[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Los Wii que fueron comprados en un almacén de cadena (Carrefour) tienen algún sello de garantía o protección para evitar que se abran? Lo pregunto porque a mi hermano le interesa el sistema del Wiiclip, ya que en caso de garantía se puede remover y la consola queda virgen otra vez. Lo que nos preocupa es que en caso de una garantía de la consola pongan pereque porque fue abierta, así no se le hayan hecho modificaciones internas.

Algún consejo?
 
tengo una pregunta urgente, instale el chip (exactamente uno que se llama wiidual ) pero algunos juegos me piden actualizar la consola, que pasa si la actualizo? me la cago??? alguien ya lo hizo?
 
tengo una pregunta urgente, instale el chip (exactamente uno que se llama wiidual ) pero algunos juegos me piden actualizar la consola, que pasa si la actualizo? me la cago??? alguien ya lo hizo?
Si el juego es de la misma región de su consola no pasa nada (además de perder algunas cosas ofrecidas por Homebrew), si el juego es de diferente región a su consola, en el mejor de los casos, canales duplicados, en el peor de los casos, brick total (daño permanente a la consola).

Ahora, si usted es usuario de Homebrew y actualiza a 4.0 sin instalar los CIOS adecuados y el Homebrew Channel, pues nada, ha perdido toda posibilidad hasta la fecha (yo lo hice así, pero la verdad no me importa, no soy usuario frecuente de Homebrew).

Conclusión, si no le importa el Homebrew y el juego y la consola tienen la misma región, actualice fresco, si le importa el Homebrew instale el HBC, documéntese y luego actualice y si el juego y la consola son de diferente región ni se arriesgue.
 
a mi no me va el flatmod

ya he puesto un nuevo tema pero como veo que sabeis mucho del tema os cuento:

ayer instalé el flatmod sin problemas, me lee los originales pero las copias de seguridad la mayoría las lee pero cuendo pulso comenzar en el canal disco y empieza el juego lo escupe y me dice inserte el disco.

he revisado los switches y estan bien.

Los juegos están grabados en DVDs Verbatim -R y estan grabados uno a x1 otro a x2 otro a velocidad máxima... pero ninguno funciona!

Me corre prisa porque el chip no lo he pagado yo todo lo hemos pagado a medias mi hermana y yo...

por favor ayudadme!!!


NOTA: no sé si esto es relevante pero he conseguido que funcionara el another code, pero cuando llegas al menú principal del juego e intentas iniciar la partida hace lo mismo, expulsa el disco y dice que lo inserte...
 
Has bloqueado las actualizaciones? No necesariamente debe ser un problema del chip. Puede ser que te falte algun IOS en tu Wii necesario por el juego.. Desactiva el bloqueo de actualizaciones, ya sea en tu chip, o, si has "bloqueado" la actualizacion con Wii Brick Blocker, debes usar una copia 1:1, sin pasarle Wii Brick Blocker.
Por cierto, si no son de tu región, mejor instala el Homebrew Channel y cargalos mediante Gecko OS.

Saludos
 
tengo la última versión del Firmware 4.0, no creo que sea eso no?

y otra cosa si actualizo la wii no me detectarán el FLATMOD?


y otra cosa mas, como instalo el homebrew channel en la verión 4 de firmware lo he intntedo desde una targeta SD pero no lo conseguí, no se abría el instalador
 
Si actualizas no te detectarán el chip..
Lo máximo que nintendo ha hecho para eso es el Error 001..
En cuanto a lo del homebrew channel, aqui tenemos un tutorial en el respectivo hilo oficial..
 
buenas noches que me recomiendan un chip por hardware o por software, creo que es mejor por hardware, de los que me han recomendado es el wasabi dx, este chip es bueno alguien sabe cuanto cuesta o donde lo consigo en bogota gracias.
 
un amigo le instalo un sofware y me dice que lee todo el wii
un sofchip ustedes lo conocen ???
quiro saber por que quiero comprar una wii y no se si ponerle chip fisico o el virtual
saludos
 
Si, eso ya es muy conocido jeje...
En cuanto a lo del softchip o modchip, unos posts atrás (en este tema o en el de wii) tratamos eso..
 
Saludos.

Ayer instale el HBC en mi Wii gracias a la colaboracion de alejo!!.. mi primera impresion es que esta del carajo!!... Tengo unas pregunticas al respecto:

1. Creo que es necesario un control clasico para wii cierto?.. sobre todo si quiero jugar juegos emulados?.

2. Es posible aumentar el tamaño de la fuente de los subtitulos en el mplayer?.

3. Pense que el HBC y todas las aplicaciones quedaban guardadas en la memoria interna de la wii y no en la sd... Eso quiere decir que debo destinar una memoria sd para que perpetue en mi wii o puedo pasar todo a la memoria interna de mi wii?. Si debe perpetuar.. como hago para que cuando inicie no cargue el bootmii si no que entre al menu de mi wii?

4. Que juegos, emuladores, utilidades y demas... recomiendan instalar a traves del HBC?

Gracias.. y esas son mis pregunticas por ahora.
 
laneros
hoy estube en san andresito y en un local que fuy preguntando la wii
un man me dijo tengo esta a 650mil 2 wii remotes y 2 nunchuk
es de segunda se la dieron como parte de paga para un play 3
tiene chip el man me dijo que el me la programaba osea que le ponia el sof chip ustedes que dicen la compro
?????? se ve bien pero bien

y la nueva nueva cuesta 680mil con un solo control averigue en varios locales
 

Los últimos temas