::: Foro Oficial P2P :::

El limewire es muy bueno, su velocidad es excelente, simpre llega hasta el máximo ancho de banda que uno posea si uno lo lo habilita, porque se pued eregular la cantidad de ancho d ebanda que ocupe. Hay mucha variedad de archivos, epsecialmnete en multimedia, y en programas pues hay que buscar bien porque hay mucho troyano po ahi, peor es muy evidente porque ahi te dicen el tamaño del archivo normalemnte esos trojans miden como 200 kb mientras que uno esta buscando un programa que mide varios megas.
 
A mi concepto un buen p2p seria Ares, lo he utilizado durante mucho tiempo y no me ha dado ningun problema, pero kaza me parece una basura, me ha bajado cantidad de virus y porquerias..
 
\SN/ RaZoR dijo:
gracias facu... aunque todavia me quedan muchas dudas??? seeds:s(personas que poseen archivos completos)... lecheers(personas que tienen parte del archivo):s:s

....???......... perop sigan despues me explican bien..

RaZoR

Mira entre mas seed tenga tu descarga mas velocidad podras obterner claro si tienes una buena conexion a internet............ Y como te dijeron a ya arriba los lecheers son los que tienen parte del archivo si no hay un seed que tenga el archivo totalmente descargando nunca podras descargar.......... Mira si quieres bajar cosas con buenos seeds y lecheers esta web es magnifica http://www.demonoid.com

ESTO TE PUDE SERVIR MUCHO DE AYUDA MANUAL TORRENT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las p2p no afectan a mac........... si antes bajaba con un pc win pero los virus,y troyanos colocaban a norton en jaque...... cuando comenze a utilizar los pc mac me di cuenta que los virus no afectaban a esta plataforma """"Hasta ahora no ha salido un virus Que haga algun daño severo en mac"""""""
 
JAESYSTEM dijo:
alguien me puede decir si utorrent o bitcomet ofrecen la misma velocidad? o alguno es mejor? gracias
La verdad ambos me parecen muy buenos, aunque me quedo con utorrent pero no tanto por la velocidad que ofrece sino porque consume muy pocos recursos.

Desde que el archivo torrent tenga buenos seeds ambos descargan a una buena velocidad, sin embargo a veces me parece que bitcomet es más constante y se mantiene más tiempo en el tope del downstream con el que se cuente, con utorrent, en mi caso,hay un poco de oscilación en los valores máximos de descarga, aunque en general es rápido tambien:).

Además ambos incorporan encripción de encabezados P2P para aquellos quienes tienen problemas de bloqueo de P2P y de puertos, así que con solo configurar unos cuantos parámetros basta para que ambos clientes trabajen normalmente pese a las restricciones que pueda haber.

Mejor dicho con cualquiera que use está bien, pero si me pide elegir me quedo con utorrent.


julidzg dijo:
Mi emule ya no encuentra servidores, tendra que ver con lo del edonkey?????
Muy raro, a mi me sigue funcionando igual que siempre, tengo la 0.47c y puedo conectarme a los servidores de los que usualmente más descargo como Donkey server 1, bytedevils, big bang 1, entre otros..
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El forito esta de lo mejor.

En cuanto a P2P utilizo el bitcomet para la mayoría de los casos aunque toca estar pendiente de bajar cosas, pues pasan 2 meses y ya como nadie comparte el archivo, se vuelve imposible bajarlo.

El limewire pro es bueno lo utilizo de vez en cuando aunque con el bloqueo de cablenet, la velocidad de descarga es muy pero muy baja.

Otro programa de descarga solo para música es el soulseek, eso si la mayoría de música que se consigue es en inglés, pero baja a toda velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno... gracias a la explicacion, ya esta mas claro...

yo estoy utilizando el lime wire y esta del pelo

ha agradeciendo al link que dejaron por hay

RaZoR
 
Pues tengo firewall un enrutador que me impide poder acceder a las redes p2p pero el tcp de limwire como no esta bloqueado y me deja bajar a toda velocidad lastima que con bittorrent y soulseek no sea lo mismo mi download no pasa de 5k...... pero de ves en cuando bajo por torrent archivos dde 700 y mas mb
 
Hopper89 dijo:
Pues tengo firewall un enrutador que me impide poder acceder a las redes p2p pero el tcp de limwire como no esta bloqueado y me deja bajar a toda velocidad lastima que con bittorrent y soulseek no sea lo mismo mi download no pasa de 5k...... pero de ves en cuando bajo por torrent archivos dde 700 y mas mb

Y por qué no intentas hacer port forward a los puertos para que no tengas ese problema? Haciendo eso deberían funcionar la mayoría de clientes P2P sin problema.
 
¿Qué es bittorrent?

Es un programa P2P (Peer to Peer), es decir, que la transmisión de datos se realiza entre usuarios con la ayuda de un servidor (tracker) que coordina las actividades de los peers. El programa es de código abierto, por lo tanto es gratuito, y se usa para bajar/compartir archivos en la red. Tal vez sea uno de los mas "inteligentes" y "eficientes", ya que no hay que esperar colas, solo asegurarse que el archivo esta online (activo) y que existan seeds (usuarios que ya han descargado el archivo y lo estan compartiendo).

¿Cómo funciona este sistema?


Lo primero de todo es descargar Bittorrent e instalarlo, a partir de entonces solo tendrás que encontrar enlaces '.torrent', estos son los archivos que se necesitan para realizar cualquier descarga (equivalen al e-link de edonkey), contiene la información del archivo compartido y la dirección del tracker que gestiona su difusión. Una vez tengamos el .torrent pinchamos sobre él y se cargará el programa instalado, dependiendo del programa que tengamos se iniciará automáticamente la descarga (caso del ABC) o nos podrá pedir un destino donde guardar en nuestro disco el archivo distribuido (como el Bittorrent oficial), en este caso se lo indicas y a continuación empezará la descarga.

Al mismo tiempo que descargas, también compartes lo que tengamas de ese archivo y una de las reglas que debemos tratar de cumplir es compartir tanto como bajemos, ya que si no estaremos perjudicando es su distribución.

Otra característica es que las descargas se pueden resumir, no hay problema por detener el archivo que estamos bajando y continuarlo en otro momento.

¿Qué puertos utiliza BitTorrent?

El BitTorrent actualmente usa las conexiones TCP desde los puertos 6881 al 6999, pero no es necesario abrir todos estos puertos. El uso de puertos se va realizando del siguiente modo, comienzo una descarga y se abre el puerto TCP 6881, comienzo otra descarga y se abre el puerto TCP 6882, a la siguiente se abrirá el 6883 y así sucesivamente. Por lo que abriendo hasta el 6889 ya debería de ser suficiente, ya que nos proporciona la capacidad de bajar 9 archivos simultáneamente y con los puertos abiertos. También hay programas que nos permite elegir el rango de puertos. A este rango de puertos le debemos permitir realizar conexiones de entrada y salida.

Resumiendo: 6881 y superiores TCP (entrada y salida).

*El Azureus, a diferencia del resto de BT's, actualmente sólo necesita abrir un puerto para todas las transferencias que tengas activas.


BitTorrent jamás tiene que verse como un programa P2P sustituto de otros. BT tiene la gran ventaja que es mucho mas rápido en condiciones normales que Edonkey o Emule por ejemplo (no existen las eternas colas de espera), pero en BT se distribuyen principalmente archivos nuevos o recién salidos. Archivos antiguos como en Kazaa o la red Edonkey hay muy pocos, los links en los servidores de BT duran por lo general solo semanas o a veces días, dependerá de la medida en que se consiga la distribucín, así que siempre hay que estar revisando las paginas atentos de los nuevos archivos que se estan compartiendo. Como recomendación, usarlo como complemento de Kazaa/Emule/Edonkey/DC++ o tu p2p favorito. Otra desventaja de BT es que no tiene un buscador general como los anteriores, solo hay buscadores en web y son muy pocos, por lo que es uno el responsable de revisar que ofrecen las paginas y segun eso elegir que bajar. Si no conoces ninguna web que distribuya torrents puedes encontrar en google muchas de estas páginas, en adslayuda no se permite su publicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
viejo fiferox graxias por la intervencion... estuvo muy biena... tenia muchas dudas.... pero, ya despejadas...

hay le deje el regalo que podemos dar... K+ jejeje

RaZoR