:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loriquero dijo:
Cuando uno no termina de "deshypearse" viene esta gente a pinchar el globo desinflado...

supongo que es una buena noticia 8|
y pues esta es mi opinion personal despues de mucha investigacion sobre wii. creo que la mejora sera grande por que...

toca esperar a que las tres estan terminadas para comparar...en estos momento el RSX esta casi totalmente terminado y el hollywood es un completo misterio tanto que no tenemos resultado final. Asi que no es momento para comparar. en estos momentos la calidad grafica de la ps3 y la segunda generacion de la Xbox360 se lleban por mucho al wii. estoy seguro que en HD seran superiores ese tamaño de esas consolas no es gratis. trabajar a esa resolucion requiere mucha mas memoria y core aparte de un buen preocesador y Buena ventilacion(si en los pc aveces toca usar hasta refigeracion liquida). La verdad ni se que se trae Ati y Nintendo solo se que el mismo equipo que desarrollo flipper es el mismo que hace a hollywood y eso es una garantia.

En mi opinion personal y acompañado de las palabras de iwatta pienso que la consola de nintendo sera competitiba a 480p y mucho despues de saber que las personas que trabajaron con flipper estan desarrollando hollywood.
ahora por que pienso personalmente yo que podra competir a 480p...en el PC uno con una placa gama media como la gpu que tenia 9600XT con core clock de 525 y memory clock de 600 si queria jugar algo en mucha calidad tenia que sacrificar resolucion y esto siempre se ha cumplido.

aunque si esa pequeña consola mueve de 720p para arriba sin maquillajes y trucos visuales los juegos sera la crema y nata de las consolas..pues soy poco optimista en estos momentos aunque la posibilidad se mantiene ...Ati tiene experiencia en gpu pequeñas como las radeon mobile en especial una buena placa como la ati 1800xt con 90-nanometer process y pues sin problemas de temperatura en las portatiles que la usan aunque la tecnologia de n 90-nanometer tiene su costo. pero en los datos oficiales de revogamers aparte tambien de otras paginas Dice que ambas gpu como cpu trabajan a 90 nm.

estos son los datos oficiales

http://www.revogamers.net/pages.php?id=2

http://www.wiinintendo.com.br/

en esta ultima no se habla nada de ati simplemente que se esta trabajando en hollywood.pero si hbla de 90nm en su cpu brodway.

http://wii.nintendo.com/hardware.html

Comparemos graficas cuando las consolas esten al 100% como dijo el vocero de ati que las graficas mejoraran esperomos a que mejoren para asi poder comparar. y no comparar ahora cuando Ati prometio mejoras graficas.

Ahora mucha gente habla de que la wii es un xbox tuneado..por que...la respuesta es esta..

es la gente que se cree las especificaciones de matt del 29 de marzo que el publico en su blog y ign publico. el obtuvo esa informacion entre febrero y marzo se las pasaron las desarrolladoras el problemas es que las desarrolladoras estaban trabjando con kits casi igual de potentes como los cubos..dicho por ubisoft explicando los graficos de tony hawk.

articulo de ign by matt

http://wii.ign.com/articles/699/699118p1.html


aparte hay mas razones para no creerlas.

en ningun momento se toca que Nintendo trabaja con tecnologia de 90 nm en ese articulo y deverdad que tocar esto seria muy importante ..por que razon...simple..

Es ridiculo usar tecnolgia de 90 nm para esas especs tan pobres. la verdad no habria necesidad de usar tecnologia 90 nm por que un hardware con esas especificaciones cabe divinamente en la carcasa del wii. entonces por que wii usara 90 nm en brodway y hollywood..?

ahora

Es un desperdicio de tiempo y dinero utilzar la tecnologia de 90 nm para comprimir esas specs...es ridiculo...depues de 6 años se puede sacar una grafica aun mas potente, mas reducida y sin necesidad de utilizar esta tecnologia...

El ejemplo mas claro la Nvidia 6200 integrada en las board nforce de nvidia.una grafica integrada en una board con muchas mas capacidades que la gpu de la xbox y comprimida sin usar esta tecnologia.


Ati utiliza esa tecnologia cuando deverdad la rerquiere comode la Ati x1300 para arriba por que la x800,x700 y x600 no utilizan esa tecnologia y son lejos mas avanzadas que las de la xbox 1.

si quieren revisar
http://www.ati.com/products/mobile.html

por eso digo es un desperdicio aplicar tecnologia de 90nm a algo con especs parecidas al las de la xbox 1. po eso ati solo la necesito para la linea de radeon x1300 para arriba.


Ati desmintio esto (Insiders stress that Revolution runs on an extension of the Gekko and Flipper architectures that powered GameCube)

por que matt interrogo tanto a kaplan de NOF preguntando sobre el poder grafico final de la consola.???

y tengo mas para no creer en esas specs .


La verdad las posibilidades estan abiertas para una buena mejora grafica.
No estoy seguro que tan grande sera.pero despues de lo que dijo ati queda muy abierta la posibilidad.
 
Noticia

ATI comenta que lo visto de Wii sólo es la punta del Iceberg.

Pese a que en el pasado E3 2006 Wii fue la consola revelación por la nueva forma de juego que nos ofrece, en el apartado gráfico a muchos les decepcionó bastante al ver la gran diferencia con respecto a sus competidoras Xbox 360 y PlayStation 3.

John Swinimer, gerente de relaciones públicas de productos de consumo de ATI declaró al medio GameDialy que la GPU de Wii actualmente conocida con el nombre en clave "Hollywood" es capaz de ofrecernos gráficos superiores a los vistos hasta ahora.

Después de decir: ?Creo que lo que visteis es sólo la punta del iceberg de lo que el chip Hollywood puede ofrecer en Nintendo Wii.? también quiso recordar que ya han trabajado en más proyectos junto con Nintendo, por ejemplo Game Cube y su chip gráfico Flipper.

Después de esta noticia sólo nos queda esperar ver realmente el potencial de Wii. Quizás este sea el gran secreto que Nintendo nos estaba guardando. Dentro de poco lo sabremos.
 
Killah Bee dijo:
Tenia entendido k le habian puesto wii por nossotros, como diciendo Nintendo es de todos nosotros, aunk la verda me gustaba mas el "revolution"

El nombre de "Revolutions" sería un muy apresurado y más apropiado para un nombre clave, ya que dentro de 10 años dicho nombre ya le quedaría demasiado grande para la consola que para aquel entonces sería totalmente obsoleta :p
 
seria bueno haber usado evolution... digo, tiene un sonido muy parecido al del codename y habría podido ser reutilizado despues.

esperemos, como decian un nombre es sólo un nombre, si el producto es muy bueno su nombre tendrá mucha más fuerza...

saludos
 
Algunas notocias sobre el wii, dadas a conocer por Satoru Iwata en un evento en Japón:

- Nintendo NO tendrá ganancias representativas por la venta del Wii en los primeros meses, a pesar de que proyectan vender 6 millones de unidades en los primeros 4 meses. Eso quiere decir que venderán la consola a casi el precio de producción :D. Yo sigo con la esperanza de que la vendan por 150 dólares, eso sería un golpe bajo para sony e incluso para microsot.

- El precio del wii se dará a conocer antes de septiembre. Los juegos para la consola virtual se venderán entre 4.41 y 8.83 dolares aproximadamente.

- Se confirma la conectividad entre el ds y el wii con un nuevo juego de pokemon para wii, que se conectará con los juegos pokemon diamond y pearl para ds. También se confirma que se podrán hacer descargas de demos para ds, desde internet hacia el wii y luego hacia el ds.

(Fuente en inglés: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=9627http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=9627)
 
frstOne dijo:
Algunas notocias sobre el wii, dadas a conocer por Satoru Iwata en un evento en Japón:

- Nintendo NO tendrá ganancias representativas por la venta del Wii en los primeros meses, a pesar de que proyectan vender 6 millones de unidades en los primeros 4 meses. Eso quiere decir que venderán la consola a casi el precio de producción :D. Yo sigo con la esperanza de que la vendan por 150 dólares, eso sería un golpe bajo para sony e incluso para microsot.

- El precio del wii se dará a conocer antes de septiembre. Los juegos para la consola virtual se venderán entre 4.41 y 8.83 dolares aproximadamente.

- Se confirma la conectividad entre el ds y el wii con un nuevo juego de pokemon para wii, que se conectará con los juegos pokemon diamond y pearl para ds. También se confirma que se podrán hacer descargas de demos para ds, desde internet hacia el wii y luego hacia el ds.

(Fuente en inglés: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=9627)

150 ni ha palo..la verdad lo dudo...no tendran ganacias simplemente por que el procesador brodway ibm power Pc usa la tecnologia de 90nm aparte de Ati hollywood usar la misma tecnologia...esos chips no son baratos. yo le pongo 250 a 230 por minimo.
 
Como asi que la Wii ya fue lanzada en Japón?? eso acabé de ver en Noticias Uno, diciendo que la guerra de consolas la comenzo nintendo lanzando primero su consola Wii.... -sobretodo la primera..- alguien me podria confirmar esto? puesto que en el noticiero nunca mostraron las calles de Japón infestadas de niños comprando la consola o esperando la apertura de las tiendas para la compra... yo la verdad no creo... alguien sabe? igual desde que dijeron la primera consola de la proxima generación... se me hizo como chi.mba la noticia... bueno, espero me ayuden a conseguir información al respecto.
 
seguro fue el lansamiento en algun evento como el E3.... pero no al publico
 
jeje eso es cierto, no creo que hagan dicha situación en especial cuando fue más que promulgada la semana de acción de gracias :p
 
ni siquiera an terminado el chip holliwood y ninguna desarrolladora ha recibido el kit final...se rumorea que para noviembre tendremos wii.
 
hoy me entere de algo más que puede hacer el wii y es bueno compartirlo.
al perecer AC pasará a la historia con su uso en el wii, se podran enviar cartas vía intener y mobil. Además por hablar de un sistema que permanece conectado 24 horas al día las cuidades permaneceran activas de modo tal que se puedan visitar casi siempre.
si eso se hace con un juego como AC que más cosas se podran hacer me parece muy teso, no???
fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65335
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas