Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Uy, no me acordaba de la Game Cube !

Entonces, alguien me puede explicar como es la vuelta con la Game Cube en la Wii ? Me imagino que se podrá jugar copias de respaldo en éste sistema ? Yo tengo algunos juegos que no pude jugar como el Baten Kaitos, entre otros.

Yo tengo un disco duro externo USB, pero la verdad ni idea de cómo hacerle todo el proceso. Algún tutorial que me recomienden ? Si gustan, pueden mandarlo por MP :D

Si tiene chip su wii, puede usar backups de GC, por software tb se puede, por USB venden un aparato llamado WODE, pero no creo que se consiga aquí en Colombia, toca pedirlo y ahí si puede meter isos de GC a lo Loco!

No había leído que el compañero de antes le respondió lo mismo, ahí esta, ud decide :p
 
Ya, pues yo tengo un Wii comprado en Dic de 2007, creo que es versión 32, voy a cacharrearle mañana después de pasarme un juego a ver si le puedo colocar el jombriu :D
 
Estuve investigando un poco sobre el WODE, me sonaba bastante para comprarlo, pero para mi gusto tiene algo malo, me desconchinfle apenas vi que se tenía que destapar la Wii!

Mmmmm, paso... esperare que esa tecnología evoluciones hasta el día que no se tenga que destapar la Wii!
 
Estuve investigando un poco sobre el WODE, me sonaba bastante para comprarlo, pero para mi gusto tiene algo malo, me desconchinfle apenas vi que se tenía que destapar la Wii!

Mmmmm, paso... esperare que esa tecnología evoluciones hasta el día que no se tenga que destapar la Wii!
Es que siempre se tendra que destapar porque el WODE tiene que ir conectado por el cable de la unidad DVD de la consola ya que lo que hace el WODE es emular esta.
 
Aunque hay videos tutoriales para hacerlo, y se ve fácil... pero el solo hecho de destaparlo me da como cosaaaaa...!

Mmmmm, la verdad no sé, me pone a pensar!
 
Bueno, mañana sale el tan esperado goldeneye, ojala durante el transcurso del dia lo podamos obtener de nuestros distribuidores de confianza ::pirata::
 
ya salio goldeneye, busquenlo con sus proveedores favoritos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Pero la ventaja del “Homebrew” es para los juegos del GameCube! Por ejemplo, me toco pagar casi 80 dolaretes por “Super Mario Sunshine” y así es la mayoría de los juegos del cubo, son muy caros comprándolos original, salvo algunas excepciones que son baratos!

Y yo en estos días estaba vendiendo un mario sunshine por 30.000 pesos :p .
 
Vacano el goldenEye!! una ***************a!! voy a probar el modo online y si me gusta a postear códigos como un hpta!
 
Yo solo puedo jugarlo hoy y luego esperar al 20 :( Devuelvo el wii que estaba "arrrrr" :pirata: y a esperar el mio :(

Ahi lo deje downloading.. Ojala cuando llegue este listo.
 
Listo! bajado, aunque no lo puedo probar aun :(

EDIT: apenas termine el entrenamiento y el juego esta excelente no se si sera por la emocion o porque de verdad lo es jajaja

EDIT2: Ya pase la primera mision y el juego promete bastante, aguanta pegarse unas partidas online estos dias haber como me va porque en 64 siempre me daban una pela jajaja
 
ya salio goldeneye, busquenlo con sus proveedores favoritos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)

Gracias por el aviso, hay que crear un tema para proponer partidas a ver si con este juego si nos animamos más a partidas en linea =)
 
Y yo en estos días estaba vendiendo un mario sunshine por 30.000 pesos :p .

Juas, yo igual lo vendí hace tiempo por ese valor XD

La verdad es que el Sunshine no me gustó para nada :S, era simplemente otro más que no añadía nada nuevo a la serie ( y no, ese coso de agua no es algo nuevo), lo peor fue el final tan maluco que sacaron, pero eso se los dejo a opinión de cada quién cuando lo terminen :p
 
Need For Speed Hot Pursuit

Compañeros.. dos cosas:

1. Este jueves WiiWare recibe 4 nuevas demos info en http://www.todojuegos.com/noticia-13418/Este-jueves-WiiWare-recibe-4-nuevas-demos

2. El proximo 16 de noviembre sale a la venta el NFSHP, pero hoy se publicaron unos screenshots, realmente las graficas no sorprenden frente a la versión PC... que me suguieren ustedes comprar la versión Wii o la PC (una anotación lo que tengo es un Portatil con una tajeta grafica ATI HD 3200)

Imagenes Wii
0004.jpg

0002.jpg


Imagenes PC
0004.jpg

0010.jpg
 
Compañeros.. dos cosas:

1. Este jueves WiiWare recibe 4 nuevas demos info en http://www.todojuegos.com/noticia-13418/Este-jueves-WiiWare-recibe-4-nuevas-demos

2. El proximo 16 de noviembre sale a la venta el NFSHP, pero hoy se publicaron unos screenshots, realmente las graficas no sorprenden frente a la versión PC... que me suguieren ustedes comprar la versión Wii o la PC (una anotación lo que tengo es un Portatil con una tajeta grafica ATI HD 3200)
Preferiria la version de wii, ya que con la tarjeta grafica que tiene el portatil es bastante discreta y no creo que pueda mover muy bien el juego, al menos en la version de wii ira fluido aunque los graficos no sean los mejores, aunque antes de coprar cualquiera deberia mejor probarlos.
 

Los últimos temas