Foro Oficial Los Millonarios

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Parece que, Deiver se va a Portugal y Carachito Domínguez presenta exámenes el jueves.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

No puede ser.

Por mi que Maxi se vaya. El estilo de juego de el no es que aporte mucho, solo centros y diagonal hacia el centro donde generalmente pierde el balón. Sí, el man es efectivo con los centros, corre mucho, pero ya. La verdad no le veo mas aporte.

Borrachito, que ni se le ocurra venir!! De esos jugadores que prefirieron irse a otro equipo antes de seguir en Millonarios en el buen momento futbolistico que tenían.

Yo creo que al menos el 70% de los goles de Millonarios este semestre pasaron por pies de Maxi: corre, desborda, centra. Junto con Vikonis es lo mejor que tiene el equipo en este momento.
 

-P2-

Lanero Reconocido
25 Ago 2008
909
Buenas a todos,
una vez con la expectativa de ver al equipo participar en la libertadores, vamos a ver con que jugadores nos salen.
Fácil, sobrados de otros equipos, humo de antena 2 y sus secuaces y alguno que otro internacional que no sirve para nada, o bueno si, para llevarse la plata.

Ahora si hablando en serio estaba sonando guevgeozian, (puro humo) pero pienso que deberían tener cuidado con refuerzos extranjeros, porque con Vikonis y Nuñez ya están dos cupos de extranjeros y para traer par refuerzos para dejarlos en banca seria un pésimo negocio.
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Estos pir0bos directivos me van es a dañar el 24 ome, me van a tener todo el mes pensando que así como están las cosas, vamos a volver a hacer el oso en la libertadores... y esta vez, en fase previa. :(
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
el partido más importante de Millonarios para el año que viene es esa llave. Las taquillas de esa primera ronda nos caerían de maravilla así hagamos el oso.
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
y suena también que habría canje entre Millonarios y Benfica, Deiver se iría para Portugal y Celis vendría a Millos.

Yo también estoy muy desanimado y sin esperanzas por este tema de los refuerzos, tristemente.
 

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,049
No papi, Vaya a trolear a otro lado.

No es trolear, es verdad. Peor no podemos estar, sale Deiver y suena Carachito, sacan a Henao y mantienen a garrotazos como Franco y Robayo... aldo ya es un acabado la verdad con 35 o más difícil que pueda aportar algo (pero mejor que ese par si es).
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
No es trolear, es verdad. Peor no podemos estar, sale Deiver y suena Carachito, sacan a Henao y mantienen a garrotazos como Franco y Robayo... aldo ya es un acabado la verdad con 35 o más difícil que pueda aportar algo (pero mejor que ese par si es).

Le acepto que ni Robayo ni Pedro estén en su mejor nivel pero prefiero mil veces a Robayo poniendo huevos en los clásicos que a Aldo caminando la cancha con guayabo, Robayo puede estar en un solo pie pero contra Nacional y Santa Fe todas las corre. Y a Pedrito toca darle tiempo de adecuación, no podemos dudar del nivel de uno de los que nos dio el último título pues. Si eso es peor que tener a un borracho ya retirado en al cancha pues apague y vámonos.
 

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,049
Le acepto que ni Robayo ni Pedro estén en su mejor nivel pero prefiero mil veces a Robayo poniendo huevos en los clásicos que a Aldo caminando la cancha con guayabo, Robayo puede estar en un solo pie pero contra Nacional y Santa Fe todas las corre. Y a Pedrito toca darle tiempo de adecuación, no podemos dudar del nivel de uno de los que nos dio el último título pues. Si eso es peor que tener a un borracho ya retirado en al cancha pues apague y vámonos.

Ud no ve partidos "clásicos" más o menos desde el 2011, verdad? Ese robayo que Ud. describe era el de esa época, desde que lo trajeron de vuelta de EE.UU en el 2012 se ha dedicado a hacer turismo acá en Bogotá... ahh y también, para jugador fiestero Robayo por si no lo sabía. Pedrito Fracasó en Europa, Fracasó en Argentina y en millonarios se ve que su tiempo de futbolista se terminó, es más el día que suba el nivel (cosa que creo en lo personal no va a pasar), el dueño del pase saca y se lo lleva de nuevo a otro club por fuera, para eso entonces también traigamos de nuevo a la roca Martínez, a Cosme, a Wason y no dejemos ir a Lewis... según su lógica no se puede dudar de esos jugadores porque quedaron campeones hace cuatro años.
 

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Pero por que vamos a traer a un fracasado como Aldo Leao cuando tenemos a dos fracasados de la casa que han demostrado en diferentes momentos tener el nivel para quedarse. Pedro Franco es un gran jugador pero uno o dos años sin futbol jode a cualquiera. Lo de Robayo no me disgusta como un cambio para el medio. Este semestre demostro que puede servir pero ayudado.
Al final creo que sera otra triste navidad o año nuevo cuando digan los nombres de a quien van a traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Fabioazul

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
2,026
Bueno, acabo de leer en Twitter confirmado por dos periodistas (no recuerdo los nombres y no tengo print, de la p**teria que tengo) que Camacho CONFIRMÓ, que no tiene plata para jugadores caros. Asi que ya sabemos a que atenernos, lo mismo de los ultimos años: NADA.
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Se sabía. Toca apuntarle todo al taquillazo de la pre libertadores y si clasificamos yo creo que salvamos financieramente el semestre.
 

Los últimos temas