipo jugaba bien con el módulo de antes. Ahora Rangel no era el mejor delantero pero por ahora ni Asprilla ni Del Valle le amarran un guayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que Quiñones esta lesionado, por eso le tocó a Rojas jugar por ahí.
 

antoniospina76

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
269
NaaaH...como Diaz le va a m eter la mano asi para el penalty con el arbitro de frente? Petardo que con razón no haarrancado..y otra vez Israel inventando..Rojas de lateral y Estrada ni al banco; sin 4 titulares? Dizque rotando la nómina para preparar lo de Tolima en Copa aguila...pfff...rotando cuando no tenemos nómina amplia ni buena...ahhh que cosa con este DT...ya es hora de que se marche!
 

antoniospina76

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
269
NaaaH...como Diaz le va a m eter la mano asi para el penalty con el arbitro de frente? Petardo que con razón no haarrancado..y otra vez Israel inventando..Rojas de lateral y Estrada ni al banco; sin 4 titulares? Dizque rotando la nómina para preparar lo de Tolima en Copa aguila...pfff...rotando cuando no tenemos nómina amplia ni buena...ahhh que cosa con este DT...ya es hora de que se marche!
...Y OTRA COSA: Cuando carajos Vikonis tapará un penal? Ramiro sanchez ha tapado ya 3..recuerden...seguiditos el semestre pasado y buenas actuaciones. Ya es hora de darle la oportunidad en la titular!!!
 

Barberón

Lanero Reconocido
11 Feb 2007
1,143
Israel ya entró en la tónica (echenme, ah pero primero me pagan la indemnización).
Unsubscribing...
 
Última edición:

antoniospina76

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
269
Israel ya entró en la tónica (echenme, ah pero primero me pagan la indemnización).
Ahh si? Hij6554ta....que se largue...que cambios tan mal hechos, que nómina tan mal diseñada para el partido...y que defensa tan mal parada en un tiro de esquina. Ante 2 arboles ahi sembrados el defensor de jaguares les cabecea al primer palo...por favorrr..eso es de futbol defensivo de bloqueo básico..cuando el rival tira la pelota al primer palo. O NO TRABAJAN ESO..O ES POR INCAPACIDAD E INEPTITUD FUTBOLÍSTICA..SABEN QUE? YO CREO QUE LAS 2 COSAS-- Neeeeh!!!
 

Los últimos temas