Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé. Eso de declarar días cívicos por partidos de Colombia como que no lo asimilo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
tiene mejor físico que Alves pero siguen siendo débiles las bandas brasileras, por lo menos en defensa. A mí me gustaría poner el equipo que empezó el mundial, con Ibarbo y Cuadrado explotando esas bandas. Aunque no sé si a Teo le venga bien jugar solo arriba, en el partido ante Uruguay siempre la entregó bien a un solo toque. Teniendo a Jackson arriba, Teo se siente cómodo. Siento que si sacamos al 9 para meter a Ibarbo en la izquierda, deberíamos probar otro delantero con más velocidad y desequilibrio individual que Teo. Yo jugaría con Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Sánchez, Aguilar; Cuadrado, James, Ibarbo; Bacca.

en el mismo pulso hoy dijeron [ivan mejia] que iria ibarbo con james, cuadrado y bacca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
esa formacion con bacca no seria un 4-2-3-1 sino un 4-3-3 practicamente, como quien dice la mejor defensa contra brasil es atacarlo todo el tiempo
 
esa formacion con bacca no seria un 4-2-3-1 sino un 4-3-3 practicamente, como quien dice la mejor defensa contra brasil es atacarlo todo el tiempo
para mi es un 4-2-3-1 claro.

----------------------Ospina---------------------

Zuñiga----Zapata----Yepes----Armero

------------Aguilar---------Sánchez----------

Cuadrado--------James------------Ibarbo

------------------------Bacca----------------------

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Ya que estamos en receso y esperando los cuartos de final...

aquí les dejo para refrescar nuestras memorias


El mejor jugador que pude ver. Lo tenia todo el fenomeno, magia, aceleración, velocidad y gol, no como los de ahora que solo tienen una o dos de esas cualidades.
Lástima que las lesiones no lo respetaron, facilmente pudo haber sido el mejor jugador de la historia.
 
tiene mejor físico que Alves pero siguen siendo débiles las bandas brasileras, por lo menos en defensa. A mí me gustaría poner el equipo que empezó el mundial, con Ibarbo y Cuadrado explotando esas bandas. Aunque no sé si a Teo le venga bien jugar solo arriba, en el partido ante Uruguay siempre la entregó bien a un solo toque. Teniendo a Jackson arriba, Teo se siente cómodo. Siento que si sacamos al 9 para meter a Ibarbo en la izquierda, deberíamos probar otro delantero con más velocidad y desequilibrio individual que Teo. Yo jugaría con Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Sánchez, Aguilar; Cuadrado, James, Ibarbo; Bacca.
Teo es demasiado lento, cuando va a pensar ya es tarde, thiago y David Luis son muy rápidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magazo
El mejor jugador que pude ver. Lo tenia todo el fenomeno, magia, aceleración, velocidad y gol, no como los de ahora que solo tienen una o dos de esas cualidades.
Lástima que las lesiones no lo respetaron, facilmente pudo haber sido el mejor jugador de la historia.
Ud no vio a Zidane?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Por acá les dejo:

Por fin encontré un video donde se viera que Samaras simula un penal pero cuando lo mira el juez éste le dice que no cobre nada, cuando se levanta le dice que era simulación (no leo los labios y menos en griego, pero eso fue lo que dijeron en DTV y se notó en la cancha jajajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y wilmarvilla
La FIFA dice "Vamos por ti Colombia": pondrá arbitro Español. :-s
Felipao armó la carpa de Circo: "Nos quieren dejar fuera".
El ambiente político de Brasil le teme a una derrota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas