[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Anunciado el primer modchip para Wii
Edito Mega comparativa chips WII:

comparativa2.gif


openwiiwiiskaspic12f629jc7.jpg



Gracias a Shade_Chan de Elotrolado.net


Era cuestión de tiempo. Desde la conferencia de Tmbinc se rumoreaba que varios grupos estaban trabajando en un modchip para la consola Wii. Pues bien, ya tenemos el primer anuncio de la mano del Team Ninja.

El Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.


260107162504_1big.jpg

Actualización: Vídeo mostrando el funcionamiento del chip Gracias a xhartas por subirlo a youtube.

Actualización2: Un patrocinador (que prefiere no ser nombrado), nos ha mandado una imagen del diagrama de instalación, que como podéis ver es bastante sencilla (sólo 5 soldaduras). Está previsto que su comercialización comience muy pronto, con un PVPR de 40 euros.

Video del Wiinja funcionando

Fuente : Elotrolado.net

Para los que no conocen la casa Ninja.. ellos son los del famoso flash cart para DS por slot NDS.

Ahora solo queda esperar, a ver en cuanto llega por estas tierras .. y que ojala la Wii no suba de precios.

Saludos .
Tengo un problemilla, mi controladora es una D2E pero entre ese chip y el D1A que tambien tiene mi placa, le han tapado las patillas con una pasta negra y no se que chip le podria instalar ya doi por supuesto que los de tipo clip no serviran y soldados lo dudo tambien.... intentare subir una foto para que veais la placa y me deis opinion
 
Bueno tengo una duda...es que en el san malandro de cali me estan vendiendo una consola en 800k, pero resulta que no tiene chip sino que tiene una programacion para que lea copias...es mejor q tenga chip o esta clase de programacion???
 
No se si sabran q hace poco salio el flatmii q permite cargar isos desde el pc en la wii y asi no gastar el lente, es una maravilla, no se si alguien esta interesado para averiguar donde conseguirlos.
 
No se si sabran q hace poco salio el flatmii q permite cargar isos desde el pc en la wii y asi no gastar el lente, es una maravilla, no se si alguien esta interesado para averiguar donde conseguirlos.

Si, vi un video en youtube de cómo funciona y es bastante interesante. Por ejemplo se podría jugar el SMB Brawl versión DVD9 sin problemas. lo único malo que le vi es que es necesario tener un computador al lado para que funcione.
 
Por mi parte no habría problema, tengo mi pc al lado xD..
Lo que si es que cuanto costara por acá si esque ya llegó...
Si está a un precio razonable, me lo compro..
 
Pues no lo he visto en colombia, tocaria mirar haber si es posible traerlos de importacion como se hizo con un chip ase tiempo.
 
En la pagina de flatmii.es dice que por alla en Europa sale en 45 euros...... me imagino que aqui lo venderian en 200k :S
 
Hola amigos del foro, tengo una Wii con 3.1u, la compré en septiembre de 2008, no sé muy bien que chip le pusieron en San Malandro, pero lee el Galaxy y Super Smash Bros, no tuve Game Cube, y me he conseguido algunos juegos de esta consola que siempre me interesaron, entre estos tengo Star Fox Adventures, Ikaruga, Waver Race Blue Strom, todos en backups NTSC como mi Wii, pero me dan error al tratar de jugarlos, pidiendome que apague la consola, saque el disco, y consulte el manual….buscando por mi cuenta, he visto algo de un audio fix en el chip, pero ando como perdido y con ganas de probar esto juegos, probé le GCbooter por el homebrew y nada asi que agradezco las indicaciones que me puedan dar.
Saludos.
 
Mi Wi es de la primera tanda que salió (2006) y ya deseo colocarle chip.
Cual es el de mejor desempeño y por cuanto saldría la instalación en Quilla?
Gracias :)
 
Muchachos ayúdenme con esto.. ayer que mande arreglar la consola me y la destaparon me di cuenta que el chip se llama d2c pro y tiene muchos cables pegaos a la placa..quisiera saber que clase de chip es ese y donde consigo info sobre el, lo tengo hace mas de 1 año y medio..sera el d2c key?

acabo de encontrar una foto: es este!

img
 
Muchachos ayúdenme con esto.. ayer que mande arreglar la consola me y la destaparon me di cuenta que el chip se llama d2c pro y tiene muchos cables pegaos a la placa..quisiera saber que clase de chip es ese y donde consigo info sobre el, lo tengo hace mas de 1 año y medio..sera el d2c key?

acabo de encontrar una foto: es este!

img
[/QUO

Pues parece que es un clon de d2ckey asi es como va la conexion:

d2cproiq6.jpg


Fuente:
Código:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-chip-quot-d2c-pro-quot_928925_s20
 

Los últimos temas