..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

ProDriver77

Lanero Regular
16 Abr 2005
78
Respuesta a tu kuestion

rafa6664 dijo:
buenos dias
señores me he leido gran parte del foro y he aprendido un resto muchas gracias por sus aportes me han abierto un mundo totalmente distinto en el juego en el que claro esta soy super nuevo.
me podrian colaborar con el sin cd o decirme por fa donde lo obtengo como les dije antes ya lei el foro pero solo encontre que se necesita como requisito para jugar en lan.
de antemano muchas gracias.



Te tenes q bajar el daemon tools y despues si keres te paso el No CD. Contactame Corria_el28@hotmail.com . Hablamos por msn y te explico.
 

Master-Chan

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
446
Bueno una pregunta breve cual de los carros corre mas? para mi estos dos ya ise algunas pruevas y el toyota celica corre un poco mas que el snkline pero quiero saber cual es el carro mas rapido de todos que opinan ustedes?

snkline
toyota celica
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
ProDriver77 dijo:
Te tenes q bajar el daemon tools y despues si keres te paso el No CD. Contactame Corria_el28@hotmail.com . Hablamos por msn y te explico.
no es necesario que se baje el daemon tools ya que este es para montar imagenes de cds y no es necesario que tenga la mini imagen pa correr el juego sin cd, busquese el C*R*A*C*k en google y se lo baja y listo, no pesa mucho.
 

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Master-Chan dijo:
Bueno una pregunta breve cual de los carros corre mas? para mi estos dos ya ise algunas pruevas y el toyota celica corre un poco mas que el snkline pero quiero saber cual es el carro mas rapido de todos que opinan ustedes?

snkline
toyota celica

No sé yo xq no lo he probado... Pero unas pags atras hay una guia q dice q el Celica es el mas rápido con todos los Uniques >D Yo tengo mi Skyline y lo siento rapidito :p pero no sé como será ese Celica con todos los Unikes }]
 

Cicuta

Lanero Regular
31 May 2005
52
Cual sera el mas veloz de todos?

[Cyb3R_M@triX] dijo:
No sé yo xq no lo he probado... Pero unas pags atras hay una guia q dice q el Celica es el mas rápido con todos los Uniques >D Yo tengo mi Skyline y lo siento rapidito :p pero no sé como será ese Celica con todos los Unikes }]
Ok. Antes q nada, ¿Como estan? >D
Yo tampoco eh probado ese Celica con 3 unikes pero segun mis calculos no creo q sea mas rapido q un Nissan Skyline R32 con 1 unike (en el juego y en la vida real aclarando)Tiene mucho que ver aki el tema de Tunear los carros, podria decir q el Skyline le sacaria mucha mas ventaja en Drag que en Circuit al Celica, en ambas el Celica perderia horrorosamente pero asi lo pronostico yo. El el juego el Skyline es un carro que recien te lo dan en la ultima etapa del juego, obiamente los carros mas rapidos te los desblokean al final y no al principio como el Celica. :cansado:
Otro punto que quiero aclarar es, no hay un solo carro q sea el mejor en todos los modos de juego. Si tuneas un auto para DRAG y compites con otro auto tuneado especialmente para dar buenas curvas como en el caso de CIRCUIT en una competencia CIRCUIT, ya te imaginas quien ganara.
No existe un solo carro q sea lo maximo en todos los modos de juego, cada carro tiene sus propias caracteristicas.
Ojo No todo es velocidad. :p
Yo tengo muchos carros tuneados, el mas veloz es mi Skyline ''Top Speed'' 396Km/h en la calle. Lo uso tambien para competencias DRAG, otro q tengo tambien es muy rapido y tiene la mejor aceleracion es mi Nissan 230SX del cual tambien estoy muy orgulloso. :-p
bueno manes podria seguir contandoles pero creo q con eso es suficiente, lo unico q podria decirles es: ''Tunear correctamente el carro es el secreto del la victoria''
Saludos a todos! :p :p :p :p :p :p
 

JosueTmv

Lanero Regular
16 Sep 2005
10
Oye has oido hablar sobre alguna version de need for speed underground q se llama need for speed underground PLUS!!! Lo vi por hay en una pagina rusa.....
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
JosueTmv dijo:
Oye has oido hablar sobre alguna version de need for speed underground q se llama need for speed underground PLUS!!! Lo vi por hay en una pagina rusa.....
no, no e oido de esa version.
quiero preguntarles algo, sucede que una vez estaba corriendo contra otros manes en la calle y me salio que me gane una mejora, fuy al taller y me dieron kit de ensanche y se lo coloque a mi TT, pero luego no me volvio a salir el kit, me salia bloqueado, entonces ´pense que era porque no tenia el 100% del juego, pero ya tengo el 100% y todavia esta bloqueado, lo mismo con los vinilos que salen de NFSU, estan bloqueados, pero solo esos porque los demas si estan desbloqueados, que debo hacer para poder usar esto????
aca les dejo la foto de mi TT con kit de ensanche.
 

Archivos adjuntos

  • TT.JPG
    TT.JPG
    43.7 KB · Visitas: 759
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

FireWing

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
1,452
risipio dijo:
no, no e oido de esa version.
quiero preguntarles algo, sucede que una vez estaba corriendo contra otros manes en la calle y me salio que me gane una mejora, fuy al taller y me dieron kit de ensanche y se lo coloque a mi TT, pero luego no me volvio a salir el kit, me salia bloqueado, entonces ´pense que era porque no tenia el 100% del juego, pero ya tengo el 100% y todavia esta bloqueado, lo mismo con los vinilos que salen de NFSU, estan bloqueados, pero solo esos porque los demas si estan desbloqueados, que debo hacer para poder usar esto????
aca les dejo la foto de mi TT con kit de ensanche.
Hola risipio.

Ya hiciste todas las carreras de Outrun?

Aquí te coloco todas las partes únicas que se pueden obtener.

Hoods: 4 Victorias Outrun en el nivel 2
Engine, transmission or tires: 3 Victorias Outrun en el nivel 3
Rims: 6 Victorias Outrun en el nivel 3
Spoilers: 4 Victorias Outrun en el nivel 4
Vinyls: 6 Victorias Outrun en el nivel 4
ECU, turbo or brakes: 9 Victorias Outrun en el nivel 4
NOS, weight or suspension: 6 Victorias Outrun en el nivel 5
Wide body kits: 11 Victorias Outrun en el nivel 5

Otra cosa, te salen bloqueados con todos los autos o solo con unos cuantos?

PD: Tu auto está muy bacano :cool:
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
FireWing dijo:
Hola risipio.

Ya hiciste todas las carreras de Outrun?

Aquí te coloco todas las partes únicas que se pueden obtener.

Hoods: 4 Victorias Outrun en el nivel 2
Engine, transmission or tires: 3 Victorias Outrun en el nivel 3
Rims: 6 Victorias Outrun en el nivel 3
Spoilers: 4 Victorias Outrun en el nivel 4
Vinyls: 6 Victorias Outrun en el nivel 4
ECU, turbo or brakes: 9 Victorias Outrun en el nivel 4
NOS, weight or suspension: 6 Victorias Outrun en el nivel 5
Wide body kits: 11 Victorias Outrun en el nivel 5

Otra cosa, te salen bloqueados con todos los autos o solo con unos cuantos?

PD: Tu auto está muy bacano :cool:
gracia por responder, haber le cuento, para asegurarme de eso, ayer competi y gane outrun 10 veces y no me dieron nada, cuando dice digamos en el nivel cuatro, esto quiere decir que eso ya no lo puedo ganar?? el caso es que me acuerdo que cuando me dieron el kit de ensache yo estaba corriendo con mi TT y por eso es el unico carro que quedo con ensanche, y pues ayer competi y no me salio nada, enonces no se que sera. :s :s
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
risipio dijo:
gracia por responder, haber le cuento, para asegurarme de eso, ayer competi y gane outrun 10 veces y no me dieron nada, cuando dice digamos en el nivel cuatro, esto quiere decir que eso ya no lo puedo ganar?? el caso es que me acuerdo que cuando me dieron el kit de ensache yo estaba corriendo con mi TT y por eso es el unico carro que quedo con ensanche, y pues ayer competi y no me salio nada, enonces no se que sera. :s :s

A ver.... lo que pasa moacho es que cuando usted coje una pieza unica solo se la puede aplicar a un solo carro (en este caso fue el Wide Body Kit aplicado al Audi TT), asi sigua ganando más carreras ya no le va a salir de nuevo el evento para coger la misma pieza por eso es que a los demas carros les aparece una llave en el sector de Wide Body Kit, y con respecto a los otras otras piezas unicas si no corrio los outruns suficientes y paso a otro level ya es imposible coger esas piezas.... espero que le haya servido este mensaje como aclaración :D

Sueteres...

Kyo2004
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
kyo2004 dijo:
A ver.... lo que pasa moacho es que cuando usted coje una pieza unica solo se la puede aplicar a un solo carro (en este caso fue el Wide Body Kit aplicado al Audi TT), asi sigua ganando más carreras ya no le va a salir de nuevo el evento para coger la misma pieza por eso es que a los demas carros les aparece una llave en el sector de Wide Body Kit, y con respecto a los otras otras piezas unicas si no corrio los outruns suficientes y paso a otro level ya es imposible coger esas piezas.... espero que le haya servido este mensaje como aclaración :D

Sueteres...

Kyo2004
bueno, si se eso de que la pieza unica se la puedo poner olo a un carro, lo que quiero saber y a lo que me refiero es que yo penzaba que cuando tenia el 100% del juego se activaba el kit de ensanche, entonces no lo podre usar nunca mas?????
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
risipio dijo:
bueno, si se eso de que la pieza unica se la puedo poner olo a un carro, lo que quiero saber y a lo que me refiero es que yo penzaba que cuando tenia el 100% del juego se activaba el kit de ensanche, entonces no lo podre usar nunca mas?????

el kit de ensanche se activa cuando termina el juego, pero solo en el menu principal... en el modo carrera no...
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
kyo2004 dijo:
el kit de ensanche se activa cuando termina el juego, pero solo en el menu principal... en el modo carrera no...
oesa que los carros que tengo ya no les puedo poner ensanche :s :s listo viejo, gracias por la aclaracion.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ronrivi

Lanero Regular
6 Ago 2005
19
Hola a todos..

Como vai todos .... estuve leyendo..sus opiniones... la verdad.. uno aprende..leyendo lo qe escriben.....CONTENIDO EDITADO POR TRATARSE DE INFO ILEGAL
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
Que mas viejo ronrivi, el formato iso es uno de tantos formatos que se usan para hacer imagenes de cd, ..... o montarlos en unidades virtuales o simplemente para guardar todo un cd en un solo archivo en el disco duro, el formato como tal no se puede abrir haciendo doble click, se necesita un programa que lo lea, como el magic iso, el alcohol 120%, el nero, o si no estoy mal uno de los compresores mas usados que es el power archiver es capas de leerlo, ........
 

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
kyo2004 dijo:
el kit de ensanche se activa cuando termina el juego, pero solo en el menu principal... en el modo carrera no...

Claro que si se pueden desbloquear en el modo carrera, solo tienes que ganar 4 carreras OUTRUN osea retar y ganar en las calles pero deben hacerlo antes de ganar la ultima carrera o si no pailas.
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
Anx dijo:
Claro que si se pueden desbloquear en el modo carrera, solo tienes que ganar 4 carreras OUTRUN osea retar y ganar en las calles pero deben hacerlo antes de ganar la ultima carrera o si no pailas.
yo gane el kit de ensanche antes de correr la ultima carrera pero ahora no esta activo y por eso solo se lo pude poner al TT, me sale bloqueado ahora, entonces que sera??
 

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Hola a todos fijense que no me he decidido si comprar Gran turismo 4 o NFSU2.
Asi que quisiera que me ayudaran diciendome que diferencias tienen, cual es mejor y porque?
Espero que no se molesten por haber metido esta pregunta aqui, pero no quise habrir un nuevo tema solo por esta pregunta porque entonces si me van a regañar.
Bueno espero que me ayuden, gracias de antemano y hasta pronto. ^_^
 

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Darketernal dijo:
Hola a todos fijense que no me he decidido si comprar Gran turismo 4 o NFSU2.
Asi que quisiera que me ayudaran diciendome que diferencias tienen, cual es mejor y porque?
Espero que no se molesten por haber metido esta pregunta aqui, pero no quise habrir un nuevo tema solo por esta pregunta porque entonces si me van a regañar.
Bueno espero que me ayuden, gracias de antemano y hasta pronto. ^_^
Pues personalmente me encanta el GT sin pensarlo diria que es muchhhhho mejor juego que el NFSU2 en cuanto a simulacion, pero si te gusta mas el asunto del tuning, que tu carro quede super engallado entonces es mejor el NFSU2.

offtopic existe GT4 o GT3 para PC?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Anx dijo:
Claro que si se pueden desbloquear en el modo carrera, solo tienes que ganar 4 carreras OUTRUN osea retar y ganar en las calles pero deben hacerlo antes de ganar la ultima carrera o si no pailas.

Primero que todo no son 4 sino 11 carreras Outrun para conseguir este Unique, lo segundo es que al finalizar el juego se desbloquean todas las partes solo en el menu principal en el modo carrera despues de haber terminado el juego las opciones siguen iguales....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas