Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Twitter498767a_jpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y el_guazu
que cosa mas aburrida esos narradores de UNE
A mi los narradores de UNE no me parecen malos, incluso me parece mucho mejor que los de RCN y Caracol, esos me parecen muy acelerados y escandalosos y ni hablar de Antonio Casale en RCN TV, que pena con Jorge Valdano cuando lo pusieron a comentar la narración de Casale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y superfelimo

jajajajajajaja, que bien llave... muy bien.... si ese día llega (la final como tu la presentas) imagino que sales a volar incluso... yo ni se que me vaya a pasar, demasiada pasión cuando Armero metió el primero... como digo yo "exceso de agua en mis ojos"... lo mas grande que vi de Colombia fue el gol del gran Rincón contra illgner en 1990 (yo tenía a Ciao en mi mesa de noche y lo pintaba de amarillo azul y rojo), ya cuando James mete el primero contra Uruguay traté de calmarme.. hay que cuidarse... jejejejejeje

Uyyy.. que tal esto..:
http://bolavip.com/145598/mexicano-furioso-reclamo-a-van-persie-por-la-simulacion-de-robben/
Pagó Van Persie por Robben
 
Última edición:
Que opinión le merece a @Shotgunj la inclusión de Maicon por Dani Alves? Eso a mi me tiene cabeceando desde que lo dijeron en el pulso :(


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Maicon si es mejor que el actual Dani Alves pero ya le pasaron sus mejores díasss
 
Que opinión le merece a @Shotgunj la inclusión de Maicon por Dani Alves? Eso a mi me tiene cabeceando desde que lo dijeron en el pulso :(


Sent from my iPad using Tapatalk

tiene mejor físico que Alves pero siguen siendo débiles las bandas brasileras, por lo menos en defensa. A mí me gustaría poner el equipo que empezó el mundial, con Ibarbo y Cuadrado explotando esas bandas. Aunque no sé si a Teo le venga bien jugar solo arriba, en el partido ante Uruguay siempre la entregó bien a un solo toque. Teniendo a Jackson arriba, Teo se siente cómodo. Siento que si sacamos al 9 para meter a Ibarbo en la izquierda, deberíamos probar otro delantero con más velocidad y desequilibrio individual que Teo. Yo jugaría con Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Sánchez, Aguilar; Cuadrado, James, Ibarbo; Bacca.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.