:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucvho copy-paste en este tema ultimamente, nisiquiera sabemos que opinan de las noticias los que las postean :p:p:p

por cierto, no importa que el control de Wii no traiga microfono, solo es cuestion de conectarlo al DS:)
 
esa era la presentacion oficial de Wii....
sera que nos hacen una en colombia? :p


:'(
 
cripter dijo:
esa era la presentacion oficial de Wii....
sera que nos hacen una en colombia? :p


:'(

Son con el harware del E3 y los mismos demos.....En si no es la consola definitiva..no creo que eso lo hagan aca.
 
LANeros tengo un video de Sonic para el Wii que no habia visto, lo subi y se los dejo para que lo descarguen.
http://www.***********/file/2366487/c17c41ab/e3_2006_nintendo_sonic_for_wii__by_alejo163.html
tengo otro de Mario que se enfrenta contra un monstruo como encima de un mundo una nota, mas tarde lo subo porque pesa 30Mb, listo??
 
Red Steel Algunas nuevas imagenes.


Algunas semanas apenas después de haberse presentado a la prensa europea, Red Steel se revela en esta multitud de imágenes y artworks difundidos de nuevo por Ubisoft.

Esperado al igual que el Nintendo Wii para el final del año en Europa, Red Steel Sufrira numerosas modificaciones principales en los próximos meses, en particular, en los graficos y el gameplay. Para los futuros compradores del Wii es grato descubrir en algunas de estas fotografías la presencia de un Wiimote de color negro.

Imagen1, Imagen2, Imagen3, Imagen4, Imagen5, Imagen6, Imagen7, Imagen8, Imagen9, Imagen10, Imagen11, Imagen12, Imagen13, Imagen14.
 
Rumor Nintendo Wii.

cripter dijo:
ah lastima no salen las fotos :(

Aqui en este enlace podras verlas

Es raro por que quitarian las imagenes de jeuxfrance tal ves sea temporal.

saludos.


Mientras que los últimos rumores mencionan una salida del Nintendo Wii para el 6 de noviembre próximo en los Estados Unidos, CNNMoney añade una nota y anuncia, según sus fuentes anónimas de la industria del juego vídeo, una salida de la futura consola de salón de Nintendo aún antes de lo previsto, es decir, en octubre, incluso a finales de septiembre.

Según un informe de P.J. McNealy de American Technology Research, Nintendo estaría efectivamente ya produciendo la versión final de la consola que se venderá en el mercado. Una fecha de salida del Nintendo Wii que pues se anuncia como primordial en la batalla Nintendo/Sony Computer Entertainment, sabiendo que el PlayStation 3 saldrá por su parte el 17 de noviembre muy precisamente en los Estados Unidos y Europa, y que la futura consola de Sony Computer Entertainment no está todavía en fase de la producción final. Nada de oficial por el momento, a seguir.

Fuente CNNMONEY


Nintendo anunciará la fecha y precio de Wii en septiembre

Código:
Aparentemente no lo anunciará en la Games Convention.

En una entrevista con la agencia de noticias Bloomberg, Yasuhiro Minagawa, portavoz de Nintendo, confirmó que los detalles del lanzamiento y el precio de la consola Wii serán hechos públicos en el mes de septiembre.

"No hay cambio en los planes de lanzar la consola en el cuarto trimestre", dijo Minagawa. "Planeamos hacer un anuncio en septiembre".

Estas declaraciones del portavoz de la compañía coinciden con las que hace alrededor de un mes realizó su presidente, Satoru Iwata, y descartan definitivamente los rumores sobre un anuncio en la Games Convention de Leipzig.


Nintendo responde a los rumores sobre Wii


Todavía no hay nada oficial respecto al lanzamiento y precio de la consola.

Ante la avalancha de rumores relativos a la posible fecha de lanzamiento y precio de Wii, de los que nos hacíamos eco ayer, Nintendo ha decidido responder de manera oficial con un comunicado a través de la agencia Bloomberg, según el que "no ha habido ningún cambio respecto a lanzar nuestra consola en el último trimestre del año. Estamos planeando un anuncio en septiembre y eso puede haber causado alguna confusión."

La compañía japonesa ha respondido de esta manera a artículos como el publicado en Sports Illustrated for Kids, en el que se afirmaba que la consola llegaría el 6 de noviembre, o a la afirmación de CNN Money relativa a que Wii ya se estaba fabricando cara a un posible lanzamiento en septiembre. Así que habrá que esperar al mes de septiembre para que se disipen las dudas relativas a la fecha de disponibilidad de esta consola.

 
Exploding Barrels ha publicado una lista de las 10 ventajas y las 10 desentajas del Wii

10 razones positivas:

10. Los juegos FPS, se sentirán como en casa.
9. Wii conectado las 24 horas.
8. Si Nintendo ha logrado tanto con DS, con Wii también lo logrará.
7. Una nueva forma de jugar.
6. Más pequeño y barato, que la competencia.
5. Juegos exclusivos, "Made in Nintendo".
4. Fuerte apoyo third-party.
3. Zelda en el lanzamiento.
2. Virtual Console.
1. El control, es muy diferente.

10 razones negativas:

10. Tienes que hacer muchos movimientos — no es el clásico, presiona un boton.
9. El aspecto casual podría alejar a los Hardcore Gamers.
8. Wii conectado 24 horas, aunque esté apagado.
7. Luego de un tiempo, los juegos podrían perder ese toque revolucionario, al ser jugados varias veces.
6. Los desarrolladores lo pensaran dos veces antes de hacer un juego para Wii.
5. A pesar de lo que Nintendo diga, los videojuegos no son para todos.
4. No hay juegos para Hardcore Gamers, aun.
3. Se llama Wii. — "¿Vamos a jugar con mi Wii?".
2. Bajo nivel gráfico, y no hay soporte para HDTV.
1. El control, es muy diferente.


http://www.explodingbarrels.net/2006/07/06/ten-reasons-why-and-why-not-nintendos-wii-will-rock/
 
Edensoca dijo:
Exploding Barrels ha publicado una lista de las 10 ventajas y las 10 desentajas del Wii

10 razones positivas:

10. Los juegos FPS, se sentirán como en casa.
9. Wii conectado las 24 horas.
8. Si Nintendo ha logrado tanto con DS, con Wii también lo logrará.
7. Una nueva forma de jugar.
6. Más pequeño y barato, que la competencia.
5. Juegos exclusivos, "Made in Nintendo".
4. Fuerte apoyo third-party.
3. Zelda en el lanzamiento.
2. Virtual Console.
1. El control, es muy diferente.

10 razones negativas:

10. Tienes que hacer muchos movimientos — no es el clásico, presiona un boton.
9. El aspecto casual podría alejar a los Hardcore Gamers.
8. Wii conectado 24 horas, aunque esté apagado.
7. Luego de un tiempo, los juegos podrían perder ese toque revolucionario, al ser jugados varias veces.
6. Los desarrolladores lo pensaran dos veces antes de hacer un juego para Wii.
5. A pesar de lo que Nintendo diga, los videojuegos no son para todos.
4. No hay juegos para Hardcore Gamers, aun.
3. Se llama Wii. — "¿Vamos a jugar con mi Wii?".
2. Bajo nivel gráfico, y no hay soporte para HDTV.
1. El control, es muy diferente.


http://www.explodingbarrels.net/2006/07/06/ten-reasons-why-and-why-not-nintendos-wii-will-rock/

mm Analisis

Negativas

Pues no todos los juegos necesariamente usaran wiimote, no todos los juegos seran como wii sport...para dar una idea general que cansa...

Hardcore games...kaplan de nintendo Noa ya hablo de eso...

La mayoria de las desarrolladoras han apoyado a la wii, es mas tanto apoyo de thirts no se habia visto desde la Snes...

Bajo poder grafico...lo que no hemos visto no es ni la punta del iceberg...dicho por ati...lo que vimos en el E3 eran cubos overclokeadas,mas no era er hardware definitivo...

Lo del soprte en Hd eso si parece ser cierto, igual al jugar en Hd se usara trucos visuales, filtros para que no se note tanto, igual inferiormente a sus competidoras en HD si sera..

No creo que el nombre sea un punto negativo, yo voy a jugar juegos no voy a jugar con el nombre..

El toqe revolucionario se pierde como se pierde usar el mando del play station que siempre has sido el mismo y que aun da batalla..??

La verdad lo unico negativo que le veo a nintendo es que no tendra metal gear y un final fantasy deverdad....tambien lo del soporte en HD...de resto tengo una consola con millones de posibilidades, un nuevo estilo de juego por que desde la epoca del N64 y el ps1 no hay nada que me llene....

Positivas

Aparte en las 10 positivas hay algunas que se repiten en las negativas jajaja como la del wii 24 horas..o lo de las desarrolladoras que son las mismas thirds....jaja

en las positivas juegos exclusivos..??...la ps3 y la 360 tambienn tienen sus exclusivos..

la play station 3 tambien trae un fuerte apoyo de las thirds


Suerte
 
Disculpen mi ignorancia, pero que son las third-party? siempre lo leo y nunca he sabidoque es exactamente.
 
Cornelius6 dijo:
Disculpen mi ignorancia, pero que son las third-party? siempre lo leo y nunca he sabidoque es exactamente.
Son las desarrolladoras en el caso de nintendo ajenas a ella, como konami,capcom,ea etc...osea no son desarrolladoras de nintendo....

cuando hablamos de juegos de nintendo hablamos de mario,mario kart, zelda todas estas son de la casa nintendo mientras need for speed, residen evil son de desarrolladoras que no pertenecen a nintendo.
 
News Wii.

Scan Call of Duty

Después de los scans muy mala de calidades de EGM, Activision presenta oficialmente las dos primeras imágenes de Call of Duty 3 sobre Wii. El juego es menos bonito por supuesto que sobre Xbox 360 y Playstation 3 pero este tercer aspecto les hará vivir una nueva experiencia gracias al Wiimote. Su salida se programa para el otoño 2006 en Europa.

Imagen1, Imagen2.

Artworks Red Steel

IGN presenta estos dos nuevos artworks de Red Steel.
Este juego hará partido del line-up de lanzamiento del Wii, se espera este último para el final del año en Europa.

Artwork1, Artwork2.

 
cysper dijo:
Scan Call of Duty

Después de los scans muy mala de calidades de EGM, Activision presenta oficialmente las dos primeras imágenes de Call of Duty 3 sobre Wii. El juego es menos bonito por supuesto que sobre Xbox 360 y Playstation 3 pero este tercer aspecto les hará vivir una nueva experiencia gracias al Wiimote. Su salida se programa para el otoño 2006 en Europa.

Imagen1, Imagen2.

Artworks Red Steel

IGN presenta estos dos nuevos artworks de Red Steel.
Este juego hará partido del line-up de lanzamiento del Wii, se espera este último para el final del año en Europa.

Artwork1, Artwork2.

Si luce inferior, estas imagenes las vi hace mes y medio de nuevo no tienen nada...en cuanto a la calidad toca esperar a que se termine el chip Ati "hollywood" para poder ver la calidad final...por el momento si se le poca calidad pero tambien hay que tener en cuanta que este juego fue desarrollado en devkits, como los de tony hawk y lo que vimos en el E3. Pero el gameplay sera el mismo y esos es muy bueno.

Espero la consola final por que ultimamente hable con un insider y lo que me conto aunmento el hype...pero yo espero mas bien la entrega final

Suerte
 
Emmm

ivandyk dijo:
Si luce inferior, estas imagenes las vi hace mes y medio de nuevo no tienen nada...en cuanto a la calidad toca esperar a que se termine el chip Ati "hollywood" para poder ver la calidad final...por el momento si se le poca calidad pero tambien hay que tener en cuanta que este juego fue desarrollado en devkits, como los de tony hawk y lo que vimos en el E3. Pero el gameplay sera el mismo y esos es muy bueno.

Espero la consola final por que ultimamente hable con un insider y lo que me conto aunmento el hype...pero yo espero mas bien la entrega final

Suerte

Saludos, estas imagenes no fueron mostradas con las primeras de hace mes y medio por lo tanto son nuevas, sacadas en exclusica de IGN.

Y si hasta que no terminen el chip De Ati no sabremos el potencial de los graficos ni como se desempeñaran los motores graficos como HAVOK.
 
cysper dijo:
Saludos, estas imagenes no fueron mostradas con las primeras de hace mes y medio por lo tanto son nuevas, sacadas en exclusica de IGN.

Y si hasta que no terminen el chip De Ati no sabremos el potencial de los graficos ni como se desempeñaran los motores graficos como HAVOK.
mm yo las vi en los scans de una revista...hace rato....y si no me cree revise

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=274

ahi hablan de una publicacion americana que habia mostrado estas imagenes, y por ese entonces yo las vi!


Suerte
 
Asi los graficos de Wii sean inferiores, iguales o superiores a los de 360 y PS3 no me preocupa. Yo lo que busco es emocion y diversion al jugar, y creo que cuando salga el CoD3 para Wii va a ser la sensacion poder jugarlo con el Wiimando. Se imaginan uno de Sniper apuntando con el mando como si tuvieras un arma de verdad??? Wow lo que me voy a divertir jugando con esta "maquinita".... jejejejeje
 
News Wii.

Gran Prix Games anuncia tener un proyecto sobre Wii. Este estudio desarrolló últimamente tres títulos, de boxeo.


Dragon Ball z Tenkaichi 2

El último número del Famitsu revela nuevas imágenes de Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Este nuevo aspecto propondrá 100 personajes y será posible reproducir el Kaméhaméha gracias a los dos controles.
Se espera saber si sera así para los otros ataques. Su salida está prevista para el final del año en Japón.

Scan1, Scan2.





The Legend of Zelda

Nueva tanda de imágenes en esta nueva actualización principalmente consagrada a los artworks de The Legend of Zelda: Twilight Princess, el próximo título de la serie de GameCube y Nintendo Wii.
Éstos nos proponen entre otras cosas comtemplar un encantador pequeño pueblo, así como una extraña criatura o la aparición más que misteriosa.

The Legend of Zelda: Twilight Princess permitirá a los dueños del Nintendo Wii descubrir la serie de una manera ligeramente diferente y eso gracias a su único gameplay. El título se espera sobre las dos plataformas antes de finales de año 2006.

Imagen1, Imagen2, Imagen3, Imagen4, Imagen5, Imagen6, Imagen7, Imagen8, Imagen9, Imagen10.

Código:
Jeuxfrance
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas