:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,714
Y bueno por aqui seguimos con Nintendo y su nueva maquina de nueva generación REVOLUTION, para que se postiee aqui todas las noticias e infos tambien de su aparición ante el video game world.

Unos apuntes iniciales:

Siguiendole el rastro a Nintendo, esta legendaria compañia lanzara su mas pequeña consola en toda su historia la cual se dice tendra el tamaño y grosor de tres cajas standard de dvds, muhco mas pequeña que el gamecube, practicamente tirando a slim.

Segun Nintendo, los usuarios del gamecube no van a tener que preocuparse por limitar su actual gamecube software a este, ya que Revolution (code name :Revolution) sera capaz de reproducir perfectamente lod mini dvds de 8 cms asi como los DVDS optica disks de 12 cms.

Lo que se sabe tambien es que gracias a sus asociados como IBM y ATI le daran a sus fieles seguidores (me incluyo aunque nunca compre la 64 :rolleyes: ) espectaculares graficos en tiempo real e impresionante jugabilidad dond ela consola la podran colocar sea horizontal o vertical, tipo ps2.

Se dice tambie que sera wireless e "internet ready" lo cual ya vendra lista para el gaming online, dond esus competidores son bastante fuertes.

Eso por ahora, esperar a ver que sorpresa tiene Nintendo a la hora de mostrar su ultima creación, el NINTENDO REVOLUTION.

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pendientes al medio dia de mañana que es el momento en que se vence el contador de www.nintendo.com y donde seguro se inicia el boom de noticias, a menos que se filtre algo durante la madrugada.

si ocurre algo ahora les aviso (ando buscando info)

saludos
 
lei por hay un rumor que parece que se iba a mover con 4 cores de MAC G5, pero rumores son solo rumores.
 
Yo si tengo un hype ni el más hijuemadre, ojalá y Nintendo no decepcione.
 
sinceramente no espero nada de nintendo ojala si sea una revolucion esa nueva consola...
 
Variantes de procesadores G5 single o dual, wifi y conexion a servicios de internet sin costo adicional (no requieren suscripciones), opcion de conectar monitor, microfono y tecnologias touchscreen en el control parecido al DS, disco duro y posiblemente tambien utilice discos blue ray.

algunas notas son filtradas y otras pura especulacion pero esto es lo que más o menos se ha venido hablando desde hace meses.

eso si, lo que si es seguro es que por mucha tecnologia envuelta, la revolution apuesta a ser la más barata de las 3 opciones...

saludos
 
Ya se mostraron fotografías de sus otros dos competidores (X360, PS3) y ahora ya podemos afirmar que el Revolution sera mucho mas pequeño que las demas consolas, es casi seguro que sea el mas barato (cuando mucho unos $300usd en su salida) y sus capacidades graficas seran casi las mismas que sus contrincantes (aunque no creo que los supere).

En fin, solo podemos esperar hasta el martes.
 
Es el diseño mas sencillo, bueno arrancamos con revolution aqui estan las imagenes.

media


media


media


Esperamos ver el control como sera.

Mas información apenas comienze la press conference.
 
Menos es mas…

muy bonita la unidad slot load con esa luz azul.

y poco cable parece ser la consigna.

en media hora comienza la conferencia, ahí se revelara el control… me tiene en duda mmmmm

saludos
 
Al fin se dtuvo el reloj de Nintendo (12:00gmt-6)...Haber que sorpresas nos trae su nueva consola.
 
Bueno en este momento en vivo viendo la rueda de prensa, primeros inicios echandole agua sucia a ps2 ya psp, ta bueno esto, ahora estan ahciendo musica con unos DS, ta bueno esto, ma sinformación ahorita.
 
GAMEBOY MICRO REVELADO EN E3!!!!
Mas pequeño que un ipod mini, y reproduce todos los formatos de gameboy. No es un sucesor pero es una extension de portable play. Y saldran nuevos juegos para este nuevo handheld.

hubio una demostracion de Miyamoto cn la nena del canal G4 de un juego para DS de mascotas, de entrenar un perro, y EN ESTE INSTANTE ESTAN MOSTARNDO EL REVOLUTION.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas