Foro Oficial Los Millonarios

a mi me ha gustado, en algunas cosas veo mejor al equipo, el tema defensivo me parece que es el mas flojo, muchos errores e imprecisiones, adelante yo la verdad no le veo mucho a Enzo me parece que no debería ser titular, maxi ha mejorado y del valle sin ser estrella es rendidor, es quien la mete y genera opciones de gol, lastima por Estrada pero ya se vio que Coca no juega con 10, así que nada que hacer, entre los 8 tengo la seguridad que clasificamos el tema es cuando nos toque con un Nacional o un equipo bien organizado, esos van a mostrar todas las fallas, lastimosamente siempre llegamos a la misma conclusión si no le traen refuerzos de calidad este proyecto deportivo no creo que sea muy diferente de los demás.
 
De acuerdo al último partido con Cortuluá, el poder ofensivo con Cocca mejoró mucho respecto a Israel. Enzo a mi si me ha gustado, me parece que es un jugador que le gusta asociarse y se tira atrás para recibir, por los menos si es mejor que Asprilla. La defensa si la veo un poco lenta, a Pedro todavía no lo veo en el nivel al que nos tenía acostumbrados. Pero en general la filosofía del juego si ha mejorado. Nacional tiene muchos compromisos así que no creo que le vaya a prestar mucha atención a la liga, Medellín ha decaído en los últimos partidos, Santa Fe y Tolima si están como repuntando, esos serían los rivales a vencer. Vamos a ver como se dan las cosas y con que refuerzos le salen a Cocca para el próximo año.
 
Este foro anda más muerto que los jugadores del equipo...

Ve, por cierto, estos directivos de mrda y seguro también Cocca, dejaron ir a Carlitos Henao... tremendo central que hubiese servido bastante para afrontar la copa libertadores y lo dejan ir estos perros... Como raro que siempre dejen ir a lo mejorsito del equipo, eso es seguro que el man pidió mejor sueldo para renovar y estos **** prefirieron dejarlo ir.

Ah, y también se van Estrada y Valencia.
 
Este foro anda más muerto que los jugadores del equipo...

Ve, por cierto, estos directivos de mrda y seguro también Cocca, dejaron ir a Carlitos Henao... tremendo central que hubiese servido bastante para afrontar la copa libertadores y lo dejan ir estos perros... Como raro que siempre dejen ir a lo mejorsito del equipo, eso es seguro que el man pidió mejor sueldo para renovar y estos **** prefirieron dejarlo ir.

Ah, y también se van Estrada y Valencia.

Se le acaba contrato a medio equipo. Henao si se extrañaría pero ahí tenemos a Diaz y a Pedrito a ver si levanta nivel. Grave estamos de laterales, necesitamos dos por derecha y uno por izquierda.

Además tenga en cuenta que este semestre no hicimos nada de plata, si medio piden algo paila.
 
Mas llevaos que el p...sin plata, con jugadores de medio nivel, taquillas carisimas (y la plata ?), nosotros vivivimos y estamos viviendo las peores épocas del equipo, mientras que los rivales se traen copas continentales, nos humillan y nos dejan botados en títulos, nosotros sufrimos con clasificar entre los 8.

Ojala acabe todo esto pronto, sueño con ver la renuncia de Peluffo, Camacho y Serpa, y que llegue un mesias a Millos, no se que equipo le voy a mostrar a mi hija cuando este mas grandecita. :'(
 
Mas llevaos que el p...sin plata, con jugadores de medio nivel, taquillas carisimas (y la plata ?), nosotros vivivimos y estamos viviendo las peores épocas del equipo, mientras que los rivales se traen copas continentales, nos humillan y nos dejan botados en títulos, nosotros sufrimos con clasificar entre los 8.

Ojala acabe todo esto pronto, sueño con ver la renuncia de Peluffo, Camacho y Serpa, y que llegue un mesias a Millos, no se que equipo le voy a mostrar a mi hija cuando este mas grandecita. :'(

No se si está exagerando o si no era hincha de Millos cuándo casi descendemos con el kinder de Cortés. Ahorita lo que estamos es bien.
 
No se si está exagerando o si no era hincha de Millos cuándo casi descendemos con el kinder de Cortés. Ahorita lo que estamos es bien.

Por eso dije que vivimos y estamos viviendo, porque claro, me acuerdo ese 2010 en que estábamos peleando descenso, que porquería de año.
 
Se le acaba contrato a medio equipo. Henao si se extrañaría pero ahí tenemos a Diaz y a Pedrito a ver si levanta nivel. Grave estamos de laterales, necesitamos dos por derecha y uno por izquierda.

Además tenga en cuenta que este semestre no hicimos nada de plata, si medio piden algo paila.

Pero es que dejar ir a un central en excelente nivel y ya consolidado(Henao) por apostarle a uno que llevaba casi dos años sin jugar y que en un semestre no mostró el nivel exigido para esta liga(que por cierto estuvo bastante pobre) ...

i0X7tml.gif

Se lo acepto si sólo jugáramos la liga el próximo semestre, pero es que volvemos a una Copa Libertadores y eso de hacer el oso otra vez o peor que en el 2013...

hqdefault-2-480x283.jpg


Aunque bueno, con eso de que el equipo quedó en números rojos otra vez, ya pueden mandar a Cocca a rueda de prensa diciendo ''no hay plata para traer buenos jugadores, ni para conservar a los jugadores decentes que tenemos, así que no se ilusionen con esa tal Libertadores''
 
Peor aún que Pedro Franco (ex futbolista) vaya a quedarse en el equipo con ese nivel que ni siquiera para la B da, Henao sin ser Piqué, es un buen defensa y lo hacía bien en Millonarios hasta que a Cocca le dio por inventarse poner a Franco por delante de el, caso similar al parecer con Carrascal (buen jugador sospechosamente borrado por el DT y como que lo quiere hacer sacar). Panorama muy negativo... otro ridículo internacional en el horizonte y nuevamente campañas mediocres a la vista.
 
Peor aún que Pedro Franco (ex futbolista) vaya a quedarse en el equipo con ese nivel que ni siquiera para la B da, Henao sin ser Piqué, es un buen defensa y lo hacía bien en Millonarios hasta que a Cocca le dio por inventarse poner a Franco por delante de el, caso similar al parecer con Carrascal (buen jugador sospechosamente borrado por el DT y como que lo quiere hacer sacar). Panorama muy negativo... otro ridículo internacional en el horizonte y nuevamente campañas mediocres a la vista.
A Franco por los derechos de formacion siempre se la va a dar prioridad, ya que es plata que le puede entrar al club.
Por el lado de Carrascal, dicen que fue por la rumba...
 
Alguien se acuerda cuando se cumplen los tres años que se le dieron la ultima vez? A mi me parece que es a finales de 2017, en tal caso lo tendriamos que aguantar mas tiempo.
Wtf, a ese man se le debía acabar el contrato este año no? Porque a él lo renovaron en diciembre del 2013, es decir que ya la otra semana se le acaba el contrato. [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Si está barato deberían dejarlo. Los que terminan contrato son:

  • Andrés Felipe Cadavid (Defensa), 17 partidos jugados, sin goles, 2 tarjetas amarilla y una expulsión.
  • Ramiro Sánchez (portero), sin partidos jugados y sin minutos en el segundo semestre.
  • Carlos Henao (Defensa), 17 partidos jugados, 3 goles y 4 amarillas.
  • Lewis Ochoa (Defensa), 9 partidos jugados, sin goles y una tarjeta amarilla.
  • David Valencia (Defensa), sin partidos jugados ni minutos.
  • Héctor Quiñones (Defensa), un partido jugado.
  • Henry Rojas (Volante), 14 partidos jugados, un gol y 2 amarillas.
  • Oscar Barreto (Volante), 9 partidos jugados, 2 goles y una amarilla.
  • Maximiliano Núñez (Volante), 19 partidos jugados, 2 goles, 3 amarillas.
  • Jonathan Estrada (Volante), 4 partidos jugados, un gol, 3 amarillas.
  • Yulián Mejía (Volante), 3 partidos jugados y una amarilla.
  • Andrés ‘Manga’ Escobar (Delantero), 15 partidos jugados, un gol, 5 amarillas y una expulsión.

Urgente de esos renovar a Cadavid, Nuñez y Manga y para pensar Rojas y Barreto, el resto si creo que pueden irse sin problema.

Tomado de https://www.publimetro.co/co/deport...rios-terminan-contrato-31-diciembre-2016.html
 

Los últimos temas