Foro Oficial Los Millonarios

¿Será que le alargan el prestamo a Manga? Yo lo dudo mucho, teniendo en cuenta que fue capaz de cantarles la tabla públicamente a los directivos por las pésimas contrataciones que hacían.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Si analizamos todo el contexto, yo veo que Cocca volvió a poner a Manga porque no tenía más. Fueron varios los partidos que no era convocado(por una supuesta lesión) y cuando lo empezó a convocar, prefería dejarlo en la banca y poner a Dairon Asprilla, ya luego(si no estoy mal) llegó la lesión de el argentino que no es Maxi (no me acuerdo del nombre) y ahí sí fue que se dio cuenta que el tridente debía estar conformado sí o sí por Manga, Ayron y Maxi.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Ahí falta ver, a mi me gustaría seguir explotando así la delantera. El que si creo que es vital conservar es a Nuñez. Viendo los que terminan contrato si es un cagadon dejar ir a Henao, ¿cuánto habrá estado pidiendo?

Y otra cosa, ¿no deberían echar a Peluffo? trajo como 15 jugadores y apenas uno o dos se salvan.
 
Mínimo habra pedido un sueldo decente (para el medio) porque viendo que venía de los Patriots y con contrato a un año, imagino que el sueldo que tenía era bastante bajo.

Y sí, ese Peluffo al final fue más el humo que nos vendió todo el año con su faceta de youtuber, que jugadores que realmente hubiesen algo por el equipo.

Otro tema que me preocupa es el de Carrascal, ese man estaba empezando a mostrar lo calidoso que era en ese mediocampo y de repente, pluf, desapareció.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Maxi y Manga deben seguir!

Manga hay q reforzarle los riflasos y listo, Maxi mete huevos, ha puesto buenos centros y es vital para cansar la defensa del rival!
 
Si está barato deberían dejarlo. Los que terminan contrato son:
  • Ramiro Sánchez (portero), sin partidos jugados y sin minutos en el segundo semestre.
  • Carlos Henao (Defensa), 17 partidos jugados, 3 goles y 4 amarillas.
  • Oscar Barreto (Volante), 9 partidos jugados, 2 goles y una amarilla.
  • Maximiliano Núñez (Volante), 19 partidos jugados, 2 goles, 3 amarillas.
  • Andrés ‘Manga’ Escobar (Delantero), 15 partidos jugados, un gol, 5 amarillas y una expulsión.

a mi gusto estos son los únicos que salvar, ramiro solo un partido en primer semestre, que no me pareció malo, de igual forma no creo que algún buen arquero venga a quedarse en la banca.

Lo de Henao nada que hacer, no se que piensan, es mas no se porque no sentaron a Cadavid, sera muy bueno entrenando porque la verdad es un jugador que hace rato debería estar en otro equipo.

Barreto no es lo mejor, pero algún partido arregla, Nuñez titular indiscutible, Manga termino bien aunque creo que ya no tiene mucho mas para dar,
 
A Barreto le compraron los derechos deportivos, según leí. Por otra parte creo que Manga es muy importante para lo que Cocca a mostrado hasta ahora, además el solito nos ilusiono el semestre pasado y en este ayudo aunque no jugó mucho.
 
Yo lo dejo pero practicando pases. Entrega fatal, fatal ese balón. Personalmente solo por ocupar cupo de extranjero deberíamos dejarlo ir.
 
Parece que, Deiver se va a Portugal y Carachito Domínguez presenta exámenes el jueves.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Jejeje Barreto es bogotano y buen prospecto el pelado. Lo de Carachito no me convence, el tipo cuando estuvo aqui fue bueno pero ya cogió muchas mañas en el Junior. Deiver si era fijo que iba para afuera (al extranjero).
 
Cada año repetimos lo mismo, ya vamos a mitad de diciembre y nada de refuerzos. Cuando será que millos tiene las directivas que se merece

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Recordemos que a Dominguez lo castigaron en Yuyu por bebedor y parrandero. Así que pa que put.as traer jugadores asi otra vez.
 
Por mi que Maxi se vaya. El estilo de juego de el no es que aporte mucho, solo centros y diagonal hacia el centro donde generalmente pierde el balón. Sí, el man es efectivo con los centros, corre mucho, pero ya. La verdad no le veo mas aporte.

Borrachito, que ni se le ocurra venir!! De esos jugadores que prefirieron irse a otro equipo antes de seguir en Millonarios en el buen momento futbolistico que tenían.
 

Los últimos temas