:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hasta donde tengo entendido zelda va salir en el cubo...por lo menos he visto trailers del zelda de cubo. y se ve tambien exelente.
 
La verdad les queda facil y es la mejor forma de lanzar una consola y enterrar otra.

con un mismo juego.

sinembargo muy alejado esta de mi pensamiento la supuesta muerte de esa plataforma, de seguro conoceremos despues más sobre ella de forma definitiva en los próximos meses.

saludos
 
Segun yo tengo entendido.... TLOZ:TP sale pa las 2 consolas (Wii y GC)... asi que no la enterraron del todo.... y pues que mejor llegada de Wii con ese superhit de Zelda... yo ya espero la fecha de lanzamiento pa comprarlo... :D

Kyo2004
 
Cornelius6 dijo:
... Zelda ww que aunke no era lo que esperaba... me gusto..

Zelda WW es un juegazo, los screens se ven muy gays pero el juego tiene una ambientacion increible. Aunque me encanta que retomen el estilo en tlp, me habria gustado que saliera otro como WW.
 
no han anunciado el precio aun, solo han dicho que valdra MENOS de 250 dolares, por ahi unos rumores dicen que algunos sitios japoneses habian puesto ya los anuncios para comprar el Wii, con un precio de 18000 yenes, osea 160 dolares, pues aun no se sabe si sera del todo cierto, pero de ser asi, pobre sony :p
 
Señores y que se sabe de las especificaciones oficiales de la Wii?
Si las diferencias no son abismales el talon de aquiles de la ps3 va a ser Wii, pues xbox360 tal vez se mueve en otro mercado, además ... el precio es otro punto fuerte para wii, pues mas de uno la piensa dos veces para invertir casi dos millones de pesos en una consola. La verdad me parece una " mi3rd4 " que la sony se crea con el derecho a categorizar los videjuegos como un privilegio , porque es un privilegio invertir esa platica en una puerca consola, como pintan las cosas la guerra dura viene entre nintendo y microsoft, de la ultima espero que bajen los precios para competir en el mercado pues microsoft tiene la capacidad y conoce bastante del tema.

En definitiva si se invierte en mi caso, sera para una de estas dos compañias, agrego de ps3 no solo me decepciono por el precio sino por lo fafarachoso de su presidente, pordebajeando a sus competidores diciendo que serian versiones " 1.5 " para que al fin no fueran capaces de diseñar otro control( se fijaron que de las 3 consolas es la única que no mejoro esteticamente? ) y su consola terminára pareciendo un nebecon. Para terminar , que vacaneria la transportabilidad del wii, alcanza hasta en la mano , para llevarla donde sea y conectarla donde sea ( no tiene que ser hdtv) , lo unico que me entristece es el cambio de nombre, pues revolution al menos hasta el momento si era muy pero muy alusivo a la consola :)
 
SONOMAN dijo:
...lo unico que me entristece es el cambio de nombre, pues revolution al menos hasta el momento si era muy pero muy alusivo a la consola :)
A mi me parece un acierto el haberle cambiado el nombre a la consola.

Primero por la filosofia de Nintendo, que desea que sus jugadores tengan un nexo mas cercano con la compañia y entre ellos mismos, por eso Wii suena a We de nosotros, la comunidad de Nintenderos o Nintendomaniacos o como quieran llamarnos.

Segundo, Wii suena y se ve raro, pero me parece muy original, además no importa el idioma del jugador... Wii suena igual en todo el mundo. Muchos de los mejores productos en el mundo tienen nombres de este tipo como por ejemplo Google, Yahoo, Ikea entre otros. Ya verán que dentro de poco este nombre va a ser muy común.

Saludos a todos y no veo la hora que Wii salga al mercado y poder disfrutar de la verdadera revolución, porque Nintendo se atrevió a cambiar el estandar que venía mostrando el mercado y fué la única empresa en tomarse la molestia de pensar más en el videojugador que en la consola y los juegos de la misma... Asi lo veo yo.
 
Lo que yo creo que pasa es que todos esperabamos un nombre que denotara tecnología en una forma más convencional, como "XBOX360". Y no, resultó siendo un nombre al puro estilo de apple, que me parece que denota algo novedoso, diferente a lo que hay en el mercado. A mi no me molesta del todo (pero tampoco digo que me guste), me parece que está muy acorde con lo que quiere nintendo.

En cuanto al precio del ps3, estoy seguro que no va a ser inconveniente para que se venda en USA y Europa como pan caliente. Pero aquí si vamos a tener problemas para sacar toda esa plata :S. De todas formas, XBOX360 lo que vende son gráficos, y si el ps3 efectivamente es muy superior en eso, entonces microsoft va a tener problemas ...
 
nintendo vende mas que ps3 en japon
por lo tanto, Square-Enix saca mas y mejores juegos para esta consola (lease Dragon Quest y algun Final Fantasy de verdad)
en el momento que se traigan dichos juegos a america, ya caera mucha gente ante los encantos de Wii que cada vez son mas.
el futuro pinta prometedor para el nintendero que ha esperado años para ver a Nintendo otra vez en la cima (me emociono mucho y sé que no hay que precipitarse, pero de solo pensarlo...>D )
recuerdo esas imagenes del proyecto de final fantasy VII para N64 en la club nintendo,para luego ver el juego en ps... :'(

por otro lado, pienso que el punto débil de Wii,- el hecho que no tenga la potencia de sus contrincantes-, el verdadero punto que me pone a pensar es la inteligencia artificial, ya que si los desarrolladores e juegos de xbox 360 y ps3, se centran mas en IA que en graficas, pueden llegar a lograr cosas inpensables en Wii, lo bueno del asunto que estan tan cegados por el fotorrealismo(paradoja? ironia?), que dudo que eso llegue a pasar.:rolleyes:
 
cripter dijo:
por otro lado, pienso que el punto débil de Wii,- el hecho que no tenga la potencia de sus contrincantes-, el verdadero punto que me pone a pensar es la inteligencia artificial, ya que si los desarrolladores e juegos de xbox 360 y ps3, se centran mas en IA que en graficas, pueden llegar a lograr cosas inpensables en Wii, lo bueno del asunto que estan tan cegados por el fotorrealismo(paradoja? ironia?), que dudo que eso llegue a pasar.:rolleyes:

Si, el poder extra de las otras consolas se va a usar para mejorar los gráficos, porque los desarrolladores están obligados a crear gráficos espectaculares para cumplir con la demanda del mercado. A parte de los gráficos no creo que haya mucha diferencia, el wii tiene un procesador suficiente para crear una buena inteligencia artificial.
 
cripter dijo:
nintendo vende mas que ps3 en japon
por lo tanto, Square-Enix saca mas y mejores juegos para esta consola (lease Dragon Quest y algun Final Fantasy de verdad)
en el momento que se traigan dichos juegos a america, ya caera mucha gente ante los encantos de Wii que cada vez son mas.
el futuro pinta prometedor para el nintendero que ha esperado años para ver a Nintendo otra vez en la cima (me emociono mucho y sé que no hay que precipitarse, pero de solo pensarlo...>D )
recuerdo esas imagenes del proyecto de final fantasy VII para N64 en la club nintendo,para luego ver el juego en ps... :'(

por otro lado, pienso que el punto débil de Wii,- el hecho que no tenga la potencia de sus contrincantes-, el verdadero punto que me pone a pensar es la inteligencia artificial, ya que si los desarrolladores e juegos de xbox 360 y ps3, se centran mas en IA que en graficas, pueden llegar a lograr cosas inpensables en Wii, lo bueno del asunto que estan tan cegados por el fotorrealismo(paradoja? ironia?), que dudo que eso llegue a pasar.:rolleyes:

nintendo vende mas DS que PSP en japon

en consolas de sobremesa SONY se come a nintendo en japon

los final fantasys de verdad como ud los llama, y dragon quest solo salen en consolas de sony al menos desde hace unos años( generacion psx)

para el wii anunciaron un FFcc y undragon quest de hmm''mentira''?xD
 
serge85 dijo:
nintendo vende mas DS que PSP en japon

en consolas de sobremesa SONY se come a nintendo en japon

los final fantasys de verdad como ud los llama, y dragon quest solo salen en consolas de sony al menos desde hace unos años( generacion psx)

para el wii anunciaron un FFcc y undragon quest de hmm''mentira''?xD
no es metira desde la presentacion en el kodak salieron imagenes del dragon quuest sword y el final fantasy cristal choninicles...tambien hay el tenkachi 2... y kojima el creador de metal gear va crear una saga especial para el wii"projecto kojima 51"..estos pequeños detalles le abren puertas a nintendo .. con square, konami, atari que lleban trabajando mas para la ps2 que para las otras ahora con wii las cosas estan cambiando...eso si no esperen un metal gear para wii por que esa saga no saldra de sony..por mucho snake en smash bros pero de ahi no pasa.
 
Si todos sabemos que en HD seran completamente superior Xbox360 y ps3...que tanto no sabemos...muchos se basan en los datos de matt cassamisa que le daban unas especificaciones pobres al wii...aunque cabe destacar que esa info se las paso las desarrolladoras a matt entre febrero y marzo y fueron publicadas el 29 de marzo para esa epoca antes del E3 las desarrolladoras usaban kits primitivos y la info de esos kits primitivos fue la que recibio matt..

aca esta el articulo
http://wii.ign.com/articles/699/699118p1.html

En E3 vimos graficos nada buenos.. un poco decentes...los trailer despues mostraron otra cosa mucho mas decente graficamente...se decian que lo juegos eran corridos cubos...nintendo desmintio eso y dijo que si eran wii pero no al 100%

Ahora ati aun no a terminado a "hollywood" pero lo unico que nos dice Ati es este articulo.

Wii es graficamente mas potente de lo mostrado hasta ahora

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=205


solo nos queda esperar a ver con que salen...espero muy buenas graficas a 480i....espero decentes a 720i para arriba esperar con que salen...aunque con los que vi de smash bros y mario galaxy me conformo.
 
ivandyk dijo:
no es metira desde la presentacion en el kodak salieron imagenes del dragon quuest sword y el final fantasy cristal choninicles...tambien hay el tenkachi 2... y kojima el creador de metal gear va crear una saga especial para el wii"projecto kojima 51"..estos pequeños detalles le abren puertas a nintendo .. con square, konami, atari que lleban trabajando mas para la ps2 que para las otras ahora con wii las cosas estan cambiando...eso si no esperen un metal gear para wii por que esa saga no saldra de sony..por mucho snake en smash bros pero de ahi no pasa.

digame que he dicho yo que sea falso?...........

estaba corrigiendo al otro tipito que dijo que los finals y dragon quests de verdad salian para wii.... lo cual es falso

por eso dije que para wii iban a salir ffCC y dragon quest de ''mentira'' haciendo referencia al ''verdad''.......
 
serge85 dijo:
digame que he dicho yo que sea falso?...........

estaba corrigiendo al otro tipito que dijo que los finals y dragon quests de verdad salian para wii.... lo cual es falso

por eso dije que para wii iban a salir ffCC y dragon quest de ''mentira'' haciendo referencia al ''verdad''.......

mmmm ok ya entendi...
 
ivandyk dijo:
Ahora ati aun no a terminado a "hollywood" pero lo unico que nos dice Ati es este articulo.

Wii es graficamente mas potente de lo mostrado hasta ahora

Cuando uno no termina de "deshypearse" viene esta gente a pinchar el globo desinflado...

supongo que es una buena noticia 8|
 
serge85 dijo:
nintendo vende mas DS que PSP en japon

en consolas de sobremesa SONY se come a nintendo en japon

los final fantasys de verdad como ud los llama, y dragon quest solo salen en consolas de sony al menos desde hace unos años( generacion psx)

para el wii anunciaron un FFcc y undragon quest de hmm''mentira''?xD
jaja todo en mi post es totalmente hipotetico, digo, en el caso que Wii venda 3 consolas mas que PS3, sale dragon quest "de verdad" para Wii eso fijo, ya que este juego sale en la que mas venda en japon, sin importar el resto del mundo ;)

repito: estaba proponiendo un esenario hipotetico en el que Wii vende mas que PS3 en Japon (cosa que no veo para nada imposible). Como puede alguien pensar que estaba afirmando tales cosas cuando las consolas ni siquiera han salido?... no me lo explico (ah XBOX 360 no cuenta en japon XD )

ademas esta generacion para que sony se coma a Nintendo,lo tiene mas dificil que nunca, solo podemos especular y esperar a ver resultados, el hecho de que a PS siempre la haya ido bien en japon, no me asegura 100% que se siempre sera así... eso pensaba nintendo y le paso lo que le paso:muerto:
es que PS3 saldra muy cara y encima con uy pocos juegos de lanzamiento, digo, eso es descuidarse medasiado, mejor dicho sony en su sobervia(recuerden el einstein ejecutivo de sony que solto la tonteria de que ps3 vende 5 millones asi no tuviera un solo juego... tiene todo el egg del mundo ese man) esta dando papaya, y arta parce.

aca nadie se ha comido a nadie, la pelea esta servida :)
 
cripter dijo:
jaja todo en mi post es totalmente hipotetico, digo, en el caso que Wii venda 3 consolas mas que PS3, sale dragon quest "de verdad" para Wii eso fijo, ya que este juego sale en la que mas venda en japon, sin importar el resto del mundo ;)

repito: estaba proponiendo un esenario hipotetico en el que Wii vende mas que PS3 en Japon (cosa que no veo para nada imposible). Como puede alguien pensar que estaba afirmando tales cosas cuando las consolas ni siquiera han salido?... no me lo explico (ah XBOX 360 no cuenta en japon XD )

ademas esta generacion para que sony se coma a Nintendo,lo tiene mas dificil que nunca, solo podemos especular y esperar a ver resultados, el hecho de que a PS siempre la haya ido bien en japon, no me asegura 100% que se siempre sera así... eso pensaba nintendo y le paso lo que le paso:muerto:
es que PS3 saldra muy cara y encima con uy pocos juegos de lanzamiento, digo, eso es descuidarse medasiado, mejor dicho sony en su sobervia(recuerden el einstein ejecutivo de sony que solto la tonteria de que ps3 vende 5 millones asi no tuviera un solo juego... tiene todo el egg del mundo ese man) esta dando papaya, y arta parce.

aca nadie se ha comido a nadie, la pelea esta servida :)

asi si, :) en cuanto a su pregunta '' Como puede alguien pensar que estaba afirmando tales cosas cuando las consolas ni siquiera han salido?... no me lo explico''

es sencillo ud dijo NINTENDO VENDE MAS QUE SONY EN JAPON ........

si hubiese dicho, wii vende mas que ps3...de una caeriamos en cuenta que era algo hipotetico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas