Foro Oficial Los Millonarios

funksta, gracias por las fotos. Realmente para el recuerdo.
Alguien tiene el dato d ecual fue el comentarista rebaboso que dijo que lo de Ciciliano no había sido gran cosa ante el penal tan mal cobrado? es que si le quiero decir un par de palabritas a ese genio de la guasamayeta
 
aji dijo:
funksta, gracias por las fotos. Realmente para el recuerdo.
Alguien tiene el dato d ecual fue el comentarista rebaboso que dijo que lo de Ciciliano no había sido gran cosa ante el penal tan mal cobrado? es que si le quiero decir un par de palabritas a ese genio de la guasamayeta

ni idea quien haya sido pero el que dijo eso es un soberano imbecil.

hoy en la U me decían: uff muy de buenas ustedes

a lo que yo respondía: muy de buenas los del medellín que no se llevaron 6 goles para esa loma
 
RojoX dijo:
Bueno, vengo por aca a cumplir con una apuesta con don aji, mi firma está lista.

Con respecto al partido, que árbitro tan petardo para ambos equipos, felicito a millonarios, ahí quedó demostrado que no siempre papaya partida es papaya comida

Esto de las apuestas con la firma de aji y sus victimas se me esta convirtiendo en cabala!!! :p
 
La Dirección de Prevención y Atención de Emergencias (DPAE) no avalaría el estadio de Techo.

Juan Carlos López, presidente de Millonarios, dijo conocer de forma extraoficial que el escenario no podría sería autorizado para partidos de fútbol profesional por razones de seguridad.


Lo anterior es un aparte de lo publicado hoy en El Tiempo.

Ojalá las cosas se puedan solucionar por el bien del futbol capitalino.
 
pillen

les deseo suerte el domingo, pues nos enfrentaremos, y vamos con toda......
estas fotos fue de cuando nos enfrentamos ya en cucuta......
 

Archivos adjuntos

  • millos1.jpg
    millos1.jpg
    112.7 KB · Visitas: 101
  • millos2.jpg
    millos2.jpg
    110.2 KB · Visitas: 99
  • millos3.jpg
    millos3.jpg
    98.6 KB · Visitas: 103
  • millos.jpg
    millos.jpg
    86.3 KB · Visitas: 102
  • gol.jpg
    gol.jpg
    112.4 KB · Visitas: 126
Sin ánimo de levantar polveros... señor CRIPTO, este foro es de y para hinchas de Millonarios, si desea hacer sus aportes, bien los puede hacer en el foro de Futbol Colombiano 2006.
 
funksta dijo:
Sin ánimo de levantar polveros... señor CRIPTO, este foro es de y para hinchas de Millonarios, si desea hacer sus aportes, bien los puede hacer en el foro de Futbol Colombiano 2006.

Este funksta!!! :S
Dejelo!! el man viene en buena tonica... Yo diria que aqui todos son bien recibidos.... ;) =)
 
funksta dijo:
Sin ánimo de levantar polveros... señor CRIPTO, este foro es de y para hinchas de Millonarios, si desea hacer sus aportes, bien los puede hacer en el foro de Futbol Colombiano 2006.
mientras no sean mensajes ofencivos, no me molesta.......
 
pues voy a ver si alcanzo, pero es que me toco lejos de la casa(konrad lorenz), depronto alcanzo a ver el segundo tiempo......
 

Los últimos temas