..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

bien por esa velocidad, oigan alugien ha hecho la vuela del TOYOTA CELICA, como explica unos post atras ? yo lo estoy intentando pero me di cuenta de ke me el coche me lo dan en la etapa 2 por lo tanto no puedo obtener la primera pieza unica !!!!! alguien tiene idea de como hacerlo ?
 
fulgore05 dijo:
Cual es la velocidad máxima que han llegado a alcanzar con cualquier carro y con cualquier modificación y en cualquier pista?????
Mi Skyline configurado para Top Speed corriendo en la calle usando todo el NOS completo ha llegado a 396Km/h :p :p :p :p :p :p :p
Pero estoy muy seguro que puede para mas si lo tuneo mejor... :\
saludos a todos :p
 
CLB_EL_PATRON dijo:
bien por esa velocidad, oigan alugien ha hecho la vuela del TOYOTA CELICA, como explica unos post atras ? yo lo estoy intentando pero me di cuenta de ke me el coche me lo dan en la etapa 2 por lo tanto no puedo obtener la primera pieza unica !!!!! alguien tiene idea de como hacerlo ?
Por lo que veo no haz leido bien el 1er post donde te señalan los pasos para construir el Celica con los 3 unikes.
Es correcto q el celica te lo dan en la etapa 2 pero en la etapa 3 te dan el 1er unike de performance jugando outrun. (si estoy mal corriganme) :)
Espero haber respondido tu pregunta :p
saludos a todos!

pdt. El Toyota Celica No es el mejor carro de NFSU2, muajajajajajajjajaajja.... }]
 
pdt. El Toyota Celica No es el mejor carro de NFSU2, muajajajajajajjajaajja.... }][/QUOTE]



hermano es ke eso es precisamente lo ke trato de averiguar, en cuanto a lo de los uniques pues eso es lo ke he hecho, el primer unique no se le puede poner al celica supongo. ya llegue a la etapa 4 y estoy a punto de montar el 3 unique y seguire hasta terminar.
 
CLB_EL_PATRON dijo:
hermano es ke eso es precisamente lo ke trato de averiguar, en cuanto a lo de los uniques pues eso es lo ke he hecho, el primer unique no se le puede poner al celica supongo. ya llegue a la etapa 4 y estoy a punto de montar el 3 unique y seguire hasta terminar.


Man, comprendame, lea bien el post que afirma que el Celica es el mejor carro usando Los 3 upgrades unikes de performance. Señala q el celica te lo desblokean en la etapa 2 pero el 1er upgrade unike te lo dan a partir de la 3ra etapa jugando Outrun.
Ahora si tu me dices que esta ya en la etapa 4 y no tienes el 1er Upgrade unike del motor para el Celica, lamento decirte con todo respeto y con una mano en el pecho, que se te paso y no lo sacaste en su momento y no hay retroceso.
Si tu quieres comienza otra vez del principio para que esta vez lo hagas bien. :huh:
Pero yo te sugiero q no lo hagas xq ya averigue que el celica no es el mejor carro, ni para circuito ni drift ni URL y mucho menos para Drag :p
Fue un placer ayudarte man saludos a todos! :p :p :p :p :p :p
 
Es verdad lo que dice mi Colega Cicuta al respecto de que el Celica no es el mejor carro, aunque suene duro solo sirve para tomar fotos para las revistas:( , yo por mi parte ya estoy creando nuevos carros con ayuda de mi colega, la velocidad q se alcanza con el skyline es verdaderamente sorprendente pero la Fisica se aplica 100 % a este juego asi q estoy experimentando, porque no todo es velocidad verdad?:p .

Saludos a Todos.

Y entren al Hamachi para unas carreras. Agreguen mi mail. Renatosubte@hotmail.com
 
CLB_EL_PATRON dijo:
ups pues como le hago tonces para poner el primer upgrade ( no es el ke te regala unas llanticas?) obvio si vuelvo a empezar de 0.

Hola, creo q debes de empezar desde 0 como dices, cada uno con su eleccion de carro, asi que espero impacientemente tu Celica:calma: para un circuito te parece bien?? asi que apurate:rambo: .

Suerte!! facil q la necesitas Muajajajajajaja:p :p :p :p
 
Veo que para muchos el mejor es el Skyline pero la verdad a mi no me gusta por su comportamiento en las curvas, es demasiado malo para dar vueltas, y si nos enfocamos en la velocidad dudo que le gane al 240SX. Yo pienso que el mas equilibrado de todo el juego y por lo tanto el mejor para mi, es el Corolla ya que es tiene una excelente velocidad y las curvas las agarra estupendo, en estos momentos estoy por terminar de ponerlo a lo maximo, estaría bien jugar con el hamachi con alguien que tenga el Skyline con todos los upgrades para medirlos en una carrera.
 
Nunca pelearia contra un corolla aun si tuviera un skyline con todos los unikes, ya he dicho que no todo es velocidad, y tiene razon al nombrar al nissan y al corolla ya que esos son mis favoritos y otro mas que no dire jejeje. te parece sinos echamos unas carreras ??? pero no con el skyline que solo sirve para tomar fotos jajajaja.

Ademas, me acabo de datear de que los Unikes no son usados en ningun torneo de Nfs u2 solo se permite el lvl 3 nada mas, asi que creo que dejemos los unikes de lado.


Suerte y hasta luego
 
nsfu2 y la..........

Buenas a todos, tengo un problema con mi nsfu2, nisiquiera puedo jguar, cuando quiero abrir el juego me tira un error con el archivo speed2.exe, me fijo para que especifique cual es el problema y me tira un terrible descripcion en donde aparencen, el arhivo speed2.exe al principio, y despues un monton de arhvios .dll
y la verdad no entiendo cual es el problema, algun driver??? bueno espero si alguien me pueda ayudar, gracias.
saludos!!!

casti
cualquiercosa, si me pueden responeder por mail, el mismo es: castigamer@hotmail.com
les dejo mas o menos los dato de mi pc, AMd sempro 2200 (= 1.5ghz) , 256 ram, video Gforce fx5200 xfx 128mb (350mhz). SO: Winxp sservice pack 2
bueno si necesitan algo mas avisen
 
castiman dijo:
Buenas a todos, tengo un problema con mi nsfu2, nisiquiera puedo jguar, cuando quiero abrir el juego me tira un error con el archivo speed2.exe, me fijo para que especifique cual es el problema y me tira un terrible descripcion en donde aparencen, el arhivo speed2.exe al principio, y despues un monton de arhvios .dll
y la verdad no entiendo cual es el problema, algun driver??? bueno espero si alguien me pueda ayudar, gracias.
saludos!!!

casti
cualquiercosa, si me pueden responeder por mail, el mismo es: castigamer@hotmail.com
les dejo mas o menos los dato de mi pc, AMd sempro 2200 (= 1.5ghz) , 256 ram, video Gforce fx5200 xfx 128mb (350mhz). SO: Winxp sservice pack 2
bueno si necesitan algo mas avisen
viejo yo tuve un problema parecido con unos discos que me prestaron, pensaba que era error de mi pc, pero era el disco 2 que estaba ***************orrio, el juego se instalaba, pero al arle arrancar al juego, el pc se colgaba y me mostraba un error en el exe, lo que hice fue conseguirme otro juego y listo, me funciono, la otra podria ser,........ porque si le tiene uno depronto este malo y no le funcione por eso.........
 
weno yo soi nuevo aki...keria saber algun parxe q m vaya bn n l nfs:u2 q l q yo tng se qda piyao cuand carga pa mpesar a jugar o al salir dl garage y cosas desas.aber si algien puede pasarme uno q vaya bn q n tnga problemas,ok??
gracias y saludos a todosssssss!!!
 
BêLoW_mc dijo:
weno yo soi nuevo aki...keria saber algun parxe q m vaya bn n l nfs:u2 q l q yo tng se qda piyao cuand carga pa mpesar a jugar o al salir dl garage y cosas desas.aber si algien puede pasarme uno q vaya bn q n tnga problemas,ok??
gracias y saludos a todosssssss!!!
a mi me pasa lo mismo, lo unico que le toca hacer a uno es cargar de nuevo hasta que le entra, al principio me jodia resto y era una mamera, pero ya casi no me molesta, eso es lo que yo siempre hago, volver a cargar el juego y me funciona, aunque se vuelve a quedar aveces y toca hacer lo mismo........
 
pos eso jode muxo,tner q star tol rato asi.no ai nada q pueda solucionar eso??algun parxe o una version mas nueva??sq toavia no e jugao nada y eso q lo tng d ace tiempo y tb m pase ya n underground 1,y kiero jugar al 2.decirme alg xfaaaaaaaaaaaaaaaa q kiero jugar sin problemas!!!
gracias y un saludo a todos!
 
BêLoW_mc dijo:
pos eso jode muxo,tner q star tol rato asi.no ai nada q pueda solucionar eso??algun parxe o una version mas nueva??sq toavia no e jugao nada y eso q lo tng d ace tiempo y tb m pase ya n underground 1,y kiero jugar al 2.decirme alg xfaaaaaaaaaaaaaaaa q kiero jugar sin problemas!!!
gracias y un saludo a todos!
yo en algun lado lei que era daño del parche, pero nunca encontre uno que me lo solucionara, si quiere le paso el mio, depronto le funcione mejor............................
 
BêLoW_mc dijo:
weno ams a probar aber si l tuyo va bn.si kieres mandarlo ponlo xdnd sea q lo piye,ok??y gracias risipio.
un saludo!!!
pues si quiere deme un mail y se lo mado pa que lo baje.....................
 

Los últimos temas