Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Los puntos no se venden así que los puede meter sin problema

Uf que es todo eso, eso si fijo hoy no duerme y segurmanete mañana tampoco, menos mal el lunes es festivo. Felicitaciones por la nueva adquisicion. y que la disfrute

En cuanto a las preguntas no se, yo tengo mi wii como buen colombiano de clase media::pirata::::pirata::



jajajaja :p

Ok, y muchas gracias por la palabras y x la colaboración...

Nombe men, no crea... compre algunas tarjetas ya que como buen Fanboy de la Nintendo, quiero tener todo de Mario original, ya el resto como todo mortal... por eso compre también el enclosure y el DD para hacer homebrew...!

PostData: y eso que no han visto el resto de mi cuarto... estoy recién mudado y todavía no he organizado bien todo...
 
Parce lo felicito, vacano, me recuerda cuando adquiri la mia, claro que sin todos los accesorios de una.... sino de a poquito y eso que tengo como 4 juegos originals nomas..lo demas con pata de palo y parche en el ojo...es que la situación.....la bendita situación me obliga :p

Cuando nos echamos partidas en Mario Kart pues pa dejarlo comiendo tierra!
 
Parce lo felicito, vacano, me recuerda cuando adquiri la mia, claro que sin todos los accesorios de una.... sino de a poquito y eso que tengo como 4 juegos originals nomas..lo demas con pata de palo y parche en el ojo...es que la situación.....la bendita situación me obliga :p

Cuando nos echamos partidas en Mario Kart pues pa dejarlo comiendo tierra!

Listo amigo, pero deme algunos días ya que con esta jabadera, me quiero matar solo... aparte para poder practicar, ya que me imagino que ya eres todo un experto!
Y de paso les comento, que valgo huevillo... :cansado:

Anoche la conecte a internet para descargar super mario bros, 2 y 3... y estoy segurísimo que estaba pendiente para no actualizarla ya que me vino 4.2u, pero o gran sorpresa que me llevo que inmediatamente de acabar con los pasos de conexión, la vergaja “negrita” automáticamente espeso a actualizarse y se quedó a 4.3u! :(

Para diciembre comprare el lego indiana para el homebrew... y aprovechando voy a preguntar... los juegos que descargue están en la Wii... los dejo ahí? O se pueden pasar mejor a una memoria SD?
 
Anoche la conecte a internet para descargar super mario bros, 2 y 3... y estoy segurísimo que estaba pendiente para no actualizarla ya que me vino 4.2u, pero o gran sorpresa que me llevo que inmediatamente de acabar con los pasos de conexión, la vergaja “negrita” automáticamente espeso a actualizarse y se quedó a 4.3u! :(

Para diciembre comprare el lego indiana para el homebrew... y aprovechando voy a preguntar... los juegos que descargue están en la Wii... los dejo ahí? O se pueden pasar mejor a una memoria SD?
Ah que demalas haberla actualizado. En amazon esta el lego iniana jones usado como en $16 y nuevo como en $21.
Y en cuanto a los juegos pues yo siempre los meto a la sd para no llenar la reducida memoria del wii y dejarla solo para saves
 
Hombre si, y estoy seguro que yo no acepte ninguna actualización... ella lo hiso de una, ya que si me pregunta, pues claro que le digo que no!

Y gracias amigo x el dato, ya tengo listada el lego con unos BD’s, DVD’s y el control Xbox360 para PC para comprarlo todo en diciembre!

Pero desde la Wii la puedo pasar a una SD verdad? No hay problema con eso?

Saludos...
 
Hay que meterse por las opciones de conexión y desactivarle el Wiiconnect24, para que a futuro no te aplique las actualizaciones automáticamente. Si lo tienes activado las aplica sin preguntar incluso cuando la consola está apagada (creo que unas páginas atrás ya te había advertido que se lo apagaras)... con el Wiiconnect desactivado la conexión WiFi sigue funcionando y el juego online no se afecta, pero deja de bajar las updates automáticamente.

También pudo pasar que al entrar al canal de la tienda, te metieron a la fuerza la actualización... Nintendo hace eso: para entrar a la tienda tienes que tener la última versión del canal tienda, y para poder instalar la última versión del canal tienda te meten la ultima versión del System Menu de una vez... a los que estamos en el lado oscuro nos toca utilizar un programita llamado DOPMi para actualizar o instalar canales manualmente sin tener que actualizar el system menu. Además, con el pretexto de ser "casual friendly" a veces no te preguntan nada, simplemente te actualizan de una porque es lo mejor para el pobre e ignorante usuario (a lo Apple)

Puedes mirar si hay algún chuzo en tu ciudad en donde te alquilen los juegos originales, y así te consigues en Indiana o el SSBB de un día para otro... sólo lo necesitas para aplicar el exploit, después ya no lo vuelves a usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que meterse por las opciones de conexión y desactivarle el Wiiconnect24, para que a futuro no te aplique las actualizaciones automáticamente. Si lo tienes activado las aplica sin preguntar incluso cuando la consola está apagada (creo que unas páginas atrás ya te había advertido que se lo apagaras)... con el Wiiconnect desactivado la conexión WiFi sigue funcionando y el juego online no se afecta, pero deja de bajar las updates automáticamente.
Eso no es verdad, siempre se pregunta antes de actualizar incluso con el wiiconnect24 activado. Eso no tiene nada que ver, yo siempre lo he tenido activado y nunca se actualizo sola. Al final de configurar la conexion a intenet siempre pregunta que si quiere actualizar y hay personas que por error le dan que si. O al entrar en el canal tienda o bueno, pero que se actualize solo asi de alegria no sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que meterse por las opciones de conexión y desactivarle el Wiiconnect24, para que a futuro no te aplique las actualizaciones automáticamente. Si lo tienes activado las aplica sin preguntar incluso cuando la consola está apagada (creo que unas páginas atrás ya te había advertido que se lo apagaras)... con el Wiiconnect desactivado la conexión WiFi sigue funcionando y el juego online no se afecta, pero deja de bajar las updates automáticamente.

También pudo pasar que al entrar al canal de la tienda, te metieron a la fuerza la actualización... Nintendo hace eso: para entrar a la tienda tienes que tener la última versión del canal tienda, y para poder instalar la última versión del canal tienda te meten la ultima versión del System Menu de una vez... a los que estamos en el lado oscuro nos toca utilizar un programita llamado DOPMi para actualizar o instalar canales manualmente sin tener que actualizar el system menu. Además, con el pretexto de ser "casual friendly" a veces no te preguntan nada, simplemente te actualizan de una porque es lo mejor para el pobre e ignorante usuario (a lo Apple)

Puedes mirar si hay algún chuzo en tu ciudad en donde te alquilen los juegos originales, y así te consigues en Indiana o el SSBB de un día para otro... sólo lo necesitas para aplicar el exploit, después ya no lo vuelves a usar.

Nada men, creo que no me comentaste eso... a bonita hora que me dice eso...! :(
Y acabo de desactivar el WiiConection24... por si las dudas para un futuro... Pero no hay drama, tengo bastantes juegos para matarme y esperar a diciembre para la compra del lego!
Gracias x los consejos...

Eso no es verdad, siempre se pregunta antes de actualizar incluso con el wiiconnect24 activado. Eso no tiene nada que ver, yo siempre lo he tenido activado y nunca se actualizo sola. Al final de configurar la conexion a intenet siempre pregunta que si quiere actualizar y hay personas que por error le dan que si. O al entrar en el canal tienda o bueno, pero que se actualize solo asi de alegria no sucede.

Bueno, yo estoy seguro que en ningún momento le dije que actualizara!
La verdad no sé qué pasaría en mi caso... yo lo primero que hice fue configurar la conexión a internet y después de terminar con eso, automáticamente empezó a actualizarse sola, esa mas... el di power para apagarla y no se apagó, siguió con la actualización! Apenas termino de actualizarse fue que se apagó!

Yo sé que es posible que hayan personas que por equivocación la actualizan, eso no es nada, a cualquiera le puede pasar... pero en mi caso, yo estaba súper pendiente de eso, y no me salió ningún dialogo para que yo aceptara la actualización!

Pero ya de todas formas, eso no es problema... :p

Saludos...
 
Pues es que justo después de la configuración de conexión le dice que si quiere actualizar.. Tal vez se despistó y ahí le puso que sí jaja.
Lastima.. Con la 4.2 no necesitaba ningún juego para ponerle homebrew.

Saludos!
 
Felicidades por esa pequeña compra de su Wii juegos y demas :)
Una sugerencia compre otro adaptador AC porque lo va a derretir :p

Esperando Donkey Kong Returns!!!!!!!!!!
El primer Resident Evil se ve hasta mejor que el ultimo de Star Wars <_< para Wii
Que port tan malo!
 
Que no... No lo actualizeeeeeee...! :(

Muchas gracias amigos por la palabras!

Cuando me pase la jabadera, ahí los estaré molestando para jugar en línea con todos ustedes!

Saludos...
 
Hombre sorry por el doble post, pero esto lo amerita... para serles sincero, me entro la duda por lo dicho por todos ustedes y mire de nuevo el video de los pasos para la conexión a Internet!

Y es de hombre el reconocer los errores... Es verdad! Yo le dije que si se actualizara!

Al final me sale un dialogo y me pregunta que si actualizo... ahora si lo digo con gusto... VALGO HUEVO!!!! :muerto::muerto::muerto:


Pero bueno, lo importante de todo es la 4.3u si tiene posibilidad de modo barbanegra... ::pirata::::pirata::::pirata::

Saludos...
 
Pues no se usted, pero a mi me parece que es preferible esperarse a que los juegos originales queden baratos para ahí si comprarlos.

Yo los compro en general a U$10 o U$20 dólares y no se me hacen tan pesados, contribuyo con la industria y no me dañan el bolsillo en comparación a juegos de U$50
 
Kremlin, necesitas entonces a Smash BRos o Lego indiana jones original para hacer una vueltica... A mi me llega mi negra el 19 de nov(con lego indiana jones original),... pero depronto me llega 4.2U(ya que la negra tuya llego de esa version) y no la necesito...... Si algo hablamos a ver que hacemos con ese lego indiana... se lo vendo barato o algo.
 
Pues no se usted, pero a mi me parece que es preferible esperarse a que los juegos originales queden baratos para ahí si comprarlos.

Yo los compro en general a U$10 o U$20 dólares y no se me hacen tan pesados, contribuyo con la industria y no me dañan el bolsillo en comparación a juegos de U$50

Pues, la verdad yo pienso lo mismo que usted! Ya que algunos juegos ameritan la compra original, y de paso apoyar a Nintendo!
Pero la ventaja del “Homebrew” es para los juegos del GameCube! Por ejemplo, me toco pagar casi 80 dolaretes por “Super Mario Sunshine” y así es la mayoría de los juegos del cubo, son muy caros comprándolos original, salvo algunas excepciones que son baratos!
Pero en lo esencial, me gusta comprar original!

Kremlin, necesitas entonces a Smash BRos o Lego indiana jones original para hacer una vueltica... A mi me llega mi negra el 19 de nov(con lego indiana jones original),... pero depronto me llega 4.2U(ya que la negra tuya llego de esa version) y no la necesito...... Si algo hablamos a ver que hacemos con ese lego indiana... se lo vendo barato o algo.


Ok men, y lo más seguro es que le llegue en 4.2u como la mía! Y tenga muy presente en leer todo con calma a la hora de conectarlo a la Internet para no darle el fatídico “SI”... y si, cuando le llegue podemos hablar, a ver si se lo compro!
Yo por ahora no tengo prisa en hacerle el Homebrew...!

Saludos...
 
Uy, no me acordaba de la Game Cube !

Entonces, alguien me puede explicar como es la vuelta con la Game Cube en la Wii ? Me imagino que se podrá jugar copias de respaldo en éste sistema ? Yo tengo algunos juegos que no pude jugar como el Baten Kaitos, entre otros.

Yo tengo un disco duro externo USB, pero la verdad ni idea de cómo hacerle todo el proceso. Algún tutorial que me recomienden ? Si gustan, pueden mandarlo por MP :D
 
Juegos de GC NO se pueden jugar desde cualquier dispositivo USB ya que el wii al pasar a modo GC desactiva los puertos USB (porque el GC no tiene puertos USB xD). Si tienen un wii de mas o menos octubre de 2009 o de antes pueden jugarlos por disco sin problemas, en caso de ser mas nueva muy seguramente no podran hacerlo a menos que cambien el drive DVD de la consola por uno de los antiguos (son dificiles de conseguir y son mas bien costosos por esto) o compren un chip tipo WODE.
 

Los últimos temas