Foro Oficial Los Millonarios

Volviendo al tema, serían 6 las contrataciones y cerrado el tema, así que a dejarlos jugar y apoyarlos:
Michael Rangel --> Ayron del Valle
Jonathan Agudelo --> Dairon Asprilla
David Valencia (+) --> Pedro Franco (Pendiente de firmar y confirmar, ojalá no pase nada extraño)
Elkin Blanco ---> Harrison Henao
Mario González --> Alexis Hinestroza
Christian Ovelar --> Enzo Gutierrez

Hinestroza es muy buen jugador, me gustaría mucho ver esa pareja Henao-Hinestroza y de relevo (en su orde) 1.Carrascal, 2.Yilmar y 3.Robayo (aunque dudo que a este último lo banqueen). En cuanto a Enzo el man no tiene la culpa, bienvenido y la mejor de las suertes!, por lo menos parece que tronco no es, ojalá se destape con Millonarios como muchos otros que han venido con un pobre pasado reciente y se han ido como goleadores y extrañados por la afición.
 
Me gusta y me ilusiona ver este equipo:

------------------------Vikonis--------------------------

Lewis---------Franco-------Henao-------Machado

-----Hinestroza(Carrascal)---------Henao---------

-----------Estrada-------------Macalister-------------

-------Ayron(Enzo)-------Manga(Nuñez)----------

Creo que como dije atrás, hay equipo para conseguir la 15, pues a la hora del te, el mal final anterior fue por un desacierto Técnico.
 
Pero que mala leche Messi! Déjelo jugar un partido a ver que tal, en el video se nota que ha hecho buenos goles. Amanecerá y veremos. Lo que le escuchaba a Camacho era que las contrataciones estaban complicadas porque el torneo colombiano comienza mucho antes de los demás, así que los otros equipos no podían negociar tan rápido sin escuchar otras ofertas. Ese calendario de la liga Águila si definitivamente es una pelotera.

¿Yo mala leche? Nunca U_U.

Lo único que estoy haciendo es interpretando el no-verbal de Peluffo, y a simple vista se ve que el man no cree en lo que está diciendo y que todo lo sacó de Wikipedia U_U.

Eso que dice Camacho es pura mrda, quedó jodido porque no lo alcanzó el tiempo para traer los sobrados de algún otro equipo... Si ud. manda a su gerente deportivo a buscar refuerzos con chequera en mano no hay necesidad de "más tiempo" porque con una buena oferta económica consigue al jugador que quiera, aunque, bueno, como ahora este equipo todo lo que trae es a prestamo, como no va a necesitar más tiempo.

Listo lo de franco, sólo hace falta el transfer internacional y breves

d53af068f7d88e4376d16fabc79c7771.jpg


Que se tengan en la loma porque de la mano de Franco y Manga la vuelta vamo a dar....

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Retiraron lo de Pedro Franco de la página oficial de Millonarios así como del Twitter, y según Antena 2 es porque parece que podría caerse lo de su contratación. Sería un cagadón con mayúsculas!.
 
eso venia a comentar, retiraron todo lo de pedro franco, del twitter y de la pagina, al parecer otra desilusión con el azul.....seria tremenda embarrada después de ayer ya haberlo dado por oficial
 
Pedro Franco llega sin jugar desde hace un año. Viene a levantar nivel.

Eso es cierto, la ventaja es que es un jugador joven, que nunca ha tenido lesiones graves y conoce perfectamente esta plaza y medio, por lo que creo que se puede poner a nivel más rápidamente. Mientras tanto ahí tenemos a Cadavid y Henao que a mi modo de ver han hecho las cosas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Si Franco recupera el nivel rápido y se asocia bien con Henao... jojojo estaríamos ante una de las mejores duplas en defensa del continente [emoji41]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Si Franco recupera el nivel rápido y se asocia bien con Henao... jojojo estaríamos ante una de las mejores duplas en defensa del continente [emoji41]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Si, sería una defensa de lujo; lo que más me gusta es que Henao es perfil Izquierdo y Franco Derecho por lo que se complementarían perfectamente, ya que Cadavid también es Izquierdo por lo cual Henao estaba jugando con perfil cambiado. A eso sumándole que Israel le apostara y lograra consolidar la otra posible dupla defensiva Harrison Henao con Carrascal o Hinestroza, podríamos tener una defensa envidiable.
 
Última edición:
Empezamos bien :dead::dead::dead:
Un fa no pude ver el partido pero agradecería algunos comentarios del equipo, todo igual? que tal los refuerzos?
 
Que tal la explicación de la derrota por tparte de Israel: " Ellos (Patriotas) tuvieron más tiempo de entrenamiemto que nosotros" Que belleza! Empezó bien el DT..
 
Empezamos bien :dead::dead::dead:
Un fa no pude ver el partido pero agradecería algunos comentarios del equipo, todo igual? que tal los refuerzos?
Mal partido, Israel salió muerto del susto a defenderse dejó a manga adelante solo (a pesar de eso el man se las rebuscó), Yulian Mejía DEMASIADO mal, no corre, no pide el balón, la pasa mal, no marca, no nada.

Solo tuvimos un remate al arco en el primer tiempo de Carrascal de resto nada, mientras Patriotas tuvo una que solo se la come Kevin Rendón y una que sacó de la raya Lewis "Krillin" Ochoa.

En el segundo tiempo sale Mejía (que no debió haber jugado) y entra Rojas que poco aportó (igual hizo más que Mejía) Nos meten gol y después no hay reacción, no tuvimos oportunidades hasta después de los 90 minutos
 
Será verdad esto?:
El futuro de Andy Polo estaría en el fútbol chino por la jugosa oferta económica que recibió Millonarios de Colombia, club dueño de su pase y obligaría al crema a cambiar de rumbo en los próximos meses.

Las próximas horas serían decisivas para definir el futuro de Polo, quien busca emigrar tras una aceptable Copa América Centenario. El “24” cumplió un desempeño importante frente a Comerciantes Unidos en Cutervo.

http://www.libero.pe/futbol-peruano...o-podria-seguir-su-carrera-en-el-futbol-chino
 

Los últimos temas