:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que brutal esta el nintendo Revolution chiquito y muy play y como siempre chiquita y esta al nivel de un 360 que play estaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores me va a dar un patatus, esta gente acaba de decir que en la revolution se van a poder descargar y jugar 20 años de juegos de nintendo, eso quiere decir que aceptaria todos los juegos de NES y SNES, en lo que llaman una consola virtual.

Imaginen el potencial, reviviendo formatos de juegos nuevos y viejos en una sola consola, sin duda si es una revolucion
 
vik407 dijo:
señores me va a dar un patatus, esta gente acaba de decir que en la revolution se van a poder descargar y jugar 20 años de juegos de nintendo, eso quiere decir que aceptaria todos los juegos de NES y SNES, en lo que llaman una consola virtual.

Imaginen el potencial, reviviendo formatos de juegos nuevos y viejos en una sola consola, sin duda si es una revolucion
que bien parce a mi tambien como que me va dar un patatus que rebrutal
:muerto:
 
Ta vacano lo de los juegos de las otras consolas... muy bueno, donde consigo una foto de la consola en la conferencia.
 
si señor, el revolution incluirá emuladores de NES, SNES, N64 y podra leer normalmente discos de Gamecube .

se podran compar juegos online y subirlos a la DS, y juegos para los emuladores de sus anteriores consolas...

Aparte se ha lanzado una nueva version de la gameboy advance, mucho más pequeña:
http://www.gizmodo.com/gadgets/images/LATU048.jpg
 
Hasta ahora me está gustando mucho la consola, pero no he visto nada especialmente revolucionario hasta el momento, a esperar más detalles,ojalá y sea cierto los rumores que hablaban de un control más simple.
 
vik407 dijo:
si señor, el revolution incluirá emuladores de NES, SNES, N64 y podra leer normalmente discos de Gamecube .

se podran compar juegos online y subirlos a la DS, y juegos para los emuladores de sus anteriores consolas...

Aparte se ha lanzado una nueva version de la gameboy advance, mucho más pequeña:
http://www.gizmodo.com/gadgets/images/LATU048.jpg
parce en forma esta bien pequeña para que bacano poder jugar de todo el en gamcube y parce y cuanto de disco duro va traer :-p
 
actualizaron ya la página oficial de nintendo así que pueden darle una ojeada…

no hubo mucha informacion sobre las caracteristicas tecnicas del revolution, ni mucho menos mostraron el control, como dijeron este era un abrebocas, y creo que mejor era algo estrategico ya que al ver que mostraban los otros (xbox y PS3) ellos iban a esperar haber con que salian para mostrar o esperar para contraatacar, buscaré más info y si algo la coloco acá.

visiten:

http://www.nintendo.com/e3_2005/index.html

saludos
 
upss creo que sony y su PSP es el que salio más mal librado debido a que ahora es una pelea de 4 contra 1

PSP contra
-------------------------
Gameboy advance
Gameboy advance SP
Gameboy Micro
Nintendo DS

wow!
 
Buneo acabo la press conference de Nintendo y bueno, la verdad estuvo buena pero sigo diciendo que SONY lleva la delantera, mostraron el demo del proximo LEGEND OF ZELDA Twilight princess y se ve muy bacano, donde link se transforma en un hombre lobo. Una falla tremenda fue que no mostraon los controles o almenos un prototipo y bueno, en todo caso con respecto a eso todavia se sigue ahi en suspenso.
Mostraron lo que aocntecia con varios juegos, como Mario en todas sus diferentes "posiciones", ahora pronto tendremos un DDR Mario revolution (mario bailarin) y tambien hasta juega futbol soccer, Super Mario Strikers, Mario Baseball, Dance Dance Revolution: Mario Mix (big cheers), and Mario Party 7.
Mas titulos que s evieron como Montage shows Fire Emblem, Geist, Killer 7, Pokemon XD, Charlie and the Chocolate Factory, Donkey Konga 2, Incredible Hulk 2, Madagascar, Madden NFL 06, One Piece, Scooby Doo, Spartan, Mario Mix, Mario Party 7, Strikers , Mario Party, WWE Day of Reckoning 2, Harvest Moon, Nintendo Pennant Chase Baseball, Shadow the Hedgehog, Midway Arcade, Medal of Honor.

El Nintendog que fue el que Tina Wood probo con el Nintendo DS, junto a Miyamoto, con wireless technology, donde se muestra lo nuevo que viene para el DS, donse se pueden comunicar entre usuarios y si algun usuario no esta pendiente de que lo estan buscando, simplemente el ds le avisa con un "ladrido" (tipo celular) para que lo abra y se metan el mundo virtual co el otro usuario.
Creativa la cosa el dmeos estuvo divertido ya que el perro de Miyamoto al final se echo a la muela al perro de Tina Woods.

Bueno aparte de todo eso y demas la verdad no se vio, algo asi superimpresionate, y pues creo que con el correr d elos dias, se veran mucho mas detalles y demas.

Aquí esta una foto del gameboy micro que la verdad ya esta como muy traqueado, lo mismo de siempre pero mas chico.
gbamicro.jpg


La otra es que Revolution utilizara 512 de mb en flash memory, para peliculas dvd-r y demas, y que esta consola tendra la capacidad de reproducir todods los juegos habidos en la historia de Nintendo, (Nes,SNES,N54,GAMECUBE), pero ahi es cuando pienso, no esa era una d elas razones por las que uno tambien compraba un xbox? Servicio que lo tendra online, y bueno pues la verdad esta estrategia como creatividad pues bien, pero novedosa no se me hace para nada, en especial los gamers que hoy dia manejamos la emulacion. Y bueno creo que mientras nintendo tenga a Miyamoto buenas cosas pueden saldran en su entorno.
En fin una proyecto bacano, en todo caso, y bueno a ver que mas nos deparan de aqui en adelante el gaming world.
 
que vacano solo hay que espera yo creo que nintendo con esta consola se reindique por que lo que soy yo el dia que salga me lo compro y el online es gratiiss solo hay que tener internet
 
definitivamente nintendo siempre lleva la contraria, no me gusto el diseño de la consola, demasiado simple pero bueno, por cierto no hay ninguna imagen de algun juego?
 
vik407 dijo:
upss creo que sony y su PSP es el que salio más mal librado debido a que ahora es una pelea de 4 contra 1

PSP contra
-------------------------
Gameboy advance
Gameboy advance SP
Gameboy Micro
Nintendo DS

wow!
Pues las 3 primeras soportan los mismos juegos, no hay nada de novedoso en ello, el unico detalle seria el cambio de diseño y un mejor backlight eso de 4 contra 1 seria mas bien un 2 contra 1 y teniendo en cuenta que el NDS soporta los juegos de GBA yo personalmente no compraria GBA, a mi modo de ver seria un 1 contra 1, teniendo ventaja el NDS gracias a la libreria que posee el GBA y que es compatible con el NDS y en GBA existen juegos muy pero muy buenos.
 
que duros son ustedes caray (je je) miren las opciones y el mercado que le quita un producto al otro...

marketing, marketing (4 productos contra 1)
 
para los que les parece fea la nintendo revolution, no se anticipen a los hechos, ese diseño es solo un prototipo, ya que el mismo miyamoto, dijo que ese no es el diseño definitivo, por que el diseño final sera mucho màs pequeño.

Por ahora a esperar que mas muestran de revolution, en el e3, pues hay que tener en cuenta, que esto solo es una pre-conferencia, hasta donde tengo entendido.

fuente: meristation.com
 
Simplemente :huh: :huh: :huh: ... un diseño muy bacano.... la retrocompatibilidad para poder jugar todos los juegos de las consolas anteriores de Nintendo me parece genial... revivir esos clasicos de antaño... ahhh tiempos aquellos.. :p :p en fin de todos modos todavia es un diseño beta y si dijeron que el diseño final iba a ser más pqeueño... ahi si me la compro..
 
Dos BILLONES se dice facil...

Esta muy interesante el Revlution, en especial si tomemos en cuenta que sera compatible con:
2 000 000 000 000 juegos!!! (espero que asi es como se escriban 2 BILLONES).
Tambien me llamo mucho la atención el GB Micro.

Ya me imagino como sera revivir esos clasicos como: SuperMarioBros.3, SFIITurbo, Metroid, todos los juegos de Zelda del NES Snes N64 GC, etc., super Smash Bros., y la lista parece nunca terminar. :D

Bueno, yo creo que si Nintendo no logra recuperar mercado con esta consola, no se con que lo logre. :muerto:
 
pOR AHI VI EN LA PAGINA WWW.SHEIKAV.COM QUE LOS PRECIOS DE LAS SGTES CONSOLAS SERAN ASI:

PS3: US$300
X-BOX 360: US$400
NINTENDO REVOLUTION: ENTRE US$150 Y US$250

HAY QUE VER LAS CARACTERISTICAS DE ESTE REVOLUTION AVER... PARECE SER QUE LO MAS REVOLUCIONARIO SERA SU CONTROL INALAMBRICO. TB LEI QUE YA TIENE EL MARIO Y ESTAN TRABAJANDO EN EL ZELDA PARA ESTA CONSOLA. LO BUENO ES QUE SUS DVD'S SERAN DE 12mm Y NO LOS MINIDVD'S DEL CUBO, PERO EN FIN, ESTA CONSOLA PROMETE...
aMANECERA Y VEREMOS..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas