:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jerg_82 dijo:
Esta muy interesante el Revlution, en especial si tomemos en cuenta que sera compatible con:
2 000 000 000 000 juegos!!! (espero que asi es como se escriban 2 BILLONES)
2 BILLONES? y eso de donde lo sacaste? si las librerias de todas las consolas de nintendo no sobrepasan ni los miles.
 
creo que queria decir muchos.

a no ser que cuenten las variaciones pirata que se hicieron en el tiempo del NES y SNES como el sonic que era un juego reempaquetado del juego Speedy Gonzalez y el 10.000 en 1 de un cartucho chino (jua jua) que lata todo era lo mismo...

saludos
 
bueno muchachos, mas imagenes de revolution, me gusta especialmente los otros colores, y ademas se pueden conectar los controles de la gamecube, tambien tiene las ranuras para las memory de la misma.

vamos bien....
 

Archivos adjuntos

  • revo5.jpg
    revo5.jpg
    16.6 KB · Visitas: 224
  • revo6.jpg
    revo6.jpg
    13.3 KB · Visitas: 192
Johnny Deacon dijo:
pOR AHI VI EN LA PAGINA WWW.SHEIKAV.COM QUE LOS PRECIOS DE LAS SGTES CONSOLAS SERAN ASI:

PS3: US$300
X-BOX 360: US$400
NINTENDO REVOLUTION: ENTRE US$150 Y US$250

HAY QUE VER LAS CARACTERISTICAS DE ESTE REVOLUTION AVER... PARECE SER QUE LO MAS REVOLUCIONARIO SERA SU CONTROL INALAMBRICO. TB LEI QUE YA TIENE EL MARIO Y ESTAN TRABAJANDO EN EL ZELDA PARA ESTA CONSOLA. LO BUENO ES QUE SUS DVD'S SERAN DE 12mm Y NO LOS MINIDVD'S DEL CUBO, PERO EN FIN, ESTA CONSOLA PROMETE...
aMANECERA Y VEREMOS..
un ps3 con esa exageraciones de caracteristicas en 300 dolares no lo creo y que bien un revolution en 250 exelente para compramelo de una hay mismo que salga
 
modinside dijo:
2 BILLONES? y eso de donde lo sacaste? si las librerias de todas las consolas de nintendo no sobrepasan ni los miles.
pues eso digieron en el e3 que 2 billones de juegos
 
farawells dijo:
bueno muchachos, mas imagenes de revolution, me gusta especialmente los otros colores, y ademas se pueden conectar los controles de la gamecube, tambien tiene las ranuras para las memory de la misma.

vamos bien....
hey parce realmente esta super cool el revolution chiquito y sencillo y no como los vhs de sony y microsoft que hijos de madres mas feos y grandes es como Antitecnologico el tamaño de las competidora qeu grandes y feas son :| y que play revolution online aaaaaaaa rulz :-p
 
modinside dijo:
2 BILLONES? y eso de donde lo sacaste? si las librerias de todas las consolas de nintendo no sobrepasan ni los miles.

En esta dirección puedes ver el video de Nintendo http://www.gamespot.com/e3/e3live.html
Mira como el minuto 4:30 y ahi dicen que el numero clave para el Revolution es 2...
2 Billones. :-p

Aunque creo que tambien estaban contando juegos que no podra leer directamene el Revolution, como el VBoy, GameBoy, GBColor, GBA y NDS...

Yo en lo personal no creo que hallan salido tantos juegos para sus consolas, PERO EN DIFINITIVA SON MUCHOS MILES DE JUEGOS (le pese a quien le pese). }]
 
jerg_82 dijo:
En esta dirección puedes ver el video de Nintendo http://www.gamespot.com/e3/e3live.html
Mira como el minuto 4:30 y ahi dicen que el numero clave para el Revolution es 2...
2 Billones. :-p

Aunque creo que tambien estaban contando juegos que no podra leer directamene el Revolution, como el VBoy, GameBoy, GBColor, GBA y NDS...

Yo en lo personal no creo que hallan salido tantos juegos para sus consolas, PERO EN DIFINITIVA SON MUCHOS MILES DE JUEGOS (le pese a quien le pese). }]
pero es que hagan la cuenta muchachos, para nintendo salieron cerca de 2093 juegos, para snes salieron 2794 para gameboy color 1474, para el n64 831, con el GBA van en 1997, para el GC no van ni 500 titulos, en gameboy mono 1471, para el virtual voy 21, en handhelds pequeños los game & watch no hay nisiquiera 100 titulos y eso que son los titulos de todas las compañias no solo los de nintendo, nisiquiera todos los juegos de todas las consolas conocidas y de pc suman 2 billones, si es que dos billones son 2 mil millones, y en este caso de juegos?, seamos realistas, eso debe hacer alucion a otra cosa o simplemnete les dio la regalada gana de exgarar, a mi que me hablen con hechos carajo.
en cuanto a lo de la conferencia de prensa de nintendo mañana la veo que tengo mucho video que ver por delante.
 
Johnny Deacon dijo:
pOR AHI VI EN LA PAGINA WWW.SHEIKAV.COM QUE LOS PRECIOS DE LAS SGTES CONSOLAS SERAN ASI:

PS3: US$300
X-BOX 360: US$400
NINTENDO REVOLUTION: ENTRE US$150 Y US$250

pues no me parece una fuente confiable...

no creo que salga mas caro el X360 que el Play3 con sus caracteristicas el play3 cuesta mucho mas...

y son precios aproximados. ademas no dejan fuente en esa pagina...
 
incluso microsoft en su conferencia de prensa dijo que prentendia alcanzar la suma de 1 billon de usuarios, y j allard dijo que aunque la suma parecia exagerada (y si que lo es) esa era la meta que se habian propuesto, a mi me parecen cifras ridiculas y escandalosas, si se ponen a pensar nisiquiera si existieran 5 usuarios por cada ps1 que se ha vendido hasta ahora en el mundo se alcanzaria 1 billon de usuarios a eso mismo voy con nintendo y la vaina de los dos billones, simplemente no se en base a que dicen esto, yo tengo colecciones de roms de consolas que jamas en la vida jugue, incluyendo el C64, MSX, Amiga, Intellivision, Amstrad CPC, Sam Coupe, PC 98, PCEngine, poseo sets de juegos arcade, el set del MAME 0.96 esta completo junto con sus .chd, todos los sets completos de consolas existentes desde el atari 2600 hasta el N64 y creanme que nisiquiera sumando toda esa cantidad de roms llegamos a los 2 millones, hombre es que ni al millon llegamos, aunque esa cifra si me pone a dudar y son solo 2 millones y nintendo dice 2 billones osea 1998.000.000 millones de juegos mas. sinceramente no le veo sentido y aunque hablar sobre eso tampoco lo tenga si me gustaria saber a ciencia cierta el fundamento de ese comentario.
 
yo sigo diciendo, que los cassetes chinos 10.000 en 1 los estan contando.
 
excelente esta revolution; con este tamaño parece un mac mini y con colores. me gusta mucho esta consola. esperemos que pueda reproducir peliculas en dvd como lo hacel la xbox y el ps2
 
si son 10.000 son muchos mod pero segun tengo entendido de gc han salido mas de 500 juegos estoy casi que seguro
 
LMA dijo:
pues no me parece una fuente confiable...

no creo que salga mas caro el X360 que el Play3 con sus caracteristicas el play3 cuesta mucho mas...

y son precios aproximados. ademas no dejan fuente en esa pagina...

Pues en la pagina que dije anteriormente la actualizan todos los dias, y las fuentes las sacan de las paginas oficiales de Nintendo y Sony, a mi la verdad me dejo un poco impresionado estos precios, aunque estoy casi seguro que aqui a Colombia llegaran del doble de precios. De todos modos Nintendo siempre lleva la delantera en economia de precios, siempre dandole gusto a sus usuarios, sino compara el precios de la XBOX y La Sony contra el Cubo....
 
Nintendo Revolution permitira al desarrollador de juegos ejecutar su codigo hecho en casa resulta que la plataforma esta pensada en darle libertad al jugador y al desarrollador de los juegos para que hagan sus juegos, piensen un poco más para comprender que la Revolucion es justo eso:

Plataforma abierta y libertad

lo de tal cantidad de juegos no va a ser para nada locura ya que imaginen la cantidad de juegos que pueden aparecer solo por poder acceder a una plataforma abierta (juegos de codigo libre)

yeeee, vamos a ver el juego de TUX muy seguramente.

ah y el que se llama N (el ninja) que me encanta !!!

si quieres revolucion seguro aqui fue...

fuente:
http://www.engadget.com/entry/1234000857043899/

En la nota de prensa dice textualmente

Freedom of design: A dynamic development architecture equally accommodates both big-budget, high-profile game “masterpieces” as well as indie games conceived by individual developers equipped with only a big idea.

tomado de:
http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=02ea1a40-ac09-4cdf-9548-91e5a4e78746&page=
 
cruzo los dedos por una confirmacion de esa noticia...

yo estoy muy tramado por que desarrolladores como el de Grand Theftendo puedan tener su codigo de en 8 bit en la consola.

más info de gran theftendo (juego NES para emuladores) aquí

http://www.grandtheftendo.com/
 
Es muy interesante la forma que presenta la nintendo para su revolution pero la verdad es que esperaba más de la rueda de prensa en el E3 , con lo que a ciencia cierta dieron a entender que estan algo retrasados para el lanzamiento, no se hablo de especificaciones exactas de la maquina , supuestamente no llevan más tiempo que ps3 y xbox creando la revolution? Todos sabemos que a nintendo le peso tanto el haberse dejado ganar el mercado de sony y microsoft y además estas dos compañias tienen divisas de muchas otras de sus actividades, razones por las cuales se pueden invertir en mas investigaciones y marketing, yo creo que eso a la hora de la verdad va a salir perjudicando mucho a la nintendo, de verdad espero que nintendo esta vez mueva bien sus fichas por que o sino ahí tiene el espejo de la sega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas